Noticias de Garfield Re-2

7 de agosto

Big picture

Los Portales de Registración ya están funcionando

El portal de inscripción en línea para estudiantes nuevos y antiguos está abierto. Estamos haciendo un par de preguntas muy importantes que serán críticas para ayudar a su escuela. Le pedimos que seleccione un modelo de instrucción, en persona o en línea, y si puede proporcionar transporte a su hijo. Estas son preguntas críticas a medida que continuamos refinando nuestros procesos para la apertura de la escuela. También es importante que tengamos la información de contacto más actualizada para que, a medida que las circunstancias continúen cambiando, podamos obtener la información más actualizada.


Como siempre, mire su correo electrónico, consulte el sitio web de Re-2 y escuche los marcadores automáticos para mantenerse informado. Puede recibir llamadas de cada una de las escuelas a las que asisten sus hijos. También puede recibir llamadas telefónicas para estudiantes con necesidades de aprendizaje únicas.


registracion aqui.

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Hay interpretación al español disponible.

Big picture

Actualizaciones de 2020 de regreso al aprendizaje para el 7 de agosto

Garfield Re-2 estará proveyendo la información más reciente como se vaya desarrollando,refinando, y revisando nuestros protocolos para el año 2020-21 regreso a clases. Puede hallar toda esta información en el sitio de Garfield Re-2 en www.garfieldre2.net. Mandaremos notificaciones en cuanto se hayan establecido los protocolos. Manténgase pendiente de su correo electrónico y el sitio de Garfield Re-2.


Cubrebocas

Si un niño tiene una razón médica para no usar un recubrimiento facial, ¿se le permitirá ir a la escuela sin uno? ¿Se requerirá una nota del médico?

No se requerirá que los niños (y el personal) con condiciones médicas usen una máscara.

Se les pedirá que traigan una nota de su médico que indique que no pueden / no deben usar una cubierta para la cara.


¿Cómo va a hacer cumplir la escuela el uso adecuado de las cubiertas faciales y el distanciamiento social de una manera que sea mental y físicamente mejor para los niños?

Al igual que con todas las acciones disciplinarias, los estudiantes serán tratados con dignidad y respeto cuando sea necesaria se le corregirá para hacer cumplir las reglas y políticas.


INSTRUCCIÓN


¿Qué son las cohortes(Grupos)?

La cohorte es la estrategia más importante para mantener abiertas las escuelas. La cohorte reduce significativamente el número de estudiantes y el personal que deberán ser excluidos en caso de un caso de COVID-19 en una escuela al limitar el número de contactos cercanos de cada individuo.


En el nivel primario, las cohortes estarán en el salon. Los niños se quedarán con sus clases para minimizar la propagación de cualquier enfermedad, sin embargo, COVID-19 en particular en la mayor medida.


En el nivel secundario, las cohortes serán más grandes debido a la especialización de asignaturas que se produce. Se ha hecho todo lo posible para minimizar el movimiento de los estudiantes y la posible contaminación. En la secundaria, las cohortes probablemente serán la mitad de un nivel de grado. Los estudiantes serán agrupados con sus cuatro instructores de clase principal.

En el nivel secundario, la cohorte es mucho más complicada debido a la gran variedad de cursos que los estudiantes están tomando.


¿Cómo cambiaremos entre modelos?

  • Garfield Re-2 sigue los protocolos publicados por el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado: Casos de orientación y brotes de COVID-19 en la escuela 30/7/2020.


  • Si hay un caso positivo, el estudiante se queda en casa hasta que lo liberan del aislamiento (generalmente 10 días después del inicio de los síntomas, más de 72 horas sin fiebre y mejorando los síntomas).

  • Si hay un caso positivo, la clase / grupo se queda en casa durante una cuarentena de 14 días. Además, a aquellos que pudieron haber estado en "contacto cercano" se les puede pedir que se queden en casa por un período de cuarentena de 14 días.

  • La cohorte pasará al 100% de aprendizaje a distancia al día siguiente, dirigida por sus maestros de aula.

  • En caso de que el maestro esté enfermo y no pueda enseñar, un maestro sustituto y / u otro personal de nivel de edificio trabajarán en conjunto con el equipo educativo para impartir educación a distancia.

  • Las lecciones continuarán exactamente desde donde se quedaron con la instrucción en persona.

