Boletín Field Club NEU

Noviembre 2021

Mensaje de la Sra. Griger

¡Saludos, Familias NEU de Field Club!


Saludos, Familias NEU. Fue grandioso ver a tantas familias la semana pasada durante las conferencias de Padres/Maestros. Estas son conversaciones importantes y necesarias para el crecimiento académico de nuestros estudiantes. En toda la escuela tuvimos un porcentaje de participación de mas del 90%.


Ahora estamos entrando a los meses fríos del año, por favor manden a sus estudiantes a la escuela todos los días con ropa apropiada para el clima de afuera. Todos sabemos cuánto puede fluctuar la temperatura en Nebraska durante el día y queremos que todos los estudiantes estén preparados para el recreo afuera en la mañana, al mediodía o en la tarde. Los estudiantes saldrán al recreo a no ser que la temperatura baje a menos de -20 grados. Si su estudiante necesita una chamarra, gorro o guantes, llamen a la escuela para hablar con Cari Kenney.


Por favor recuerden que nuestras puertas se abren en la mañana a las 8:30. La mayoría del personal comienza a trabajar a esa hora y no podemos proveer supervisión mas temprano. Con la temperatura volviéndose más fría, no queremos que los estudiantes estén afuera parados mas de lo necesario y sin supervisión. Apreciaremos su ayuda con esto.


Asimismo, si su estudiante planea desayunar en la escuela, por favor trate de que llegue entre las 8:30-8:40 para que pueda estar en la línea del desayuno a tiempo y llegar a su salón antes de las 8:50. Cuando a la asistencia se refiere, cada minuto cuenta.


Por favor comuníquense con nosotros si tienen preguntas o si podemos ayudarlos de alguna manera. Disfruten su fin de semana largo.


Con orgullo NEU,

Sra. Griger

No hay Clases – 1ro de noviembre

Debido a los ajustes del distrito en el calendario escolar 2021-22, no habrá clases para los estudiantes el 1ro de noviembre. Este es un día de planeamiento y preparación para los maestr

Reserven la Fecha

Concierto de Invierno para los Grados 1, 3, & 5

Fecha: 16 de diciembre, 2021

Hora: 9:30 y 2:30


*El Concierto de Primavera será para kindergarten, segundo y cuarto grado.

Próximas Fechas

1 de noviembre: No hay clases

5 de noviembre: Café con la directora @ 9:15

12 de noviembre: Se Envía a Casa Reporte del Progreso de Calificaciones

22-26 de noviembre: Descanso de Acción de Gracias

3 de diciembre: Café con la directora @ 9:15

¡Asistencia – Cada Minuto Cuenta!

Las Escuelas Públicas de Omaha cree firmemente que la asistencia diaria es crítica para el logro académico, así como para el bienestar social y emocional. Esperamos que todos los estudiantes asistan a la escuela todos los días y a tiempo.


Incitamos a los padres/tutores llamar a la escuela de sus niños (secretaria de la escuela y/o secretaria de asistencia) tan pronto sepan que sus niños van a estar ausentes. Para ver el reglamento de Asistencia 5008 haga click aquí: Click here


Si su niño tiene cita, por favor asegúrense de pedir una nota al doctor y traerla a la secretaria de la escuela para poder documentarla. Asimismo, si la cita es en la mañana, ¡¡traiga a su estudiante a la escuela para que termine el día… cada minuto cuenta!! Por favor, ver la gráfica de abajo.


Si necesitan ayuda con la asistencia, por favor contacten al administrador de la escuela de su niño, al enlace de apoyo escolar, al consejero o trabajador social.

De acuerdo con el Estatuto del Estado de Nebraska 79-209, haga click aquí: click here, el Distrito de las Escuelas Públicas de Omaha tiene una póliza de asistencia que apoya y anima la asistencia diaria mientras provee apoyo y recursos a los estudiantes y sus familias.

Big picture

Chequeo Diario de COVID

Salud y seguridad siguen siendo nuestra mayor prioridad. Para asistirlos en el esfuerzo de mantener a los estudiantes, miembros del personal y familias seguras, estamos pidiéndoles que realicen un chequeo diario en sus niños antes de enviarlos a la escuela.


