Creando Conexiones

Granger Jr. High, edición especial - mayo 2020

¡Hola, padres de Granger! Bienvenidos de nuevo a nuestro boletín. Dada la situación actual de enseñanza y aprendizaje en la que nos encontramos, queremos brindarle ediciones de boletines actualizados tanto como sea posible. ¡No olvide dar "me gusta" a esta edición!

Inscripciónes para 2020-2021

¡La inscripción para el año escolar 2020-2021 ya está abierta para los estudiantes ACTUALES de 7º y 8º grado! En este momento, solo el proceso de REGISTRO EN LÍNEA debe completarse para su hijo / hijos. Esto requerirá una computadora con acceso a Internet. Las instrucciones fueron enviadas por correo electrónico.


  • SE REQUIERE inscripción en línea para inscribirse en el año escolar 2020-2021.
  • Padres que necesiten su nombre de usuario o clave de activación deben hacer clic AQUÍ y enviar una solicitud de asistencia.
  • Si conoce su nombre de usuario y contraseña, haga clic en el botón a continuación.


Los padres de 9º grado que inscriben a sus estudiantes en la Sweetwater High School pueden usar el mismo enlace, así como el nombre de usuario y la contraseña de las inscripciones anteriores.

Acceso a portal de inscripciónes

Haga clic aquí para acceder al Infinite Campus Parent Login para completar la inscripción en línea.

¿No tiene una computadora en casa?

Si no puede completar el registro en línea porque no tiene una computadora de escritorio o una computadora portátil en casa, haga clic en el botón a continuación y complete el formulario para obtener ayuda.
Durante la semana del 1º de junio estaremos recolectando libros de texto e instrumentos de banda, distribuyendo artículos ASB y devolviendo artículos de vestuario de educación física.


Durante estas devoluciones y desembolsos de material, el personal de Granger inculcará y aplicará pautas seguras de distanciamiento social. Por favor revise su correo electrónico para obtener esas pautas y más detalles.


Devoluciones de dispositivos

Debido a la situación actual, los estudiantes de 7º y 9º grado mantendrán sus dispositivos de este año escolar durante el verano.


Los alumnos de 8º grado son los únicos estudiantes que no mantendrán sus iPads durante el verano. Los iPads se devolverán a Chula Vista Middle el 28 de mayo.

9º Grado - Devolución de materiales y desembolsos

1º de junio

Materiales para ser devueltos / distribuidos: libros de texto, instrumentos de banda (si corresponde), uniforme deportivo, ropa de educación física, anuario / distribución de imágenes panorámicas (si se compró previamente), certificados de promoción

  • Los estudiantes de 9º grado mantendrán sus computadoras portátiles Lenovo durante el verano si asisten a Sweetwater High School.
  • Los estudiantes que DEJARÁN el Distrito de la Escuela Secundaria Sweetwater Union para el próximo año escolar, deben devolver sus computadoras portátiles a Granger Jr. High el 1º de junio.


Horario:

  • 8:00 a.m. a 10:00 a.m. (primera letra del apellido de A-F).
  • 10:30 a.m. a 12:30 p.m. (primera letra del apellido de G-M).
  • 1:00 p.m. a 3:00 p.m. (primera letra del apellido de N-Z).

7º y 8º Grado - Devolución de materiales y desembolsos

3º de junio - 7 de gr.

Materiales para devolver / distribuir: libros de texto, iPad (si no continúa el próximo año escolar en este distrito), instrumentos de banda (si corresponde) uniforme del programa después de la escuela, ropa de educación física, distribución del anuario (si se compró previamente)

  • Los estudiantes de 7º grado mantendrán sus iPads durante el verano si asisten a Granger Jr. High School.
  • Los estudiantes que DEJARÁN el Distrito de la Escuela Secundaria Sweetwater Union para el próximo año escolar, deben devolver sus iPads a Granger Jr. High el 3º de junio.