  • El Distrito Escolar Garfield Re-2 puede cambiar hacia el modelo híbrido de aprendizaje para reducir la propagación comunitaria de COVID-19 y / o ayudar a reducir la presión sobre la capacidad del hospital local. Trabajaremos con Salud Pública del Condado de Garfield con respecto a cualquier decisión de cambiar a un modelo híbrido.


¿Cómo se verá específicamente el aprendizaje a distancia si eso sucede?

Inscripción y asistencia

  • Los estudiantes permanecerán inscritos en su escuela física de asistencia.

  • La asistencia a la escuela intermedia y secundaria se tomará para cada período, al igual que el aprendizaje en persona.

  • La asistencia a la escuela primaria se realizará por la mañana, al igual que el aprendizaje en persona.

  • Asistencia significa "participar activamente en el proceso educativo" y en un entorno a distancia puede significar: iniciar sesión en la plataforma, completar una tarea, comunicarse con el maestro como correo electrónico, mensajes de texto o llamadas telefónicas, demostración del aprendizaje del estudiante o la firma de un padre, Un formulario que acredite la finalización del trabajo.

Calificación

  • Los maestros tomaran calificaciones como lo harían normalmente en persona.

  • Los maestros publicarán las calificaciones regularmente en Powerschool para que los padres puedan verificar cómo está su estudiante.

  • Las boletas de calificaciones se emitirán al final del trimestre y serán idénticas a las boletas de calificaciones en persona.

  • Los estudiantes de secundaria obtendrán créditos para la graduación.

  • Las calificaciones de la escuela secundaria se calcularán como parte de su GPA.


Plataformas

  • Los estudiantes de PK-1er grado usarán una nueva plataforma llamada SeeSaw porque Google Classroom no era una excelente opción para nuestros alumnos más jóvenes.

  • Los alumnos de 2º a 12º grado utilizarán Google Classroom.

  • Todos los estudiantes, ya sea en persona o en línea, usarán Google Classroom desde el primer día de clases para estar preparados para pasar a un entorno de aprendizaje diferente en cualquier momento (en persona a distancia o en persona).

  • Los padres tendrán capacitación a pedido disponible en forma de videos para que puedan apoyar a sus estudiantes en el hogar.


Tecnología

  • Todos los estudiantes recibirán un Chromebook que les entregará su escuela.

  • Los estudiantes que necesitan apoyo con conexión a Internet deben llamar a su escuela para conocer las opciones.

  • Una mesa de ayuda estará disponible para los padres que necesitan soporte técnico. Tenga en cuenta que NO podremos proporcionar asistencia técnica para ningún otro dispositivo además del Chromebook emitido por el distrito. Si las familias eligen usar un dispositivo diferente al que emitió la escuela, deberán llamar a esa compañía para solicitar asistencia.


Instrucción

  • Los estudiantes en línea recibirán instrucción en los mismos Estándares Académicos de Colorado que sus compañeros en persona y en un horario similar al de sus compañeros en persona.

  • Los estudiantes en línea tomarán el CMAS, PSAT o SAT en la primavera a menos que el padre o tutor los excluya de la evaluación estatal, al igual que sus compañeros en persona.

  • Los estudiantes en línea recibirán instrucción basada en el modelo de enseñanza y aprendizaje del distrito idéntico a sus compañeros en persona.

  • ¿Qué queremos que sepan los estudiantes?

  • ¿Cómo lo enseñaremos?

  • ¿Cómo lo evaluaremos?

  • ¿Qué hacemos si no lo entendieron o si ya lo sabían?

  • Las lecciones en línea pueden ser sincrónicas o asincrónicas. Las lecciones asincrónicas se grabarán para los estudiantes que no puedan iniciar sesión en un momento específico.

  • La instrucción en línea será entregada por los maestros de Garfield Re-2.


Asociaciones de Padres

  • Los padres que eligen la educación a distancia para sus alumnos deben estar preparados para ser "entrenadores de aprendizaje" para sus hijos en casa. Deberán asegurarse de que sus alumnos completen el trabajo requerido y que sus alumnos inicien sesión cuando sea necesario.

  • Es posible que los padres también necesitan asegurarse de que sus estudiantes permanezcan enfocados en el aprendizaje; los estudiantes de todas las edades pueden requerir una supervisión más directa para garantizar que atiendan a sus maestros y participen adecuadamente en su aprendizaje.

