Apúntate al Plan de Formación

Plan de Formación para Entidades Juveniles de Navarra

¿Qué es el plan de formación?

Desde el Consejo de la Juventud de Navarra con el ayuntamiento de Tudela este invierno hemos preparado un plan de formación para entidades juveniles. El objetivo de este plan es proveer a las entidades juveniles de Navarra de herramientas y conocimientos que les ayuden en su labor diaria; ayudarlas que puedan desarrollar sus proyectos. Con este fin hemos confeccionado una propuesta de cursos monográficos en sesiones de 8 horas. Las temáticas de los cursos van desde la contabilidad para entidades sin ánimo de lucro, hablar en público, dinamización de la participación online y RR.SS. hasta las búsqueda de financiación.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona joven de Navarra que forme parte de una entidad juvenil; ya sea de la Junta Directiva, monitor/a, del personal técnico o una persona asociada que ayude en la gestión de la entidad.

Plan de Formación del CJN-NGK en Tudela

Saturday, Feb. 7th, 10am to Saturday, March 21st, 12pm

33 Calle Rúa

Tudela, Navarra

Los cursos se realizarán en el Centro Cívico Rua en la Calle Rua, 33. Allí se desarrollarán todos salvo el de Contabilidad que será en la Fundación Dédalo en C/ Alberto Pelairea, 9. El acesso es por Paseo del Queiles s/n.


Apúntate en el formulario que aparece abajo o usando este link https://docs.google.com/forms/d/1R_qXoU5LrSZW_mv27JoLBolR2X0JqFtQzCBGOGQbHls/viewform?usp=send_form

Agenda del Plan de Formación del CJN-NGK

07/02/15 Curso sobre el ciclo de proyecto.

14/02/15 Curso de contabilidad para entidades juveniles

28/02/15 Curso de igualdad y perspectiva de género

14/03/15 Curso sobre el marco legal y fiscal de las entidades

28/03/15 Financiación asociativa.

Es completamente graTuito

Las inscripciones se cierran 4 días antes de la realización del curso