Tiempo de Revolución Solar

Que te trae Información muy valiosa

¿Qué Tiene para Decirte tu Próximo Cumpleaños?

Información muy valiosa que la Astrología nos brinda para explorar y aprovechar

Cada cumpleaños el Sol retorna a su lugar de origen y esto se conoce como Revolución Solar. Estás por empezar un nuevo ciclo y tenés la oportunidad de conocer el “Tema del Año”, las áreas de tu vida que cobrarán protagonismo, las oportunidades que no podés dejar pasar, los temas concretos a los que tenés que prestarle mayor atención y los lugares donde habrá una tendencia al bloqueo, para preverlo y saber cómo manejarte. Sin dudas, la Revolución Solar te da las herramientas que te van a servir para aprovechar al máximo este año.

Dos meses antes ya podés empezar a sentir los cambios de “clima” y ciertos temas que ocuparon la atención el año anterior ya no tienen la misma importancia. Ahí es tiempo de hacerte la revolución, junto con los “relojes astrológicos” para poder proyectarte por períodos más extensos. Si tu cumple ya pasó, yo no dejaría de hacérmela, aún te quedan ocho, nueve meses por delante.

La idea es que puedas estar bien “equipado” para seguir “viajando” por esta maravillosa vida, acercándote cada vez más al propósito divino de ese Ser Real y único que sos vos.