Escuelas en República Dominicana

Por: Margarita Blattner

Disposición del aula


Hay dos ventanas a cada lado de la sala de clases . Hay un baño sencillo en el aula , que consiste en un lavabo y un inodoro. Hay un estante y cajones. Hay ocho estudiantes y un maestro en esta clase en particular. Hay un tablero junto a la mesa del profesor que tiene diagramas para la ciencia.

Las respuestas a las preguntas sumativa

  1. Mi escuela está en República Dominicana .

  2. La capital de la República Dominicana es Santo Domingo .

  3. Hay seis a treinta estudiantes en la clase.

  4. Hay un tablero negro , lápiz, papel , el baño, un fregadero, una estantería, a bordo, y escritorio y cosas para decorar las paredes.

  5. En promedio, los estudiantes arive a las ocho en punto de la mañana.

  6. En promedio los estudiantes están dismissed a las tres en punto de la tarde.

  7. El color de la clase en Dominican Republic es blanco.

  8. Mi clase favorita es Inglés.

  9. La clase que no me gusta es baile.

  10. Me gusta la escuela en América Latina debido a que salgan antes.

  11. Las materias en la escuela son: Matemáticas, Lectura / Vocabulario , Escritura / Gramática, Ortografía / Fonética y Biblia ( todos los días) ; Estudios Sociales y Ciencias ( alternamos cada trimestre ) ; Españoles ( 3 veces a la semana) ; PE y de la Música ( dos veces a la semana ) ; Biblioteca , Arte, Tecnología y Capilla ( una vez a la semana )

Las clases en Dominican Republic son medio.

Algunas fotos de otras aulas en República Dominicana.

Nivel de grado

Edad de los diferentes niveles de grado


Los niveles de grado y las edades son tres y cuatro años de edad están en la madre, cuatro y cinco años de edad están en el jardín de infantes , niños de cinco y seis años están en pre - primario , seis y siete años de edad están en primer grado, siete y ocho años de edad están en segundo grado, los niños de ocho y nueve años están en tercer grado, nueve y diez años de edad están en cuarto grado, diez y once años de edad están en quinto grado, once y doce años de edad están en sexto grado, doce y trece años de edad están en séptimo grado, trece y catorce años de edad están en octavo grado