Por favor chequeen y/o pregunten a sus niños las siguientes preguntas de prevención antes de enviarlos a la escuela.


¿Tienen sus niños algunos de los siguientes síntomas?

· Toz reciente

· nuevo síntoma de dificultad en su respiración

· Nueva pérdida del gusto o del olfato


¿Tienen sus niños dos o más de lo siguiente?

· Fiebre de 100.4 o más

· Escalofríos

· Dolor muscular

· Dolor de cabeza

· Dolor de garganta

· Náusea, vómito o diarrea


Si responde SI algunas de las preguntas mencionadas arriba, por favor no envíen a sus niños a la escuela, en su lugar hagan lo siguiente:

· Notifiquen a la escuela la ausencia de sus niños

· Contacten a su doctor o proveedor médico

· Lleven a sus niños a tomar la prueba COVID-19

· No envíen a sus niños a la escuela hasta que hayan recibido el resultado negativo de la prueba o

· Haya sido autorizado, por su proveedor de salud, regresar a la escuela


Para información sobre lugares donde se realicen la prueba, contacten el Departamento de Salud del Condado de Douglas al 402-444- 3400 o https://www.douglascountyhealth.com/109-covid-19/773-where-to-get-tested


Para información sobre sitios de vacunación COVID-19, por favor contacten el Departamento de Salud del Condado de Douglas al 402-444- 3400 o https://www.douglascountyhealth.com/109-covid-19/812- where-to-get-a-covid-19-vaccine


Cualquiera que tenga 12 años de edad o más, son elegibles para vacunarse. Los menores de 12 a 18 años deben de ir acompañados de un padre/tutor para recibir la vacuna.

Notas y Noticias importante de Field Club NEU

Mascarilla Facial

La salud y seguridad es nuestra prioridad. Para proteger a los estudiantes, miembros del personal y familias, nuestro distrito ha actualizado el uso obligatorio de la mascarilla facial cubrebocas para el comienzo del año escolar 2021-22. Los estudiantes, el personal y visitantes deben llevar puesta la mascarilla facial mientras se encuentran dentro de la escuela. Nos preocupamos por nuestros estudiantes, y podemos trabajar juntos para limitar la propagación de COVID-19. Nuestra escuela tendrá mascarillas protectoras para quien las necesite.


Seguridad en el Edificio

Por la seguridad y salvaguardia de este edificio, estamos solicitando a los padres que hagan una cita antes de entrar a la escuela. Continuaremos limitando a los visitantes externos debido a los protocolos de Salud y Seguridad.

Messenger Escolar

Seguiremos usando Messenger Escolar (correo electrónico o Robo llamada) para comunicarnos este año. Por favor asegúrense de contactar la oficina de la escuela para actualizar su información.


Cuenta de los Padres en el Portal de Infinite Campus

¿Sabían que la manera más rápida de mantener la información de sus niños al día y revisar sus calificaciones (para los grados 3-5) es tener una cuenta en Campus Parent Portal? ¡Llamen a la oficina por su Código y abran la cuenta hoy!


Almuerzo Escolar

Efectivo para el año escolar 2021-22, Las Escuelas Públicas de Omaha servirán almuerzos gratis para los estudiantes inscritos. Incitamos a las familias a que completen una aplicación de almuerzo escolar de precio gratis o reducido. Esta información podría ser de mucho valor para P-EBT, la continuación de beneficios para el año escolar 2022-23, y otros beneficios educativos. La aplicación de comida está disponible en línea en SchoolCafe.com y se envió una copia en el folder de regreso a la escuela dentro de la mochila de sus niños. No se requiere que completen una aplicación para que sus estudiantes inscritos reciban comida a no costo para el año escolar 2021-22.


Si tienen alguna pregunta, por favor contacten la oficina de servicio de nutrición (Nutrition Services Office) al 531-299-0230.

Calendario y Sitio de Internet Field Club

Asegúrense de revisar nuestra página actualizada que tiene una página para los padres. Esta página incluye un calendario, así como información mas detallada de futuros eventos. https://fieldclub.ops.org/

Calendario revisado de días de ciclo

Consulte a continuación el calendario de días de ciclo revisado.