Regaeton Pasion !

Love for regaeton

Daddy Yankee - Limbo

Wednesday, Dec. 24th 2014 at 7:30pm

Miami Beach, FL, United States

Miami Beach, FL

regaeton fest.
Arcangel - Me Prefieres a Mi (Official Video)

Jowel y Randy

es un dúo puertorriqueño de reggaeton conformado por Joel Muñoz Martin (Jowell) y Randy Ariel Ortiz Acevedo (Randy). El dúo ha estado activo desde mediados del año 2000.

Jowell: Joel A. Muñoz Martinez nació en Springfield, Massachussetts, EE.UU., el 3 de Marzo de 1982. A la edad de siete comenzó a interesarse por la música del rap, escuchando y haciendo imitaciones de su ídolo Vico-C. En el 1994 cuando cursaba el 7mo grado tuvo su primera oportunidad de demostrar su talento cantando en una competencia en la cual ganó el primer lugar y desde ese entonces descubrio su talento para componer canciones, cosa que hasta el dia de hoy se mantiene haciendo.
Randy: El jovén Randy A. Ortiz Acevedo conocido artisticamente como Randy nació en San Juan, Puerto Rico, en 1983. También ha sido un fanático de la música rap & reggae desde sus comienzos. Randy es un seguidor de la música R&B norteamericana de donde se ha inspirado para sacar varios de los estilos que hoy interpreta. Comenzó a cantar hacen varios años, pero su suerte no ha sido lo mejor cantando solo. Su talento siempre lo ha tenido para interpretar, cuestión que siempre ha fingido. Participó en el 1998 en el CD de la revista IN THE HOUSE junto a otros varios talentos nuevos en un tema trabajado musicalmente por Dj Dice.


Ñengo Flow - Tu Me Tientas (Official Video) Letra 2013

ñengo flow

Ñengo Flow nacio el 15 de octubre de 1981 en el pueblo de Rio Piedras. Este gran rapero creció y se crió en el pueblo de Bayamón, Puerto Rico. Es allí donde desde pequeño le fue interesando el mundo de la música urbana. Sus comienzos como rapero se desarrollaron con letras de la calle, de la vida cotidiana que vivía Edwin Rosa. Sus letras nacían de las vivencias del diario vivir junto a sus compañeros de escuela y de su barrio. No es hasta los 14 años cuando Edwin Rosa se presenta por primera vez en la tarima del barrio donde vivía en una actividad comunitaria. Allí descubrió su misión y sueño en la vida; ser un portavoz de la vida en el barrio y en las calle de su pueblo desahogando sus vivencias en las letras de sus canciones.


Plan B - Candy