  • Los padres que eligen en línea deberán seguir un horario para sus alumnos, que puede incluir la sintonización de lecciones sincrónicas ofrecidas por el maestro. Las escuelas establecerán el horario maestro para el aprendizaje en línea (por ejemplo, ELA de 6to grado es 8:00-9:30, las matemáticas son 9:35-11:05, etc.) Si las familias no pueden seguir el horario, la evidencia de " involucrado activamente en el proceso educativo” como se definió anteriormente, deberá ser provisto por los padres y estudiantes.

  • La escuela se comunicará con las familias que habitualmente están ausentes y que no brindan evidencia adecuada de aprendizaje en línea.

  • Todos los padres deberán revisar las calificaciones de Powerschool regularmente.


Poblaciones especiales de estudiantes

  • Los estudiantes con una discapacidad recibirán servicios como se describe en su Plan de Educación Individual. El equipo del IEP puede optar por revisar el plan para acomodar un entorno de aprendizaje a distancia.

  • Los estudiantes dotados recibirán servicios como se describe en su Plan de aprendizaje avanzado. El equipo de ALP puede optar por revisar el plan para acomodar un entorno de aprendizaje a distancia.

  • Los estudiantes que están aprendiendo a hablar inglés recibirán servicios apropiados para su nivel de dominio del inglés.


¿Habrá algún tipo de reunión de Kinder para presentar a mi hijo a la escuela?

  • Las escuelas organizarán eventos de inicio suave la semana del 17 de agosto. El énfasis está en construir relaciones con los estudiantes y las familias. No habrá evaluación de las habilidades de los estudiantes. Horarios específicos serán proporcionados por las escuelas primarias.


Si tuviéramos que cambiar a un modelo híbrido, ¿sería posible utilizar los viernes abriendo las escuelas a un horario de lunes a viernes con la mitad de los niños asistiendo antes del almuerzo y la otra mitad después del almuerzo?

  • En este momento, planeamos utilizar los viernes para limpiar y desinfectar todas nuestras escuelas. No hay ningún plan en este momento para ofrecer instrucción los viernes.


Me pregunto cómo será su retorno a los planes de aprendizaje para los niños de Educación Especial, ya que tienden a requerir un enfoque más específico para el aprendizaje y cambiar entre lo virtual y en persona no es práctico ni funcional para estos niños y me preocupa no aprender mucho. Tendrá lugar.

  • Cada equipo de Educación Especial, que incluye tanto a los padres como al personal de la escuela, tendrá la oportunidad de revisar el Plan de Educación Individualizado de cada estudiante para satisfacer mejor las necesidades del estudiante. Una talla única no se ajusta a todos los estudiantes con necesidades especiales, y los equipos de IEP serán un componente crítico para diseñar la instrucción adecuada para estos estudiantes.


SEGURIDAD

¿Cuál es la diferencia entre aislamiento y cuarentena?

El aislamiento se aplica a personas que:

  • Tener una prueba de COVID-19 positiva.

  • Tiene síntomas de COVID-19 (tos, dificultad para respirar y / o fiebre).

  • Se enferman y creen que podrían tener COVID-19. Los síntomas, especialmente al principio, pueden ser leves y sentirse como un resfriado común. Los síntomas pueden incluir una combinación de tos, dolores corporales, fatiga y opresión en el pecho. Es posible que algunas personas no desarrollen fiebre o que la fiebre no aparezca hasta varios días después de la enfermedad.

  • Si está enfermo, se le pedirá que se aísle (no vaya al trabajo, a la escuela o en áreas públicas) hasta que:

  • No ha tenido fiebre durante al menos 24 horas (sin el uso de medicamentos que reducen la fiebre) Y otros síntomas han mejorado y han pasado al menos 10 días desde que aparecieron sus síntomas por primera vez

  • Un número limitado de personas con enfermedades graves puede requerir una duración prolongada de aislamiento hasta 20 días después de que aparezcan los primeros síntomas.

  • La cuarentena o la auto cuarentena se aplica a las personas que son contactos cercanos de una persona que tiene una prueba positiva o síntomas, incluso los primeros síntomas, de la enfermedad.

