MY PAYING ADS

El negocio con el admin mas fiable de internet: Uday Nara

¿Qué es My Paying Ads?

Se trata de una PTC (Paid To Click) con participación en los beneficios de la publicidad online de la empresa, que fue lanzada el 30 de marzo de 2015 y relanzada el día 17 de marzo de 2016. Tiene algunos componentes ya vistos en My Advertising Pays (MAP) y Tráffic Monsoon (TM) pero con algunas modificaciones o mejoras. Esto es interesante ya que no es una copia de una web existente o de un sistema que ya funciona sino que combina las mejores características de dos webs que funcionan bien

El CEO Dr. Nalam Satyanarayana (Uday Nara) es Doctor en Ingeniería Mecánica y oriundo y residente en Singapur. Aparte de ser un profesional dedicado a la ingeniería, también es conocido como emprendedor online de confianza y con experiencia.


My Paying Ads está diseñada principalmente para servir alto tráfico de primera calidad orientado a los sitios web de los anunciantes en línea. Además, para atraer a un alto volumen de usuarios registrados (que son invariablemente personas interesadas en oportunidades en línea y vendedores), se incorpora un reparto de ingresos (Rev. Share) y de pago por clic.

¿Por qué My Paying Ads?

  • Membresía gratuita. Como miembro gratis, puedes ganar dinero de comisiones por referidos.
  • Los AdPacks valen desde tan solo $5 por paquete.
  • Los AdPacks tienen créditos para publicidad por valor de 100 créditos por cada $5 AdPack.
  • Comisión por referido del 10%, lo cual no está nada mal.
  • Agregar fondos a través de estos procesadores es automática e instantáneamente procesado ​​y los fondos deben reflejarse de inmediato.
  • Rapida respuesta de Soporte. De hecho, el propietario, Uday, a menudo responde directamente.
  • My Paying Ads comparte sus ingresos cada hora con los miembros registrados calificados para ello. Los únicos requisitos para beneficiarse de las acciones son: la compra de al menos un valor de $5 AdPack y ver 10 anuncios cada 24 horas.
  • No hay regla de repurchase.
Big image
Big image

Alfonso Solis Pimentel

Contactame si necesitas ayuda!!!