Noticias PAWSitivas

Bienvenido a Noticias PAWSitively

Estamos animados de introducir nuestro primero boletín informativo digital. Esperamos que esta forma será más conveniente para recibir y leer. ¡Disfrútelo!

No puedo creer que ya ha pasado siete semanas de escuela. Mucho ha pasado durante estas semanas. Hemos tenido un jog-a-thon, andar a escuela de bicicleta, un receso con bicicleta y patinas, y día de"Rock Your School". Ha sido divertido al ver los estudiantes participar en las actividades y aprendiendo en sus clases.

R.I.S.E.

Rise es nuestro dicho nuevo. Rise significa Responsabilidad, Integridad, Seguridad,

y Empatía. Estamos ensenando cada uno de estas áreas durante el año escolar.

Nuestros estudiantes también habían aprendido una canción por este dicho.

Pregúntelos cantarlo para Ud.

Harvest Party

Harvest Party

31 de Octubre del 2019

Estimados Padres de Familia,

Hola, esta nota es para informarles que este año los alumnos se pueden vestir con sus ropas de la temporada de otoño. Hay una lista con los lineamientos que se han discutido con los estudiantes de lo que está y no está permitido

1) Los disfraces no deben tener imitaciones de sangre, carne o temas

violentos.

2) Los disfraces no deben ser alusivas a pandillas.

3) Los disfraces deben estar dentro del código de vestir de la escuela (no se permiten faldas muy cortas, shorts muy cortitos, vestimenta transparente, o blusas con tirantes delgaditos).

4) Maquillaje extremo no es permitido.

5)La cara de los alumnos debe estar destapada visiblemente, no se permiten mascaras que cubran toda la cara.

6) Se ánima a los estudiantes a que se vistan como el personaje de algún

libro, héroes, o figuras históricas.

Yo estoy animado ver la creatividad de los disfraces este año.

Necesita Saber

1. Si lleva su hijo/a la escuela, solamente puede dejar su hijo/a enfrente de la escuela. No se puede estacionar su auto allí. Si necesita llevar su hijo/a adentro, por favor estacionar su auto en una de los espacios de estacionar. Cuando hay autos estacionados enfrente de la escuela, causa una situación peligrosa por nuestros estudiantes.

2. Nos gusta mucho tener padres visitar la escuela. Hablando con el maestro y ser voluntario en la clase es una manera de hacer esto. El único que les pide es no asistir receso con su estudiante. Este tiempo es una oportunidad para su hijo/a desarrollar habilidades sociales y emociónales. Adultos que otros estudiantes no conozcan puede causar confusión con los chicos/as.

3. Por favor, equipo deportivo, juguetes, y otros juegos deben quedarse en casa. La escuela tiene cosas para los estudiantes durante receso.