Stoops' Scoop

9 de agosto de 2020- Edición 14

Visión del distrito

Brindamos experiencias educativas excepcionales que inspiran, desafían y preparan a cada estudiante para lograr el éxito personal y académico.

La escuela pública de St. Mary tiene un nuevo director

Hola, monte. ¡Familias y Comunidad del Distrito Escolar Angel!


Mi nombre es Jasmine Winslow y estoy muy contenta de asumir el papel de directora de la escuela pública St. Mary's este año. Como muchos de ustedes saben, había sido maestra de primaria en St. Mary's durante 16 años antes de pasar a las escuelas secundarias para apoyar el desarrollo del idioma inglés durante los últimos tres años. También he estado desempeñando el papel de Director de Distrito de AVID, lo que me ha permitido desarrollar mis habilidades de liderazgo en todo nuestro distrito K-12.


Como educador de toda la vida, me apasiona construir relaciones sólidas con los estudiantes y las familias y brindar una educación de alta calidad para cada estudiante que atendemos. Estoy listo para comenzar a trabajar apoyando al personal, los estudiantes y las familias de Mt. Ángel durante estos tiempos difíciles en la educación. Sé que a través de la colaboración con el increíble personal de St. Mary's, crearemos la mejor experiencia posible para nuestros estudiantes.

Las nuevas métricas estatales y del condado determinan cuándo los estudiantes pueden regresar a la escuela

Los distritos escolares ahora están sujetos a cumplir con las métricas estatales y del condado antes de que los estudiantes puedan asistir a la instrucción en persona. Las descripciones de Community Health Metrics se pueden encontrar a partir de la página 17 del documento de orientación aquí; https://www.oregon.gov/ode/students-and-family/healthsafety/Documents/Ready%20Schools%20Safe%20Learners%202020-21%20Guidance.pdf. MASD está planeando actualmente la fecha más temprana posible para comenzar la instrucción en persona el lunes 8 de noviembre. Esto solo puede suceder si primero se cumplen los umbrales de métricas del estado y del condado de Marion. Existe una excepción que permitiría que desde jardín de infantes hasta el grado 3 regrese antes, pero las métricas deberán ser <30 por 100,000 casos y la tasa de resultados positivos en la prueba de <5%, durante 3 semanas seguidas.

El año escolar 2020-2021 comenzará con un aprendizaje a distancia integral para todos

Nuestro plan final para el año escolar 2020-2021 se presentará a la junta escolar el 10 de agosto, el plan final se debe entregar a ODE y a la Autoridad de Salud de Oregon el 17 de agosto. La reunión de la junta se puede ver de forma remota en https://zoom.us/j/91396012389?pwd=b1FIQ0hLTnlHVGZEaDJEQ0s1c1o4QT09


Después de la reunión de la mesa directiva el 10 de agosto, el distrito volverá a encuestar a las familias para identificar las necesidades de Chromebooks y conectividad a Internet en el hogar. La encuesta también proporcionará una opción para solicitar preferencias para cuando los estudiantes puedan regresar a los edificios al menos 2 días a la semana. Esté atento a la encuesta el martes 11 de agosto.


Actualmente esperamos que la escuela comience para todos los estudiantes el lunes 21 de septiembre de 2020. La fecha de inicio posterior permitirá que el personal reciba capacitación sobre nuevos programas y procedimientos. El inicio retrasado también permitirá a los padres la oportunidad de recibir capacitación sobre el sistema de gestión de aprendizaje recientemente adoptado por el distrito, Canvas. Canvas mejorará la enseñanza y el aprendizaje a distancia, además de ampliar los métodos de comunicación entre profesores, familias y estudiantes.


Se publicó la Guía actualizada de Ready Schools, Safe Learners el 30 de junio, Versión 3.0.1 Ready Schools, Safe Learners. La guía actualizada para el aprendizaje a distancia integral se puede encontrar aquí; Aprendizaje integral a distancia. La información más reciente sobre deportes se puede encontrar en el sitio web de OSAA en http://www.osaa.org/coronavirus.

Modelos de instrucción propuestos para MASD

Big picture

El registro llegará pronto

La inscripción al kindergarten está programada para el jueves 13 de agosto. Más detalles a partir del lunes. La inscripción para los grados 1-12 se realizará durante la semana del 17 al 21 de agosto. Todo el registro se realizará en línea este año. Se proporcionarán opciones para las familias que no puedan completar el registro en línea. Más por venir a principios de esta semana.

monte Las escuelas de ángeles ofrecen comidas para llevar durante el verano

Se ofrecen desayunos / almuerzos gratuitos y saludables "Grab-n-Go" para niños y adolescentes de entre 1 y 18 años de edad. Los estudiantes y / o familias pueden pasar por la escuela primaria pública St. Mary's ubicada en 590 E. College Street en Mt. Ángel entre las horas de 10:30 a.m. a 12:00 p.m., de lunes a viernes. El programa de desayuno / almuerzo "Grab-n-Go" continuará hasta el 21 de agosto. El distrito planea continuar proporcionando comidas a las familias a partir del 8 de septiembre. Más detalles vendrán a medida que se finalice la planificación.

La participación atlética en las escuelas aún está en espera

El creciente riesgo de propagación de COVID-19 en el condado de Marion continúa desafiando la reapertura de las instalaciones a las actividades deportivas. Algunos distritos permiten una participación limitada bajo la guía de verano proporcionada por OSAA, que finaliza el 30 de agosto de 2020. A partir del 1 de julio de 2020, el seguro de responsabilidad para los distritos escolares de Oregón ya no cubre reclamos relacionados con enfermedades transmisibles, lo que crea preocupaciones adicionales para los distritos. Se espera que la Asamblea Legislativa de Oregon aborde este tema de responsabilidad en la segunda sesión especial, que comienza el lunes 10 de agosto. Estamos trabajando para crear oportunidades para que los niños vuelvan a estar activos, mientras seguimos dando prioridad a la salud y seguridad de todos. La información más reciente sobre deportes se puede encontrar en el sitio web de OSAA en http://www.osaa.org/coronavirus.