  • Separa a las personas y restringe su movimiento si estuvieron expuestas a una enfermedad contagiosa para ver si se enferman. Esto podría incluir la exposición a una persona que haya dado positivo en la prueba de COVID-19 o una persona con los síntomas de COVID-19.

  • Es para personas que no están enfermas, pero que pueden haber estado expuestas a alguien (en contacto cercano con alguien) que está enfermo. Esto podría incluir a miembros de su hogar, compañeros de trabajo u otras personas con las que pasa mucho tiempo (y se encuentran a menos de dos metros durante 15 minutos o más).

  • Si tiene una cita médica, llame con anticipación y avísenles que está en cuarentena (ya sea por orden o autoimpuesto) por COVID-19, para que la oficina pueda tomar medidas para proteger a otras personas. De otra manera:

  • Restrinja las actividades fuera de su hogar.

  • No vaya al trabajo, la escuela o las áreas públicas.



¿Habrá pruebas COVID en las escuelas? ¿Qué protocolos / horarios existen para evaluar al personal?


  • (Enlace) Según la guía de CDPHE (p9) emitida el 30 de julio de 2020:

“No se recomienda evaluar a todos en una escuela (ya sea antes de que comience la escuela o durante la escuela).

  • Probar a todos no ha sido bien estudiado.

  • El distanciamiento social y el uso de máscaras son formas más importantes de prevenir COVID-19.

  • Una prueba negativa significa que la persona no tenía COVID-19 cuando se le hizo la prueba.

  • Una prueba negativa no significa que estén "seguros" o "autorizados" para estar en la escuela ".

  • Se alentará al personal a visitar a un proveedor de atención médica para que le hagan una prueba de COVID-19 si presentan algún síntoma de COVID-19.


¿Se ajustará el horario diario para aumentar los procedimientos de selección?

  • Cada escuela ha desarrollado un horario diario que se adaptará al tiempo necesario para aumentar los procedimientos de evaluación. Comuníquese con el director de su escuela para conocer los detalles.


¿Cómo se verá el distanciamiento físico en las escuelas? ¿Habrá 25 estudiantes en un salón de clases?

  • El espacio de 6 pies entre estudiantes reduce el riesgo de transmisión de enfermedades y debe preferirse; El distanciamiento de 3 pies todavía proporciona beneficios sustanciales y es aceptable en el contexto de una estrategia integral de control de enfermedades.

  • Hay muchas estrategias que estamos implementando para mantener la seguridad de los estudiantes y el personal, además del distanciamiento físico, incluido los grupos, un mayor lavado de manos, estaciones de desinfección de manos colocadas alrededor del edificio, protocolos de higiene adicionales, requisitos de máscaras para estudiantes de 11 años o más.

  • Tenga en cuenta que varias familias están eligiendo nuestra opción en línea, que también limitará el tamaño de la clase para el aprendizaje en persona.

En el modelo de reapertura de escuela, ¿cuál es el plan para los estudiantes que "muestran síntomas"? Si un estudiante tiene tos, ¿necesita estar en cuarentena durante 14 días? ¿Compañeros de clase?

  • Si un estudiante o miembro del personal exhibe alguna combinación de los siguientes síntomas, no se le permitirá venir a la escuela. Los estudiantes serán evaluados a su llegada, y si se detectan estos síntomas, serán colocados en una sala de aislamiento hasta que los padres o tutores lleguen a recogerlos:

Fiebre o escalofríos

Tos

Falta de aliento o dificultad para respirar

Dolores musculares o corporales.

Pérdida de sabor u olor.

Dolor de garganta

  • Los estudiantes / miembros del personal deben permanecer en casa hasta que no tengan fiebre (sin medicamentos) durante 72 horas y hayan pasado 10 días desde el primer síntoma, a menos que tengan un diagnóstico alternativo claro de un proveedor médico. (es decir, si van al médico y reciben un diagnóstico de faringitis estreptocócica, el estudiante puede regresar antes de los 10 días)


¿Los estudiantes tendrán recreo y cómo se verá?

  • Cada escuela establecerá un horario principal que respalde a las grupos que reduzcan la propagación del virus. El recreo puede ser parte de esos horarios principales. Los maestros deben visitar a sus directores para obtener más información.


