NOTICIERO PATRIÓTICO

11 de septiembre de 2020

Pautas para cubrirse la cara con la mascarilla

Todas las mascarillas o cubiertas faciales deben:


• Cubra completamente la nariz y la boca y asegúrelas debajo del mentón.


• Se ajusta de forma segura a ambos lados de la cara.


¿Cuántas mascarillas debo proporcionarle a mi hijo(a)?


Recomendamos al menos 2. Se usará uno cuando el estudiante llegue a la escuela, pero se debe enviar una mascarilla extra en una bolsa de plástico sellada que se guarda en la mochila. Si una se ensucia durante el día escolar, cambiaremos la mascarilla y enviaremos la que esta sucia a casa para que la laven.


Le agradecemos por enviar a nuestros estudiantes a la escuela con máscaras y otros materiales apropiados para garantizar la seguridad y el éxito académico.

CAFETERÍA: DESAYUNO Y ALMUERZO

A partir del martes 8 de septiembre


A principios de esta semana, el USDA otorgó algunas extensiones de exención adicionales. Una de estas extensiones es la flexibilidad para implementar la opción "Seamless Summer Option (SSO)", que nos permite ofrecer comidas sin cargo hasta el 31/12/20.


Según la orientación recibida de GaDOE, podremos ofrecer comidas sin cargo en TODAS las escuelas.


Lo que esto significa: (a partir del martes 8 de septiembre de 2020) Estudiantes que asisten a la escuela en persona: las comidas están disponibles sin cargo para todos los estudiantes.


Las comidas estarán disponibles para recoger de lunes a jueves de 11:00-12:30. Los programas de recogida del día jueves incluirá las comidas tanto del jueves como del día viernes.


  • Recogida en la acera: las comidas están disponibles para cualquier persona de 18 años o menor sin cargo y el niño no necesita ser un estudiante de GCPS. (el servicio en la acera sigue siendo de lunes a jueves).
  • Deberá usar una máscara cuando esté en el campus.
  • La recogida de alimentos se hará en el carril del autobús.



Asegúrese de continuar solicitando comidas gratis o reducidas para que su hijo tenga el beneficio de comidas cuando la exención expire el 31 de diciembre de 2020.


https://www.schoollunchapp.com/Terms.aspx?host=gwinnett.schoollunchapp.com&apply=1&api=78f8fee54716f21218e523747d37a13c

Aprendizaje socio-emocional - ¿qué es?


  • Es la forma en que los adultos y los niños entienden y manejan las emociones, establecen y logran objetivos positivos, sienten y muestran empatía por los demás, mantienen relaciones positivas y toman decisiones responsables.


  • ¡Los padres y los maestros ya enseñan estas habilidades diariamente!


  • Tus hijos están recibiendo lecciones de SEL cada semana de su profesor y de las lecciones de orientación.

Salida Anticipada

Se les pide a los padres que por favor llamen a la escuela 45 minutos -1 hora antes de solicitar la salida anticipada para preparar al estudiante.


Cuando llegue a la escuela, por favor tenga a mano su identificación con foto y esté listo para mostrarla en la puerta del sistema "Buzz In" y luego le traeremos a su estudiante.

Big picture

VISITANTES EN LA ESCUELA

· Los estudiantes, el personal y los visitantes deben usar una mascarilla cuando estén en el edificio.


· Las visitas escolares se limitan para el proceso de inscripción; solo por cita.


· Se utilizará el sistema de gestión de visitantes (VMS), o sistema "Buzz-in". TODOS los padres y otros visitantes de la escuela deberán indicar el propósito de la visita antes de tener acceso al edificio de la escuela.


· No se permitirán visitantes en el edificio este año. Los visitantes podrán ingresar al área de recepción para realizar diligencias que no se pueden realizar por teléfono. Recomendamos encarecidamente el uso del teléfono y/o correo electrónico para realizar diligencias escolares. Si esto no fuera posible, los asuntos escolares más allá del área de recepción deben llevarse a cabo solo con previa cita.

¡LAS GIRL SCOUTS DE CORLEY ESTÁN DE REGRESO VIRTUALMENTE!

Big picture