Horario:

  • 8:00 a.m. a 10:00 a.m. (primera letra del apellido de A-G).
  • 10:30 a.m. a 12:30 p.m. (primera letra del apellido de H-P).
  • 1:00 p.m. a 3:00 p.m. (primera letra del apellido de N-Z).


4º de junio - 8 de gr.

Materiales para devolver / distribuir: libros de texto, instrumentos de banda (si corresponde) uniforme del programa después de la escuela, ropa de educación física, distribución del anuario (si se compró previamente)

* Los iPads se devolverán a Chula Vista Middle el 28 de mayo. ¡Revisa tu correo electrónico para más información!


Horario:

  • 8:00 a.m. a 10:00 a.m. (primera letra del apellido de A-G).
  • 10:30 a.m. a 12:30 p.m. (primera letra del apellido de H-P).
  • 1:00 p.m. a 3:00 p.m. (primera letra del apellido de N-Z).

Fechas importantes

Calificaciones se distribuyeron por correo electrónico el viernes 15 de mayo. Verifique las calificaciones de Júpiter o Infinite Campus para conocer las calificaciones actuales de su hijo.


Fechas de repartimiento de almuerzos - Los martes hasta el 9 de junio
  • Haga clic aquí para ver la lista completa de las escuelas participantes.


Suministros y colecciones de dispositivos: consulte la sección "Devolución de materiales" para obtener más información
  • 1º de junio- 9º grado
  • 3º de junio- 7º grado
  • 4º de junio- 8º grado


Último día de escuela y 9º gr. Celebración de promoción móvil!

  • 5 de junio
  • Celebración de promoción móvil tendrá lugar desde E. 24th St. a través de Granger Ave. hasta E. 20th. San a las 11:00 a.m.
Sitio web de Granger Jr. High

Para obtener más información sobre los eventos y programas de Granger, haga clic aquí.

¡Felicidades a nuestras estudiantes reclasificados!

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes RECLASIFICADOS! La reclasificación se produce cuando un estudiante, designado como aprendiz de inglés a largo plazo, cumple con ciertos criterios y se considera que ha alcanzado un nivel de inglés competente.
Big picture

¡Sus consejeros estan aquí!

Los consejeros de Granger han estado trabajando arduamente para mantenerse al tanto con estudiantes, también organizar las clases del próximo año y enviar consejos para garantizar una vida saludable durante estos tiempos difíciles. ¡Vea algunos de los consejos e información que se envió!


  • Manejo del estrés: el estrés no es solo para adultos, los niños también pueden estresarse ¡y eso está bien! Sin embargo, cuando nos sentimos estresados, es importante encontrar formas efectivas de enfrentarlo. Aquí hay algunos consejos: actitudes positivas, hacer ejercicio regularmente, mantener una rutina y un horario, hacer cosas que le gusten, dormir lo suficiente y ¡nunca olvidarse de reírse de las cosas divertidas de la vida!
Big picture

¡Consejos para todos!

Consejos de dispositivos electronicos
  • Actualice regularmente los dispositivos y apague los iPads / Lenovos al menos una vez por semana
  • Las actualizaciones del software del iPad se pueden encontrar en el ícono "Configuración"
  • Las actualizaciones de las computadoras portátiles Lenovo sucederán cuando el dispositivo se apague
  • Las aplicaciones de iPad que no funcionan se pueden eliminar y reinstalar a través de la aplicación "Catálogo"


Consejos de Wifi

  • Encienda y apague el enrutador por cualquier problema
  • Haga clic en "Olvidar red" en la configuración de su dispositivo y vuelva a iniciar sesión en la red

Plataformas de padres/hijos

Big picture

Comuniquese con nosotros

* Nota: Este es un boletín de edición especial.


En el momento, Granger Jr. High está cerrado para padres, estudiantes, personal y la comunidad. Para hablar con un miembro del personal de Granger, puede encontrar su correo electrónico en gjh.sweetwaterschools.org o a través de la aplicación móvil deGranger.