Voluntarios, visitantes y entidades externas

  • Hasta que hayamos establecido firmemente y tengamos evidencia que ilustre que nuestros planes de seguridad actuales son efectivos, no podemos permitir voluntarios ni visitantes externos en ninguna de nuestras escuelas. Esto incluirá el uso de las instalaciones por entidades fuera del Distrito Escolar Garfield Re-2.


  • Necesitamos proteger a nuestros grupos: si entidades externas utilizan nuestras escuelas o si los voluntarios trabajan con grupos de niños, nuestro concepto de cohortes se debilita.

  • Necesitamos tiempo para establecer nuestras rutinas y procedimientos.

  • Nuestro personal de conserjes ya tiene la tarea de mantener las escuelas limpias y desinfectadas para el funcionamiento normal. No tenemos los recursos para limpiar y desinfectar espacios después de que entidades externas tengan nuestras escuelas.


¿Qué medidas está implementando Garfield Re-2 para mantener la seguridad de los maestros y reducir la posible propagación del virus de una clase a otra donde las cohortes de estudiantes son necesariamente más grandes (por ejemplo, escuelas secundarias)?


  • La cohorte es una de las estrategias más importantes para mantener abiertas las escuelas. Garfield Re-2 implementará la cohorte.

  • PreK - 5to Grado: Los estudiantes permanecerán con la misma grupo de estudiantes durante todo el día.

  • 6to - 12mo grado: Los estudiantes serán programados en grupos de estudiantes mucho más pequeños de lo que está presente en la experiencia típica de la escuela intermedia y secundaria. Los maestros y los padres deben visitar al director para obtener información más específica para cada escuela.


TRANSPORTE


¿Cómo será el transporte este año?

  • Nuestro objetivo es proporcionar transporte a todos los que lo necesiten dentro del alcance que permiten nuestros recursos.

  • Estaremos distanciando socialmente nuestras rutas tanto como sea humanamente posible en función de la duración del viaje y la edad de los estudiantes.

  • La MEJOR manera de garantizar los servicios de transporte es registrar y actualizar la información de su estudiante en el portal de registro de PowerSchool. Hay una marca de verificación que dice que necesita transporte.

  • Nuestras rutas se crearán atendiendo a tantos estudiantes como podamos de esa lista mientras somos social y financieramente responsables. Cada familia que marca esa casilla puede esperar una llamada de un empleado de transporte el 18 de agosto o antes para designar información específica de la ruta. Si su familia marca esa casilla y no ha tenido noticias nuestras antes del 19, llámenos al 970-665-7630.


Protocolos del autobús escolar Garfield Re2


  • TODOS los estudiantes (independientemente de su edad) deben usar máscaras o cubiertas faciales en todo momento cuando estén en el autobús. NO se les permitirá a los estudiantes abordar un autobús sin una máscara / cubierta facial.

  • Se espera que los padres tomen la temperatura y síntomas de sus hijos antes de que el alumno salga de la casa para asegurarse de que un alumno enfermo no tome el autobús.

  • Se requerirán las identificaciones de Zonar / Camión a partir de la tarde del primer día de clases después de su distribución.

  • Cuando los estudiantes ingresen al autobús escolar, se sentarán de atrás hacia adelante y se descargarán de adelante hacia atrás cuando sea posible.

  • Cuando sea necesario, los estudiantes se sentarán en los asientos designados.

  • TODAS las ventanas y rejillas de ventilación del autobús se dejarán abiertas tanto como sea posible (si el clima lo permite) en todo momento para garantizar una mejor ventilación.

  • NO se les permitirá a los estudiantes comer o beber en el autobús.

  • Habrá botellas de desinfectante para manos espumosas montadas para que los estudiantes las utilicen al cargar y descargar si lo desean.

  • Se requerirá que los empleados usen máscaras en todo momento durante la ruta. Los empleados también deben usar protectores faciales cuando los estudiantes entran / salen, pero NO cuando conducen según las normas de CDL.

  • Los conductores desinfectarán todas las áreas de alto contacto después de cada carrera escolar.

  • Cada unidad de ruta será desinfectada usando un nebulizador diariamente.


DEPORTES

  • La Asociación de Actividades de la Escuela Secundaria de Colorado (CHSAA) anunció su calendario de actividades y deportes interescolares 2020-21, luego de meses de colaboración con el gobernador Jared Polis, la Fuerza de Tarea de Resocialización de CHSAA, el Comité Asesor de Medicina Deportiva, el equipo de respuesta COVID-19 del estado, el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado, y la Junta Directiva y el personal administrativo de CHSAA.

