Aprendizaje de verano

Booth, Burnham, and WPS Reading and Math, Summer 2021

Big picture

Expectativas de lectura durante el verano

  1. ¡Disfruta leyendo siempre que sea posible!
  2. Completa nuestra Summer Reading Google form (abajo) o complete el paper copy para grabar sus tres libros para el Governor's Reading Challenge!

Además, ¡asegúrese de ir a su biblioteca pública y participar en sus programas de lectura de verano!

Big picture

Expectativas de matemáticas de verano

Matemáticas: la clave para el futuro, ¡únase a nuestro desafío de matemáticas de verano!

El Desafío de matemáticas de verano de Quantile (Metametrix) es un programa gratuito de seis semanas para los grados 1-8 que ayuda a su hijo a practicar las habilidades matemáticas que se le enseñaron durante el año escolar. Cuando inscriba a su hijo, tendrá acceso a actividades y recursos divertidos diarios diseñados para el grado y el nivel de habilidad de su hijo. El Desafío de matemáticas de verano de 2021 comenzará el lunes 21 de junio. Regístrese para obtener una cuenta gratuita para comenzar. Después de registrarse, vuelva aquí para inscribir a su hijo para que reciba un recordatorio antes de que comience el desafío.


Una segunda oportunidad este año es el Pasaporte de Matemáticas de Verano de Connecticut para los grados K-8. Descargue uno de los siete folletos de Passport para hacer de las matemáticas del verano una experiencia divertida:



Cualquiera que sea el programa que elija, complete The Commissioner's 2021 Summer Math Challenge formulario para traer de vuelta el primer día de clases!