Wrightsboro e-News

6 de septiembre de 2020

Foco en - 4to grado!

4to grado ha estado ocupado navegando en nuestros cuadernos interactivos tanto en lectura como en escritura. Estamos aprendiendo sobre los intereses de los demás a través de pegatinas que usamos para personalizar nuestros cuadernos. Los estudiantes están creando metas de lectura y escritura y están descubriendo quiénes son como lectores y escritores. Estamos aprendiendo a leer como escritores y tenemos discusiones serias a partir de lo que leemos.

Rincón del especialista

¡Hola, gatos geniales! ¡Soy la Sra. Schulte, su amigable maestra de música del vecindario! En música, nos enfocamos en desarrollar habilidades para la autoexpresión y la apreciación del arte a través del sonido y el movimiento. Durante las primeras semanas de clases, nos hemos centrado principalmente en familiarizarnos con nuestra plataforma de aprendizaje digital, presentarnos y revisar el material del año pasado. Kindergarten y 1er grado han estado trabajando con ritmo constante a través de la canción y el uso de palos de ritmo. El segundo grado está trabajando en la exploración vocal y los símbolos rítmicos. 3º y 4º grado están repasando la notación rítmica y el 5º grado está repasando la clave de sol. A medida que avanzamos, cada clase continuará desarrollando sus habilidades musicales a través del canto, el baile y la interpretación de instrumentos. También continuaremos desarrollando nuestras habilidades de comprensión auditiva y musical. Espero poder hacer música con mis estudiantes este año mientras nos sumergimos en esta nueva forma de aprendizaje digital y socialmente distante. Como dijo una vez el filósofo Platón: "La música da alma al universo, alas a la mente, vuelo a la imaginación y vida a todo".

¡Haga clic en las imágenes a continuación para reproducir los videos de NHCS!

Cómo las escuelas del distrito están trabajando para llegar a nuestras comunidades LatinX
Success in Remote Learning

Retiro de libros de la biblioteca Plan C de la escuela primaria Wrightsboro

¡Los lectores de Cool Cat pueden sacar libros de la biblioteca! Ponga sus libros en ESPERA en Follett Destiny Discover y la Sra. Tew le enviará un mensaje en Class Dojo cuando estén listos para recogerlos en nuestra entrada principal. Además, la Sra. Tew llevará a cabo la recogida de libros por la tarde todos los miércoles de 4: 30-6: 00.


Enlace al catálogo de la biblioteca


Los lectores pueden sacar 2 libros cada semana. ¡Prueba con un libro de ficción y otro de no ficción!

Big picture

Our School's Why

Misión de la escuela:

La misión de la escuela Wrightsboro es establecer y promover un entorno afectuoso, atractivo y de apoyo que mejore el aprendizaje y el liderazgo para todos.


Visión de la escuela:

Hoy aprendemos. Mañana somos líderes.


Creencias escolares:

Creemos que los niños quieren aprender y ser líderes y asumirán la responsabilidad de cumplir activamente las metas que los ayudarán a tener éxito en el futuro. Creemos que los maestros inspiran el éxito y fomentan el amor por el aprendizaje al proporcionar un entorno de apoyo que fomenta el liderazgo a través de la instrucción para satisfacer las necesidades únicas de cada niño. Creemos que las familias que trabajan juntas con nuestra escuela contribuyen al aprendizaje exitoso de todos los niños.