Mi viaje cibernético a CHILE

Por Felipe

Características de Chile

Chile es un país en el oeste costa de Sudamérica. La capital de Chile es Santiago. El panorama de Chile es muy hermoso. Hay muchas montañas nevadas en Chile. También hay muchas ciudades costera. Aunque Chile es un país costera hay muchos lagos y rios bonitos.
Big image

La Isla de Pascua

La Isla de Pascua es una punto de referencia muy reconocible en Chile. Muchas personas no sabe la Isla de Pascua es una isla de Chile.
Big image

La capital

La capital de Chile es Santiago. Santiago esta en el centro de Chile.
Big image

La bandera de Chile

La bandera de chile tiene tres colores. Primero hay una raya de roja en el final de la bandera. Segundo hay una raya de blanca en la parte superior de la bandera. Tercero hay un cuadro de azul en el extremo superior izquierdo. Finalmente hay una estrella de blanca en el extremo superior izquierdo.
Big image

El tiempo

El tiempo en chile esta como un desierto en el norte. En el centro el tiempo esta tropical. En al sur hace fresco y humedad. No necesitas ropa por tiempo frío. Igualmente necesitas ropa por tiempo calor.

La moneda

La moneda de Chile es el Chilean peso. El valor del Chilean peso al dólar es 0.0014.
Traditional Chilean Music in Puerto Varas

Necesitas visitar

El Torres del Paine National Park es un muy hermoso parque en el prístino campo de Chile. Cuando quieres oír la auténtica belleza de naturaleza necesitas ir al Torres Paine National Park. En la ciudad necesita ir al Museo Chileno de Arte Precolombino. Es un museo de arte con muchas piezas tradicional de arte Chilena.
Big image
Big image

De compras

Hay muchos mercados grande en Chile. Porque tu eres no conoces con Chile es posible que tu estas nervioso explorar. No tiene miedo porque puedo decie a donde ir. Primero necesitas saber a Chile es famosa por comida. Cuando vas a Chile comiendo es necesitar. Hay mucho pescados frescos, verduras frescas, y frutas frescas. También hay maíz eso es colores diferentes a amarillo como azul y rojo o naranjado. El mercado central tiene mas vender que sólo comida. Puedes compra ropa, arte, y cosas tradicional Chileno. Regateando es posible porque las personas de Chile son simpáticos y le dará ofertas. Las cosas tradicional Chileno son muy interesante porque todo en el mercado central es legítimo. El arte tradicional es muy interesante porque es como a el arte de Chile antiguo. También el mercado central tiene mucho mariscos buenos. El marisco del mercado central es famoso en todo el mundo. Hay mucho marisco en Chile porque es cerca del mar y igualmente es fácil a captura pescado. También puedes compra sombreros buenos en el mercado central. Puedes compra sombreros rojos, sombreros, azules, sombreros negros, y sombreros blancos. Los todos sombreros a artesanos y muy hermosos. El mercado central es muy fantástico.