Sus planes para el día hoy

Juan Planes Para Mañana

Cuándo Juan despertare primero él correr en el parque a las nueve de la mañama. Juan va jugar al baloncesto a las diez de la mañana. Juan va montar en bicicleta a su casa a las once y media de la mañana.

José Planes Para Mañana

José va comer pizza por la mañana en nueve treinta y cinco. Él va escuchar música a las deiz y viente de la mañama. A las once y diez de la mañana José va hacer Instagram.

Juan Planes Para La Tarde

Juan va hacer ejercicio a las dos de la tarde. Luego Juan va nadar a las cuatro de la tarde. A las seis y cinco de la tarde Juan va trabajar con su padre fuera en patio.

José Planes Para La Tarde

José va sacar selfies a las una y quince de la tarde. José leer libros de amor a las tres de la tarde. Luego a cinco y diez de la tarde José va a dormir.

Juan Planes Para La Noche

Juan va jugar al fútbol (americano) y tenis a las siete y media de la noche. Él luego va salir a comer sus amigos a las ocho de la noche. Luego a nueve de la noche Juan y sus amigos va ir al cine.

José Planes Para La Noche

José va pasar el rato solo a las siete y quince de la noche. Él va ver peliculas de terror a las nueve y diez de la noche. A las diez de la noche José va jugar a los videojuegos para el resto de la noche.