¡Bienvenidos Futuro Wildcats!

Clase del 28

¡Bienvenido a Clear Creek, hogar de los Wildcats! ¡Estamos emocionados de dar la bienvenida a los estudiantes de sexto grado que ingresan a la escuela intermedia!



Enviaremos este boletín cada dos semanas, con la información que necesita saber sobre cómo comenzar la escuela secundaria. También incluiremos un foco en diferentes programas, clases y maestros cada vez para que usted y su estudiante puedan aprender más sobre Clear Creek.



En este momento, aún no sabemos cómo será nuestro día escolar en el otoño. Por lo general, tenemos 7 períodos de clase más almuerzo y recreo. Dependiendo de la guía de salud relacionada con COVID-19, seremos en persona, híbridos oa distancia en el otoño.

Forecasting

Pronto, nuestro consejero estará visitando virtualmente las aulas de quinto grado para hablar sobre la experiencia de la escuela secundaria en Clear Creek. Los formularios de pronóstico se enviarán por correo electrónico a los padres a principios de mayo.

Noche de Padres de 5to Grado: ¡Reserve la fecha! 27 de mayo, de 5:30 p.m. a 6:30 p.m.

El 27 de mayo organizaremos una Noche de Padres de 5º grado en línea. ¡Esta será una oportunidad para conocer a nuestro equipo de administración y consejero y tal vez a algunos maestros! Estén atentos para obtener más detalles, incluidos los horarios y el enlace.

¡Conozca a nuestra consejera de sexto grado, Ms. Locke!


La Sra. Locke ha sido Consejera en el distrito durante 18 años. La escuela intermedia es una época de gran crecimiento académico, personal y social. Amo a los estudiantes de secundaria porque tienen un gran sentido del humor, están trabajando para encontrar su voz y están probando la independencia. Estoy emocionado de conocer a todos mis estudiantes y familias entrantes. Creo sinceramente que todas las familias quieren lo mejor para sus hijos y no veo la hora de asociarme con usted para apoyar el desarrollo de su hijo durante la mediana edad. Comuníquese conmigo si tiene alguna pregunta o inquietud: Puede comunicarse con ella en: locke10@gresham.k12.or.us