Tecnología

Google lanza su campaña contra el ébola

La Tecnología

¿Qué es la tecnología?

La tecnología es el conjunto de saberes, conocimientos, experiencias, habilidades y técnicas a través de las cuales nosotros los seres humanos cambiamos, trasformamos y utilizamos nuestro entorno con el objetivo de crear herramientas y/o productos.

¿Qué es el ébola?

El ébola es una enfermedad infecciosa viral aguda que produce fiebre hemorrágica en humanos y primates (monos, gorilas y himpases.)

¿Qué ha echo la tecnología?

Cada vez son más quienes se suman a la lucha contra el ébola, y Google ahora ha pasado a formar parte de la lista. La compañía ha dado a conocer que por cada dólar que un usuario done para combatir al virus del ébola, el gigante de Internet donará $2 dólares.

Google ya ha donado $ 10 millones de dólares a las regiones como: Sierra Leona, Guinea y Liberia son quienes han recibidos los mayores beneficios de parte de la compañía del buscado. La familia de Larry Page, creador de Google, ha donado también $ 15 millones de dolares; en total Google esta donando $ 25 millones de dolares

Organizaciones que Google ha ayudado

iDversas organizaciones estarán recibiendo este dinero, como por ejemplo la InSTEDD, el International Rescue Committee, los Medecins Sans Frontieres, NetHope, Partners in Health, Save the Children y UNICEF.

Tú también puedes ayudar por Facebook