Mensaje del Dr. Brown

August 30, 2021

Bienvenido

Bienvenido de nuevo a la escuela para el año escolar 2021-2022. Tuvimos una GRAN primera semana con los estudiantes y esperamos tener mucho éxito en el próximo año. Gracias a aquellos que se han acercado con apoyo y amabilidad mientras intentamos tener a casi todos nuestros estudiantes de vuelta en el edificio y mantener a todos a salvo.


Una palabra sobre la primera semana Y el regreso de todos los estudiantes de Kindergarten el lunes 30 de agosto.


Por favor, recuerde que ahora tenemos a todos menos a 35 de nuestros estudiantes en el edificio para aprender. Estamos muy entusiasmados con eso. Sin embargo, significa que tenemos estudiantes, algunos de los cuales son muy jóvenes, que no han estado en el edificio de la escuela desde marzo de 2020. Eso está a DIECISÉIS meses de distancia. Además, no solo tenemos estudiantes de Kindergarten que nunca han estado en el edificio, sino también MUCHOS estudiantes de primer y segundo grado que nunca han estado en el edificio.


Estos niños están aprendiendo procesos y procedimientos que nunca antes habían hecho. En general, solo tenemos que preocuparnos por esto con los recién llegados al jardín de infantes. Este año tenemos muchos, muchos más niños con los que trabajar en esto. ¡Lleva tiempo!


TODOS los estudiantes de KINDERGARTEN estarán en el campus durante un día completo el lunes 30 de agosto. Por favor, sea paciente y amable con las personas que literalmente sudan para que los niños entren y salgan del edificio de manera segura todos los días.


Hay una escasez de maestros en Carolina del Norte. Actualmente tenemos puestos vacantes para los que no podemos asegurar candidatos. Hay una grave escasez de conductores de autobús. Las personas que se presentan están cargadas con hacer 4-5 recorridos de autobús por la mañana y por la tarde todos los días. Hay una escasez de trabajadores de servicios de nutrición infantil Y una escasez de alimentos / contenedores también. Sin embargo, han alimentado a todos los niños en este edificio que querían comer. Cuando nos presentamos para hacer el trabajo y nos encontramos con constantes críticas y enojo, es desmoralizante. Gracias a los que han sido comprensivos.


Estamos trabajando muy duro para sus hijos todos los días. Estamos haciendo todo lo posible para mantener a los niños seguros. Por favor, sea amable con las personas que se presentan para hacer el trabajo. Ejercite la paciencia y recuerde que los niños también se están adaptando. A veces solo toma un poco más de tiempo al principio.


El lunes 30 de agosto, y durante un par de días después, los autobuses se moverán más lentamente a medida que recogemos a los niños de Kindergarten. El uso compartido se moverá más lentamente a medida que acompañamos y enseñamos procesos a los niños de Kindergarten. Por favor, planifique eso ahora.


Muchas gracias a aquellos que se han acercado con apoyo y ayuda. No podemos hacer esto sin ti. Por favor, ayude a su hijo a reconocer su número de coche compartido o el color del autobús. Una vez más, esperamos un año exitoso con esta gran comunidad. ¡Es por eso que seguimos regresando todos los días!

Servicio de desayuno y almuerzo

Recuerde que el servicio de desayuno y almuerzo es gratuito para todos los estudiantes este año escolar. Tenga en cuenta también que hemos recibido nuevas pautas de alimentación y bebida que han cambiado un poco nuestros procesos desde el primer día de clases. Los estudiantes llegan a la escuela de manera escalonada, por lo que el desayuno se come en el aula. Para el almuerzo, tenemos asientos escalonados para que ningún estudiante esté sentado uno al lado del otro. Necesitamos su ayuda para recordarles a los niños que coman rápidamente para minimizar la cantidad de tiempo que están desenmascarados. Realmente apreciamos su apoyo.

Evaluaciones de comienzo de año Grados K-3

La legislación de Carolina del Norte Read to Achieve establece que los estudiantes de K-3 deben ser evaluados utilizando una evaluación de lectura de diagnóstico. Las escuelas de Carolina del Norte utilizarán las evaluaciones mClass DIBELS para el año escolar 2021-2022. Reemplazará la evaluación de Istation con la que muchos de ustedes pueden estar familiarizados del año pasado. Esta evaluación ayudará al maestro de su estudiante a determinar las necesidades de lectura y el progreso de su estudiante a lo largo del año. Las ventanas de prueba de referencia se indican a continuación.


Comienzo de año (BOY): 30 de agosto al 22 de septiembre


Mitad de Año (MOY): 10 de enero al 1 de febrero


Fin de año (EOY): 10 de mayo al 31 de mayo


Las familias recibirán una carta de Home Connect explicando los resultados de sus hijos poco después de que finalice la ventana de referencia. La carta home connect también proporcionará consejos para ayudar al desarrollo de la lectura de su hijo en el hogar. Si tiene alguna pregunta sobre el desarrollo de la lectura de su hijo, comuníquese con el maestro de su hijo. Su estudiante recibirá una carta esta semana con más detalles sobre la legislación Read to Achieve.

Mascarillas

¡FELICITACIONES A NUESTROS ESTUDIANTES! Están haciendo un trabajo sobresaliente al usar sus máscaras de manera adecuada y asegurarse de que sus amigos también lo hagan. Recuerde empacar una máscara de repuesto para su hijo todos los días. Las máscaras son como abrigos, guantes, etc. ¡A veces simplemente desaparecen! También es muy útil si pones el nombre de tu hijo en la máscara. Hay algunos súper lindos que entran en el edificio y queremos poder devolverlos al propietario si se pierden. ¡Gracias!

Adiós en la puerta

Solo un recordatorio de que por razones de seguridad y seguridad, los padres se despiden de los estudiantes en la puerta principal. Padres de kindergarten, tendremos muchas personas para acompañar a los estudiantes de Kindergarten a sus aulas mañana. ¡No podemos esperar a verlos!

Aplicación de autobús y membresía de la PTA

¡Recuerda unirte a nuestra fabulosa PTA! Proporcionan un gran apoyo y defensa para todos nuestros estudiantes. Vea su información en greenptainfo.weebly.com.


Si desea saber dónde está el autobús escolar de su hijo, ¡el distrito proporciona una APP para eso! Haga clic en la app herecomesthebus. Puede inscribirse con el nombre y apellido de su hijo e ingresando nuestro código: 67500.


Si su hijo viaja en un vehículo de tránsito de proveedores, puede rastrearlo usando el código: 67501


También puede rastrear cuándo los autobuses SALEN de Green Elementary siguiendo nuestra cuenta de Twitter de autobuses @GreenESBuses

Próximas fechas importantes

6 de septiembre Vacaciones - sin escuela


7 de septiembre Teacher Workday - sin escuela


9 de septiembre Casa Abierta - VIRTUAL: PTA a las 6:00; Jornada de puertas abiertas a las 6:15

(los enlaces se enviarán a través de School Messenger)


16 de septiembre Teacher Workday - sin escuela


23 de septiembre Reunión Asesora Principal - VIRTUAL - 8:00am.