WolfPack Weekly

11/06/2020

Lemon Grove Middle School


Nosotros, la comunidad de estudiantes, personal y miembros de la familia, nos comprometemos a brindar una educación de calidad en un entorno seguro y afectuoso. Participamos en experiencias de aprendizaje relevantes e innovadoras que alimentan nuestra curiosidad y desarrollan nuestro máximo potencial. Como comunidad de aprendices, dedicada al éxito de cada persona, nos esforzamos por enfrentar los desafíos del siglo XXI.

Queridas familias,

No puedo creer que estemos tan cerca del Día de Acción de Gracias. El primer trimestre ha pasado volando y nos estamos embarcando en nuestra temporada navideña. Con el primer trimestre completo, las boletas de calificaciones del primer trimestre se enviarán la próxima semana.


El Mes Nacional de Gratitud se celebra durante el mes de noviembre.


La gratitud es más que simplemente decir "gracias". Los asombrosos poderes de la gratitud tienen la capacidad de cambiarnos de enfocarnos en lo negativo a apreciar lo positivo en nuestras vidas. Practicar la gratitud diaria nos da una conexión más profunda con nosotros mismos, el mundo que nos rodea. Todo en nuestra vida tiene la capacidad de mejorar cuando estamos agradecidos. Las investigaciones han demostrado que la gratitud puede mejorar nuestro estado de ánimo, disminuir el estrés y mejorar drásticamente nuestro nivel general de salud y bienestar. Si todos practicaran la gratitud diaria, podríamos cambiarnos a nosotros mismos y al planeta para mejor.


Estos son algunos de los increíbles beneficios de la gratitud:


  1. Cambia tu vida: Debido a que nuestros pensamientos se convierten en nuestra realidad, cuando nos enfocamos en aquello por lo que estamos agradecidos, atraemos a nuestras vidas a personas, cosas y experiencias positivas.

  2. Aumenta tu autoestima: Imagina que te despiertas cada mañana, te miras al espejo y dices lo que estás agradecido de ti mismo. Cuando empiece por primera vez, es posible que se sienta incómodo o tonto; incluso puede que le resulte doloroso y difícil encontrar algo que decir. Pero si se mantiene firme, eventualmente, encontrará que su autoestima comienza a elevarse y tiene un poco de fuerza en su paso. Comenzará a verse a sí mismo con una luz positiva, ¡todo por gratitud!

  3. Fortalece tus relaciones: ¿Recuerdas la última vez que alguien te felicitó? ¿Recuerdas lo increíble que te sentiste? Tienes el poder de hacer esto para cada persona que veas, ¡miembros de tu familia, conocidos y extraños también! Cuando les expreses tu gratitud, sus ojos se iluminarán. ¡Su día estará hecho! Y se sentirán tan increíbles que tomarán esa gratitud y la compartirán con otra persona. Se convertirá en una reacción en cadena positiva que tiene el poder de llegar al mundo entero. ¿Qué tan maravilloso sería eso? ¡Todo por gratitud!

Practicing Gratitude (and 10 things I'm grateful for)
Big picture
Big picture
Big picture

DOES YOUR STUDENT NEED HELP WITH CLASS ASSIGNMENTS OR HOMEWORK?

We have partnered with SDSU in order to provide After School Tutoring support to our students over Zoom! Students can join the sessions on Mondays from 2:15-3:15 or Wednesdays from 12:45-1:45 in order to receive individualized help from our SDSU tutors. In order to get signed up you can email me at agarcia@lemongrovesd.net or fill out this form: https://forms.gle/89KX6gQ4aiK5NuWi8
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

AYUDE A APOYAR A NUESTRA PTA

Amazon dona el 0.05% del precio de su compra elegible de AmazonSmile a la Academia de Ciencias y Humanidades de Lemon Grove. AmazonSmile es el mismo amazon que conoces, mismos productos, mismos precios, mismo servicio.


Todas las ganancias van directamente a LGA PTA. Para vincular su cuenta de Amazon para donar a nuestra escuela, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación y busque "Configuración" en el menú principal (☰). Toque "AmazonSmile" y siga las instrucciones en pantalla para activar AmazonSmile en su teléfono.
  • Utilice este enlace cada vez que compre y ayude a nuestra escuela
Big picture

FOOD 4 LESS

Vincula tu tarjeta de ahorros en línea y ayuda a respaldar a nuestra comunidad. Food 4 Less dona un porcentaje automáticamente. Es fácil ... Simplemente compre, pase su tarjeta al momento de pagar y gane dinero para nuestra escuela.


1. Iniciar sesión en www.food4less.com

2. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión O seleccione "Crear cuenta" para registrar su tarjeta de recompensa.

3.Haga clic en la imagen de una persona y seleccione "Mi cuenta"

4. En el menú del lado izquierdo, seleccione Community Rewards

5. Busque la PTA de Lemon Grove Academy e inscríbase


Estos sencillos pasos pueden ayudar a nuestra PTA a recaudar fondos para excursiones y actividades anuales para nuestros estudiantes. ¡Gracias por su continuo apoyo a nuestra escuela!

GRACIAS MAESTROS LGAM

¡Por favor tómese un momento para agradecer a un maestro por su tremendo esfuerzo y arduo trabajo! Nuestros profesores han asumido el enorme desafío de satisfacer las necesidades de nuestro Wolfpack durante el aprendizaje a distancia.


¡Tomemos un momento para mostrarles algo de agradecimiento!- Google Form

PRUEBA DE COVID-19 GRATIS

Para respetarse a sí mismo y a los demás, recuerde usar una máscara cuando esté en público, lávese las manos con frecuencia y hágase la prueba de COVID-19: ¡es GRATIS! Nos hemos asociado con el Grupo de Trabajo de Equidad COVID-19 del Condado de San Diego, el Condado de San Diego y la Fundación de Salud Multicultural para alentar


Tubman-Chavez Community Center

415 Euclid Ave.

7 Days a Week, 8:30 a.m. to 5 p.m.

Walk Ins Only. No Appointment Required.


Euclid Health Center

292 Euclid Ave.

Saturdays, 9 a.m. to 3 p.m.

Drive-up Testing. Appointment Required.


Aprende más - CLICK HERE