Aplicaciones 2014

Mural.ly

Es una herramienta útil y dinámica para crear lluvias de ideas de forma colaborativa. Los murales creados con esta herramienta se presentan en forma de corcho virtual. La interfaz de Mural.ly es clara, sencilla y elegante, lo cual se agradece ya que facilita el manejo de la aplicación. Los murales se comparten fácilmente en internet y también se pueden descargar como imágenes.

Issuu

Issuu es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, números de revistas, periódicos, y otros medios impresos de forma realística y personalizable.

Pixton

Crea tus propias caricaturas con personajes y animales en cualquier pose! Sube fotos, crea distribuciones de escenas a tu estilo, añade sonido y voz , y mucho mas....

Mindmeister

Utilizando para crear mapas mentales colaborativos mindmeister es una herramienta colaborativa en línea que te permitirá crear y compartir mapas mentales. Aprovecharemos las funciones y utilidades que nos ofrece mindmeister para trabajar colaborativamente.

Wikispace

Un wiki, o una wiki, es un sitio web cuyas páginas pueden ser editadas por múltiples voluntarios, es decir permite desarrollar aprendizaje colaborativo través del navegador web, los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten.

Wideo

Puedes hacer videos en línea gratis! Crea vídeos de demostración, Haga animaciones y traigalos a la vida, crer videos educativos y mucho más.

Edmodo

Edmodo es una plataforma social educativa gratuita que permite la comunicación entre los alumnos y los profesores en un entorno cerrado y privado a modo de microblogging.

Smore

En su página principal lo promocionan como un sitio donde crear fantásticos folletos online, pudiéndose utilizar para crear anuncios y eventos de todo tipo, difundir en la red negocios y proyectos, etc. Para los educadores, es una herramienta con grandes posibilidades en el aula, es sencilla de utilizar y con un resultado visualmente estupendo.

Pixlr

Pixlr es una completa suite de edición de fotografías online, que cuenta con gran reputación y millones de usuarios por todo el mundo