Primaria Lenox

Boletín familiar - 26 de abril de 2021

Saludos Familias,


Desde que comenzamos con Hybrid y continuamos con CDL, hemos notado algunas tendencias en la asistencia. Aquí hay algunos recordatorios de las expectativas para nuestros estudiantes tanto en híbrido como en CDL:


  • Miércoles: se espera que todos los estudiantes se unan virtualmente a la reunión matutina y a cualquier otra oportunidad de grupo pequeño que su maestro les haya brindado. También se espera que realicen tareas de aprendizaje asincrónico y publicadas en Google Classroom.
  • Estudiantes híbridos de 3 ° a 6 ° grado: en sus días de CDL en casa, todavía se espera que participe en el aprendizaje sincrónico y asincrónico.
  • Estudiantes de jardín de infantes a 2.º grado híbrido: si no puede asistir en sus días en persona, recuerde que aún puede unirse virtualmente y realizar tareas en Google Classroom.
  • Todos los estudiantes de CDL: asegúrese de unirse a las lecciones sincrónicas y completar el trabajo asincrónico todos los días

Familias, continúen comunicándose con su estudiante, ya sea que esté en CDL o híbrido. Pídales que le muestren su Google Classroom, las tareas que han entregado, las tareas que han recibido comentarios del maestro, etc. También le animo a que consulte ParentVue para ver la asistencia y las calificaciones.


Por favor, eche un vistazo al Calendario de asistencia de Lenox para toda la escuela a continuación para este año escolar pasado. Una tendencia que verá es más días rojos (<= tasa de asistencia del 92%) y menos verdes (> = tasa de asistencia del 95%) en los meses de marzo y abril. Asistir a la escuela es fundamental para el aprendizaje de su hijo. Esto incluye la asistencia en persona para nuestros estudiantes híbridos y de forma asíncrona o sincrónica para todos. Gracias por tu apoyo. Comuníquese con el maestro de su hijo si tiene alguna pregunta. ¡Volvamos al green!


El más cálido saludo,

Sra. Gina McLain

mclaing@hsd.k12.or.us

Big picture

Fechas importantes para recordar

  • Lunes 3 de mayo - Reunión del Lenox Booster Club, 7: 00-8: 30pm. ¡Únase a nuestra reunión virtual mensual en Google Meet haciendo click aqui/here!. Haga clic aquí para obtener información.
  • Martes 4 de mayo - Orientación y sesión de preguntas y respuestas sobre el jardín de infantes virtual de Lenox, 6: 00-7: 00pm. Información para unirse a Google Meet https://meet.google.com/kkd-cbbe-psk O marque: + 1 9 2 9 - 2 9 9 - 3 2 6 4 PIN: 6 9 6 6 7 4 2 6 8 #. Esto es para nuestros estudiantes de kínder entrantes para el año escolar 2021-22.
  • Martes, 11 de mayo - Noche de cena en Panda Express, de 10:00 a. M. A 9:30 p. M., Ubicado en Cornelius Pass Rd e Imbrie Dr. Traiga este folleto o muéstrele una versión electrónica al cajero cuando venga a realizar su pedido y el 20% de su compra volverá a Lenox! ¡También puede ordenar en línea o usar la aplicación e ingresar 323495 en el cuadro CÓDIGO PROMOCIONAL para asegurarse de que la escuela reciba crédito!


Vea el calendario HSD 2020-21 AQUÍ

Exámenes estatales: solo estudiantes de 3er a 6to grado

Consulte la Carta de pruebas estatales de Lenox de 2021 para obtener información sobre las pruebas estatales y cómo optar por no participar si decide hacerlo como familia. Además, consulte la Encuesta de pruebas del estado de Lenox a continuación. Familias de CDL SOLAMENTE, si quieren que su hijo tome la evaluación, necesitamos que llenen esta encuesta. ¡Gracias!

Encuesta en inglés

Encuesta en español

TODOS los estudiantes y familias

  • Esta primavera, como parte de nuestro programa de educación para la salud del distrito, Lenox ofrecerá lecciones de educación sexual integral (CSE) apropiadas para la edad para todos los estudiantes, K-6. Lea la carta vinculada a continuación para obtener todos los detalles. Carta de notificación para padres de Lenox CSE 2020-21 - Inglés y español
  • La Orientación de Kínder Virtual de Lenox es para los estudiantes que ingresarán al Kínder para el año escolar 2021-22. Consulte la información anterior en las fechas importantes. Haga clic aquí para ver nuestra presentación de Kinder y aquí para obtener información de HSD Kinder
  • Los estudiantes aún pueden sacar libros de la biblioteca de Lenox reservándolos en línea. Si el estudiante está en híbrido, sus libros se entregarán en su salón de clases. Si el estudiante está solo en CDL, hay días de recogida en la acera. Haga clic AQUÍ para obtener toda la información.

Estudiantes y familias de CDL

  • Si desea comidas para estudiantes, asegúrese de completar este FORMULARIO antes del viernes a las 9:00 am para recoger una bolsa de comida de 5 días para la semana siguiente. Las bolsas de comida para cinco días estarán disponibles en Lenox para recogerlas los jueves y viernes de 1: 00-2: 00 para quienes las hayan pedido. Deberá completar este formulario cada semana. El formulario abre cada semana los lunes a las 7:00 am y cierra los viernes a las 9:00 am.

Estudiantes y familias de HYBRID

  • Recordatorios de COVID: su asociación es extremadamente importante para ayudar a mantener a nuestros estudiantes, personal y comunidad escolar saludables y seguros. Revise este documento para ayudar a prevenir la introducción y transmisión de enfermedades. ¡Gracias!
  • Si su estudiante está ausente un jueves o un viernes, todavía es elegible para una bolsa de comida de 3 días. Si avisa a nuestra Gerente de Cocina, Susan Woodman al 503-844-1360 antes de las 12:00 p. M., Podemos tenerlo disponible para recogerlo entre las 1:00 p. M. Y las 2:00 p. M. Ese día.

Lenox Booster Club: Información sobre la semana de agradecimiento al personal

¡¡Ayúdenos a celebrar a nuestro increíble y asombroso personal en Lenox durante la Semana de Apreciación del Personal que comienza el lunes 3 de mayo hasta el viernes 7 de mayo! ¡Visite nuestra página de agradecimiento al personal para obtener más detalles!

¡Necesitamos que los estudiantes coloreen, diseñen y agreguen notas amables a estas manzanas y corazones para todos los miembros del personal que deseen! ¡Ayudemos a los miembros del personal de Lenox a saber lo especiales que son para nosotros!

Para enviar sus manzanas y corazones:

  • Estudiantes híbridos: las hojas impresas llegarán pronto a casa con los estudiantes. Si desean completar hojas adicionales, pueden usar los enlaces de arriba para hacerlo. Cuando termine, devuelva las manzanas y los corazones al maestro de su salón de clases, quien los pondrá en un sobre de recolección para entregarlos más adelante en la semana.
  • Estudiantes de CDL: Si su familia tiene acceso a una impresora y le gustaría entregar corazones y manzanas, las familias de CDL pueden dejar los proyectos terminados a la Sra. Zmolek en la oficina. Para aquellos que no tienen la capacidad de imprimir o dejar artículos en la escuela, los estudiantes pueden colorear y escribir mensajes especiales usando KAMI (la extensión PDF) en Google Classroom y enviar una copia por correo electrónico a lenoxboosterclub@gmail.com.


* IMPORTANTE: La fecha límite para entregar manzanas y corazones es el viernes 30 de abril. ¡GRACIAS de antemano por su participación para hacer de esta una gran semana para el personal!