Noticias de Lowell - Octubre

We are proud of our pride of Lowell lions!

De Ms. Franzone...

Queridas Familias de Lowell,


¡Hemos tenido un gran comienzo este año escolar! En medio de todas los procedimientos para evitar contagios de Covid, los estudiantes aprenden y juegan, se involucran y se expresan. No podríamos estar más orgullosos de las mentes brillantes que tenemos frente a nosotros a diario. A medida que las comunidades de cada clase se han ido conociendo, recordamos que “debemos comenzar sus historias e identidades únicas y maravillosas”. (Gholdy Muhammad). A pesar de los traumas y desafíos del último año y medio, nuestros estudiantes vienen a nosotros llenos de curiosidad, inteligencia y dones inherentes.


Gracias por su apoyo con todas las pautas y requisitos de salud y seguridad de este año, que incluyen, entre otros, mantener a su estudiante en casa si responde afirmativamente a cualquiera de las preguntas de detección diarias. Entendemos que estos parámetros tan estrictos sobre los síntomas pueden ser frustrantes, pero queremos seguir manteniendo saludable a nuestra comunidad.


Gracias por sus muchas ofertas para ayudar y apoyar a nuestro personal. El distrito escolar necesita "sustitutos de maestros / con licencia alternativa" que solo requiere una licenciatura. Si está interesado en enseñar como sustituto, por favor llámenme o envíenme un correo electrónico y puedo conseguirles información al respecto.


Gracias, siempre, por confiar a sus hijos a nuestro cuidado. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta.


Atentamente,

Ellen

¡El Día de la Foto es el 7 de octubre!

¡El Día de la Foto es el jueves 7 de octubre!


Los formularios de pedido se enviaron a casa en las mochilas, o encarga antes del Día de la Foto en mylifetouch.com con la ID del Día de la Foto o la ID del retrato EVTV33TRW.

Chromebook News

El Distrito Escolar de Madison (MMSD) requiere que los estudiantes traigan sus Chromebooks de la casa a la escuela todos los días. Deben llevar el Chromebook dentro de la mochila; podemos proporcionar una mochila si su estudiante la necesita. El Chromebook debe cargarse en casa cada noche y llegar a la escuela completamente cargado.


Acuerdo de Chromebook para estudiantes


Las multas por Chromebook perdidos o dañados comenzará el 18 de octubre de 2021.

Para más información, lea este comunicado.

Soliciten Almuerzo gratis o con precio reducido

Pedimos a las familias que por favor soliciten el programa de almuerzo gratis o reducido este año. Pueden aplicar haciendo click en el siguiente enlace by clicking here. Muchas familias no se dan cuenta de que cuando califican para FRL, también obtienen beneficios adicionales, descuentos y tarifas reducidas para atletismo, MSCR, excursiones, materiales, así como P-EBT (Transferencia electrónica de beneficios por causa de la pandémica) que brinda beneficios alimenticios a las familias.


Además, el porcentaje de estudiantes en cada escuela que califican para FRL determina la elegibilidad de esa escuela para una variedad de fondos estatales y federales y porciones de puestos del personal.


Este año escolar, todos los estudiantes de MMSD recibirán comidas gratis bajo el programa Summer Seamless Option del USDA. Todos los estudiantes de 18 años o menos califican para recibir comidas sin cargo. Pero les pedimos que soliciten FRL debido a los muchos otros recursos que reciben las familias y como las escuelas se ven afectadas por FRL.


Para que la Escuela Lowell reciba los recursos de los que depende nuestra comunidad escolar, es crucial tener información precisa y actualizada de cuántos estudiantes califican para el programa FRL.

Noticias de la Huerta de Lowell


A medida que se acerca el otoño se preguntará, ¿qué está sucediendo en la huerta? ¡Todavía hay productos para cosechar y disfrutar! Las frambuesas y las coles de Bruselas, la col rizada, los tomates y los tomatillos aún abundan y esperan ser cosechados. Aunque nuestra huerta no ha estado tan ocupada como otros otoños pasados, con las restricciones de Covid vigentes y los horarios extendidos, esto no significa que no podamos salir y disfrutar de nuestra cosecha. Los maestros están invitados a traer su clase para disfrutar de los sabrosos frutos y las familias siempre pueden pasar para llevar algo delicioso a casa para la cena. ¡Quizás descubran algo nuevo!

Lowell Community Organization

Lowell Community Organization (LCO) is a volunteer group dedicated to enhancing the experience of all students, families and staff at Lowell.


Check out the LCO Fall Newsletter!

Big picture

Upcoming Important Dates

October 7: El Día de la Foto

October 22: No hay clases- Día designado solo para el personal

October 29: Termina el 1er trimestre

November 1: Comienzo del 2o trimestre; salida temprano para la escuela primaria, planificación para padres y maestros (10:55 a.m)

November 4: Reuniones entre padre y maestros por la tarde en las escuelas primarias

November 5: No hay clases para la escuela primaria, educación preescolar y el kínder para niños de 4 años (4K). Reuniones entre padres y maestros

Helpful Links