¿Como llegue acá?

5 pasos para empezar a liderar el cambio en el mundo

¡Bienvenido!

Hace un tiempo estuviste interesado en vivir una experiencia con AIESEC y hoy te queremos contar en unos pocos pasos, porque es una buena razón unirte a nuestro programa de miembros Talento Joven.

1) ¿Que buscamos con Talento Joven?

Mediante el programa Talento Joven buscamos estudiantes que quieran participar de manera voluntaria en proyectos interdisciplinares con el fin de promover el liderazgo a través de intercambios culturales entre Argentina y otros países del mundo.


Contamos con diversos proyectos donde las personas desarrollan habilidades de liderazgo emprendedor y responsable, viviendo una experiencia práctica de equipo a nivel local, nacional, regional o mundial, posibilitando la entrega de experiencias de intercambio.



En el 2014 hemos permitido que más de 500 chicos puedan irse al exterior y vengan a Argentina a trabajar en proyectos sociales que busquen mejorar la calidad de vida de esos lugares ¿Cuantos estudiantes más podrán irse en los meses siguientes con tu aporte?

2) ¿Qué beneficios obtengo?

A través de este programa, tenés acceso a la plataforma de valor de AIESEC, y experimentarás:


  • Desarrollo personal y profesional.
  • Experiencia práctica laboral.
  • Acceso a una red global de estudiantes y organizaciones.
  • Fortalecimiento de red de contactos.
  • Participación en la entrega de experiencias de intercambio.

3) ¡Proceso de selección!

Ser miembro de la organización es tan sencillo como estos pasos, aplica llenando este form y un miembro de la organización se pondrá en contacto contigo para realizar una entrevista personal.

4) ¿Por qué hacen lo que hacen?

AIESEC ¿Por qué hacemos lo que hacemos?

5) ¿Tenes dudas?

Bruno Aro - Director Local de Gestión del Talento

Hace mas de 1 año y medio que formo parte de la Organización y me ha permitido lograr un crecimiento personal y profesional pasando por diversos roles y tomando posiciones de liderazgo constantemente.


Recomiendo la experiencia de liderar proyectos que permitan generar un cambio en la sociedad en la que vivimos . A través de estos proyectos pude darle la oportunidad a muchos estudiante de diferentes Universidades de vivir una experiencia de INTERCAMBIO VOLUNTARIADO INTERNACIONAL.


Anímate y únete a AIESEC.