Benito Santos

Diseñador

Bio.

Originario de Tepehuaje de Morelos Jalisco, Benito Santos se define como una de las revelaciones más prometedoras en el mundo de la Moda. Con inteligencia e ingenio ha logrado que sus ideas se vean conjugadas entre la sofisticación y la elegancia, llevándolo así brindar una nueva opción.

Su carrera en el mundo del diseño de modas comenzó desde muy temprana edad, ya que siempre destaco en el dibujo. Su inspiración fue a través de dibujos animados, bocetando siluetas femeninas con diferentes vestuarios y zapatos, con el paso del tiempo y ya realizado como un profesionista Benito decide llevar a cabo su más grande pasión, plasmar su talento a través de la confección de vestidos de gala.

Con la utilización de nuevos recursos, novedosas técnicas en corte y sobre todo el bordado a mano que hace en cada uno de sus vestidos, lo han llevado a replantear una relectura en la Moda.

Benito ha adquirido la mayoría de sus conocimientos en la práctica, al ritmo de cada trazo e idea que deja fluir al lado de su equipo de trabajo con el cual ha logrado la mancuerna perfecta, y así participar en la búsqueda incansable por resaltar el arte de hacer moda.

Quienes lo conocen dicen que es un hombre de talento nato, de inconfundibles trazos, de singular audacia, altruista y luchador incansable de sus sueños que sin miedo busca incursionar en el mundo de la moda… un hombre de suerte y retos, amante del misterio y la fascinación por lo desconocido.

8 años en la vanguardia

-Inicio en el 2008, con una colección de otoño - invierno


-2010, incorpora los vestidos de novia a sus colecciones


-2011, Participa en los SIAG Awards.


-2013, Festeja 5 años en la industria creando una de las ceremonias mas grandes en Méico.


-2014, agrega a su colección los complementos de novias.

Big image