AASP

Ayudar A Su Puerta

Nuestro Objectivo:

Somos una organización sin ánimo de lucro en Los Angeles, California. Nuestro meta es ayudar a las personas a obtener la atención que necesitan sin salir de sus casas. Deseamos ayudar a miles de personas con muchos tipos de problemas. Estamos muy triste que haya muchas personas quienes no pueden recibir ayuda porque no pueden salir de sus casas. Por este razón, nosotros aspiran a ampliar nuestros servicios a personas con circunstancias desafortunadas, proporcionando el cuidado personal y conveniente. No es justo que estas personas se sienten impotentes. Ayudamos a estas personas quienes no pueden viajar a un facilidad tal como Goodwill o Food Bank. Las personas que ayudamos a incluir los ancianos, los enfermos, los discapacitados y los pobres. Nosotros, como las personal, encontramos estes personas mediante el envío encuestas, respondiendo a las llamadas de teléfono. Esperamos que el mayor número posible de personas reciban ayuda. También visitamos refugios, complejos ancianos, hospitales y áreas pobres.


La procedimiento:

1. Primero, tenemos una consulta con nuestros receptor y descubrimos sus necesidades tal como ropa o comida.

2. Desarrollamos un suministro constante y fiable de los artículos que los personas necesitan la mayoría, ya sea semanal o mensual.

3. Personas tienen control sobre sus vidas de nuevo.


La prevención:

Muchas personas como los ancianos, los enfermos y las personas con discapacidad no podían haber evitado su situación. Sin embargo, para asegurarse de que usted nunca tendrá que nuestros servicios, aconsejamos que mantenga un estilo de vida saludable, permanezca en la escuela, administre su dinero, y tenga grandes aspiraciones.


Para combatir:

Sugerimos que visite nuestro cuartel general, recaude dinero, y dona ropa o comida no perecedero. Esperamos que considera voluntario.


Esperamos que usted apoye esta causa maravillosa. El trabajo comunitario es una gran manera de ayudar a su comunidad. Le invitamos a difundir el amor y detener el hambre.


ES LA TEMPORADA PARA DAR

Friday, Dec. 20th 2013 at 8pm

El Hotel Beverly Hills

Le sugerimos que llegue a las 8:00 por la noche.


AASP acoge un gala para ayudar a los necesitados de la temporada de fiestas.

Esperamos que usted pueda venir y ayude a dar durante la temporada de de dar!

No hay un tasa de la entrada, pero aconsejamos que traiga ropa para donar a AASP.

Algunas de las personas que hemos ayudado estarán presentes y sugerimos que converse con ellos acerca de sus experiencias con AASP.



También, esperamos que participe en la subasta en silencio.

    • Muchos donantes estan ofreciendo regalos a pujar por.
    • ¡Tener la oportunidad de conseguir los boletos para eventos deportivos, paquetes de spa, y mas!


El evento será muy especial y esperamos recibir donaciones de dinero para ayudar a cambiar más vidas. Nos sentimos que vaya a tener una gran noche.