Evita Perón

Riley Pearson

¿Quién es Evita?

Evita es la esposa segunda del presidente de Argentina, Juan Perón. Ella fue la vice-presidente, mujer primero, actriz, y activista social. Antes del muerto de Evita, ella se llamó “La líder espiritual de la nación”. Es posible que Evita hubiera ganado la elección de presidencia porque la gente amaba ella mucho. La gente de Argentina le gusta mucho la mujer primero porque, ella trabajó mucho por los derechos de los pobres y los descamisados.

¿De dónde es?

Evita es de Argentina. Ella nació en el siete de mayo en el año 1919. Ella nació en un área pobre que se llamó “Los Toldos”. Porque este, Evita y su familia fue odiar para los personas ricos del cuidad. Cuando era un adolescente, ya había logrado todo lo que podía en Los Toldos. Ella quería salir de la ciudad. Evita fue a Buenos Aires cuando ella tuve 15 años ser actriz.

El trabajo de Evita

Evita fue una actriz. Ella quería ser una actriz desde que era niña. Ella gano papeles pequeños en las telenovelas en el radio. Después ella tiene un poco éxito, Evita conoció su esposo futuro a un fiesta. Él fue un político y soldado. El corrió por el presidencia del Argentina y Evita fue la mujer primero. Cuando Evita fue la mujer primero, ella fue un activista social. Ella trabajo mucho a ayudar los personas pobres de Argentina y dar los personas dinero, educación, hospitales, y casas. Ellos pienso que ella era un tipo de ángel. También, ella escribió una autobiographia llamo “La Razón de Mi Vida”

La importancia del trabajo de Evita

El trabajo de Evita tuve un mejor impacto en la historia de Argentina. Ella fue la fundadora de la fundación de Eva Perón. La fundación ayudo muchas personas pobres, especialmente el grupo favorito de Eva, "los descamisados". Eva quiero a ayudar los descamisados y los pobres porque ella fue muy pobre cuando era niña.