Boletín Informativo

FEBRERO

Notas del Mes

¿Pueden creer que es febrero? El mes del amor. ¿Cómo puedes mostrar amabilidad / amor a los que te rodean? Haga un plan con su hijo/a para mostrar amabilidad y amor a quienes lo rodean. No dude en compartir sus historias con nosotros en nuestra publicación de la página de Facebook.


Solo un recordatorio de que nuestras puertas se abren a las 7:35 am. El personal está de servicio para ayudar con la línea de pasajeros de automóviles hasta las 8:01 am.

Un miembro del personal permanecerá afuera hasta que la mayoría de los autos se hayan despejado o hasta las 8:05.

Una vez que el miembro del personal haya entrado, se les pide a los padres que se estacionen y acompañen a su hijo a la puerta principal.


Nuestro autor invitado estará aquí el 5 de febrero. Si realizó un pedido de una copia autografiada de un libro, su hijo recibirá el libro ese día.


El 14 de febrero es Donas con papá. Esto comenzará a las 7:00 y terminará a las 7:45. Si usted es un padre madrugador, los estudiantes estarán en el gimnasio aproximadamente a las 7:15. A las 7:35, los estudiantes serán enviados a sus aulas. Si papá no puede asistir, otro adulto importante puede acompañarlo.


El 17 de febrero es feriado para estudiantes y el personal.


El 21 de febrero es el Día "Go Texan". Los estudiantes están invitados a usar su ropa vaquera a la escuela. Recuerde dejar sus espuelas, pistolas de juguete y caballos en el "rancho". Los sombreros vaqueros son apropiados este día.


28 de febrero es el día de toma de fotos de Primavera. La información sobre esto llegará a casa a mediados de mes, así que esté atento.


Si necesita recoger a su hijo temprano de la escuela, debe estar en la escuela a más tardar a las 2:45 p.m. No sacaremos a ningún niño que salga de su clase hasta que usted llegue. Los cambios de transporte de emergencia se pueden tomar por teléfono hasta las 2:30 p.m. Los cambios diarios deben hacerse utilizando una nota enviada al maestro.


Los medicamentos deben entregarse personalmente y registrarse a la enfermera. No envíe medicamentos a la enfermera con su hijo.


Con el clima cada vez más frío (o eso esperamos), asegúrese de etiquetar todas las chaquetas con el nombre de su hijo. Hacemos una gran donación anual al banco de ropa porque tenemos chaquetas que nadie reclama.

Notas de la Enfermera:

Clínica de la escuela Primaria Oak Ridge


Dormir


¿Sabía que los niños de 5 a 12 años necesitan 10 u 11 horas de sueño por noche? Si no duerme lo suficiente, su cerebro no funciona normalmente, puede tener dificultades para realizar tareas generalmente fáciles, ¡e incluso su sistema inmunológico puede verse afectado! ¡No hay mejor momento que la temporada de gripe para mantener su cuerpo saludable! Los siguientes son algunos consejos para ayudar a asegurarse de que usted y su hijo duerman lo suficiente.


· Intente acostarse a la misma hora todas las noches.


· Siga una rutina a la hora de acostarse que ayude a su cuerpo a relajarse y prepararse para dormir.


· Limite las comidas y bebidas azucaradas con cafeína, especialmente en la noche.


· No mire televisión en la habitación. Apaguela cuando es hora de acostarse.


¡Asegurémonos de que todos nuestros Búhos tengan los ojos brillantes, estén sanos y listos para aprender!



Audra Sims, R.N.

Transportación

MAÑANA


* Se invita a los padres a pasar por la línea del conductor del automóvil en lugar de estacionar y caminar a los estudiantes. Si elige estacionar, debe acompañarlos hasta la puerta. El estacionamiento no es un lugar de entrega.


* Recuerda que estás en una zona escolar en nuestro camino de entrada y, por lo tanto, es ilegal estar en su teléfono celular. Tómese este tiempo para desearle a su hijo un buen día.


* Si llega y hay una línea formada, pero hay un espacio entre los autos, no se meta en el espacio. Por lo general, se dejan espacios para que los otros coches puedan accesar a los espacios de estacionamiento o al estacionamiento trasero.


TARDE

* Para ingresar a la línea del conductor del automóvil desde el camino de acceso, debe ir a Oak Ridge School Road, girar a la derecha e ingresar en esa dirección.


* Los padres no pueden estacionarse y caminar para recoger a su hijo. Debe permanecer en la fila del conductor del automóvil para recoger a su hijo.


* Nuevamente, recuerde que esta es una zona escolar y el uso de teléfonos celulares está prohibido.


* Si llega y hay una línea formada, pero hay un espacio entre los autos, no se meta en el espacio. Por lo general, se dejan espacios para que los otros coches puedan accesar a los espacios de estacionamiento o al estacionamiento trasero.

ESTADISTICAS DE ASISTENCIA

Porcentaje de META de Asistencia por Año - 97.0%

Asistencia al 27 de enero - 96.3%

Lunes y viernes son los más bajos

Llegadas tardes totales en el año - 1159

LOS ANUARIOS ESTAN A LA VENTA

Se ha enviado información a casa sobre cómo pedir anuarios. El costo del anuario es de $ 26.00. Puede realizar su pedido en www.jostensyearbooks.com. La oferta actual es válida hasta el 24 de abril de 2020. Después de la fecha límite del 24 de abril, se cerrará el pedido por adelantado y la única opción de compra serán los pocos extras que se solicitan.

SUGERENCIAS PARA PADRES

A continuación hay un enlace a un "buzón de sugerencias para padres" en línea. Estos se analizarán todas las semanas o según sea necesario. Si tiene algo por lo que quisiera felicitar a nuestra escuela o cualquier inquietud específica que considere que debe abordarse, no dude en completar el formulario en el enlace. Es un formulario anónimo con una opción para que usted registre su nombre. Si no proporciona un nombre o una dirección de correo electrónico, no escuchará un seguimiento ya que no sabremos a quién contactar. Sin embargo, las preocupaciones se abordarán en las reuniones de los comités correspondientes.

LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Si tiene algún consejo sobre seguridad y protección que debe informar al Departamento de Policía de CISD, tienen dos herramientas de denuncia anónimas para usar: Por favor ayúdenos a mantenernos seguros al informar cualquier inquietud que pueda escuchar.



Recuerde que TODOS los visitantes deben ingresar por la oficina principal y tener una identificación para registrarse.

Big picture

VOLUNTARIADO

Cada año, para ser voluntario en ORE, los padres y otros miembros de la familia deben completar una solicitud de voluntariado con el distrito. Tómese el tiempo para completar eso utilizando el siguiente enlace.

FECHAS IMPORTANTES:

FEBRERO

1 - Feria de Ciencias en el Centro de Convenciones de Lone Star de 9-4

5 - Visita del autor

14 - Donuts con papá

14 - Celebraciones del día de San Valentín

17 - Vacaciones para estudiantes y personal

21 - Día de vestir vaquero

28 -Toma de Fotos de Primavera