Fiesta de carnaval de primavera

By. Lydia Platt

¿Qué hicimos?

IIegamos a tener una fiesta para un proyecto. Cuando celebramos esta fiesta que era antes de las vacaciones de primavera, así que decidimos tener una fiesta de carnaval de primavera. En esta fiesta que tuvimos que tener comida, bebidas, y decoraciones. Tuvimos que IIevar en algo. Para nuestro fiesta nos decidimos por la comida de desayuno. Cuando IIegamos decoramos la habitación con globos y flores. Ponemos toda la comida en la mesa con platos y servilletas. Tomamos fotos de la fiesta para recordar los comida, bebidas, y decoraciones que tuvimos. El fiesta fue bueno!

¿Lo que comida tenímamos?

Para nuesta fiesta de carnaval de primavera tuvimos mucha comida. Porque nuestra fiesta fur en la mañana nos decidimos por el desayuno. Teníamos tortita,toccino, salchicha, huevos, rollos cinnimon, fruta, jugo de manzana, and jugo de naranja. La comida era muy buena.

¿Decoraciones lo teníamos?

Teníamos un mucho de decoraciones. Decoramos la habitació por lo que parecía primavera. Tuvimos flores sobre la mesa y que cuelga de la puerta. Teníamos globos en todo. También tuvimos decoractiones de papel sobre la mesa y del techo.