  • La temporada 2020-21 se jugará con un horario deportivo modificado debido a la pandemia mundial en curso, creando cuatro temporadas deportivas separadas durante el año escolar. Debido a la naturaleza restrictiva de las pautas estatales actuales y a la capacidad de seguir la orientación escolar del CDE y el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado, todos los deportes de contacto se han trasladado a una temporada que comenzará más adelante en el calendario y permitirá playoffs y eventos culminantes sin crear nuevos conflictos.


  • Los siguientes deportes de otoño de 2020 comenzarán según lo programado originalmente: el golf para niños comenzó a practicar el 3 de agosto, el softbol y el tenis para niños comenzarán el 10 de agosto, y el esquí de fondo el 12 de agosto. Según el calendario modificado, esta es la temporada A


Los deportes tradicionales de otoño restantes no se pueden jugar según las pautas de salud estatales actuales. Estos deportes son hockey sobre césped, fútbol, ​​gimnasia, fútbol masculino, porristas, boliche y voleibol femenino.


Los deportes que se jugarán este otoño concluirán el 17 de octubre. Consulte el enlace en el comunicado de prensa y el calendario de CHSAA aquí para conocer las fechas específicas.


En anticipación de los datos del estado que muestran un probable resurgimiento de los casos de COVID-19 a finales del otoño, habrá una moratoria de participación del 18 de octubre de 2020 al 3 de enero de 2021.


Los deportes en la temporada B comenzarán el 4 de enero y concluirán el 6 de marzo. Estos deportes incluyen: baloncesto, hockey sobre hielo, esquí, porristas, natación y lucha libre para niñas.


La temporada C, que comienza el 1 de marzo y concluye con campeonatos el 1 de mayo, incluye los siguientes deportes: hockey sobre césped, fútbol, gimnasia, fútbol masculino, boliche unificado y voleibol femenino.


Debido al equipo específico y las reglas de seguridad en torno al fútbol, ese deporte comenzará a practicarse el 22 de febrero y finalizará el 8 de mayo.


Los deportes de la temporada D incluyen: béisbol, golf para niñas, lacrosse para niños y niñas, fútbol para niñas, tenis para niñas, natación para niños, atletismo y voleibol para niños. Esta temporada comenzará con la práctica el 26 de abril y concluye con el campeonato final el 26 de junio.

El Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado ha creado pasos para manejar los casos de COVID-19. Lea su documento aquí.

Listas de Útiles

Las listas de útiles para todas las escuelas estan en línea en www.garfieldre2.net bajo Padres & Comunidad/Información de Padres. Las puede encontrar aquí. Mientras las vayamos recibiendo las pondremos aquí.

EBT de la Pandemia (P-EBT)
Big picture

¿Qué es el programa P-EBT?

Si su estudiante calificó para los lonches gratis o reducidos el pasado año escolar son elegibles para el Programa de Lonche Escolar Nacional o si fueron a una escuela donde todos los estudiantes comieron desayuno y lonche gratis, son elegibles para recibir P-EBT. El estatus migratorio no importa para recibir P-EBT y P-EBT no es parte del cobro publico. Toda la información sometida es confidencial. P-EBT provee a las familias fondos para ayudar con las compras de comida. Los fondos están disponibles debido a que las escuelas estuvieron cerradas debido a la pandemia. Puede recibir $279 por estudiante elegible para ayudar con comida y mientras también recibir comida durante el verano!



Contacte Shari Edwards al 665-7604 para mas informacion.


Learn more about Colorado's P-EBT program here.


Más información en el archivo a continuación

Garfield Re-2 School District

Our vision is to Encourage, Nurture and Challenge every student, every day.

AYÚDENOS A MANTENER ABIERTAS NUESTRAS ESCUELAS

La mejor manera de ayudar a mantener abiertas nuestras escuelas es mantener los casos de COVID-19 en el Condado de Garfield lo más bajo posible.


Ayúdenos haciendo los siguientes compromisos:


Me comprometo a:


Usar una máscara.

Lavar mis manos.

CAMINA, monta o juega a 6 pies de distancia.

TRABAJEN juntos de manera segura.

SI ES ILL - quédese en casa