Bonillas Traditional Magnet School

Septiembre Boletín mensual

De la Sra. Ambrosio

Estamos en un gran comienzo del año escolar. Gracias a todos los que vinieron y se unieron a nuestra Open House el 16 de agosto y nuestra primera Family Movie Night el 24 de agosto. Tener familias es una forma maravillosa de mantener la comunicación entre el hogar y la escuela. Por favor, considere unirse a nosotros para tantos eventos como pueda este año.


Septiembre es el mes de Conciencia de Asistencia en TUSD. Nuestro objetivo es tener estudiantes aquí en la escuela y a tiempo siempre que sea posible. Asegúrese de avisar a nuestra oficina si va a salir para avisar a nuestra oficina llamando a la Sra. Hanna, nuestra oficinista de asistencia, para que pueda excusar las ausencias. Revisamos las ausencias y tardanzas trimestralmente y comenzaremos a enviar cartas y avisos a los estudiantes que nos preocupan. Ausentismo crónico, se define por el estado de Arizona y la política de TUSD como faltante más del 10% del año escolar. Para el primer trimestre eso significa que si un estudiante se ha perdido más de 5 días de clases, se considera excesivo. Juntos podemos asegurar que los estudiantes estén en la escuela y listos para aprender diariamente siempre que sea posible.


A medida que avanzamos en septiembre y el final del primer trimestre se acerca (estará aquí antes de que lo sepa) quiero alentarlo a que se comunique con el maestro de su hijo si tiene preguntas o inquietudes sobre el progreso social o académico de su hijo. Una maravillosa oportunidad para tener esta comunicación es durante nuestras próximas conferencias de padres y maestros del 12 al 14 de septiembre. Si no tiene una conferencia programada con el maestro de su hijo, comuníquese con ellos lo antes posible para programar el evento. ¡Esperamos otro gran mes de aprendizaje y crecimiento!

Desde la oficina

Un recordatorio de la oficina con respecto a la salida anticipada. Si se va a sacar a un estudiante temprano de la escuela, solo se nos permite entregarlo al padre o tutor legal. Si alguien más viene, incluso si están incluidos en la tarjeta de emergencia azul, aún necesitamos padres o tutores legales para llamar y dar permiso. Si no tenemos eso, tenemos que llamar desde la oficina y a menudo retrasa las cosas. Recuerde que el propósito de la tarjeta de emergencia azul es si necesitamos contactar a alguien de la escuela en caso de emergencia y no podemos comunicarnos con los padres / tutores, entonces comenzamos a llamar a los contactos de emergencia. Esto es para la seguridad de todos los estudiantes y le agradecemos de antemano su cooperación.

Además, ayúdenos arreglando para después de la escuela con su hijo antes de que vengan a la escuela cuando sea posible. Hemos estado recibiendo muchas llamadas telefónicas pidiéndonos que le demos mensajes a los estudiantes durante el día escolar, lo cual podemos hacer, pero interrumpe la instrucción, lo cual no es algo que queremos hacer. Además, si tiene que cambiar los arreglos, avísenos lo antes posible. Cuando recibimos llamadas después de las 2:30 para entregar un mensaje, se vuelve difícil porque los estudiantes y los maestros están terminando las lecciones, preparando la tarea para el final del día y los mensajes muy cerca del final del día son difíciles de transmitir. Gracias por tu ayuda con esto.

Consejo Estudiantil

Felicitaciones a nuestros oficiales recientemente elegidos del Consejo Estudiantil para el año escolar 2018-2019. Los oficiales de este año son el presidente: December Hernandez, vicepresidente: Liana Rubio, secretaria: Jesus Herrera, y tesorera: Mina Mason. Nuestros patrocinadores del consejo estudiantil son la Sra. Alice Dixon y la Sra. Arcie Hanna. 2 Los maestros y los patrocinadores escogen a los estudiantes de cada clase en los grados 2-5 para que se desempeñen como representantes para formar nuestro consejo estudiantil.


El Consejo Estudiantil hace muchas cosas para nuestra escuela, incluyendo el patrocinio de nuestro Código Fuera del Vestuario mensual por $ 1.00 el viernes el primer viernes de cada mes, y mucho más. Próximamente obtendrá información sobre nuestra recaudación de fondos anual para la merienda de galletas Fall, patrocinada por el consejo estudiantil y que comenzará a fines de septiembre. Mira nuestro para más detalles!

Eventos Familiares

Durante agosto, tuvimos nuestro evento anual de puertas abiertas y nuestra primera Película familiar del año. Ambos eventos fueron muy concurridos. Siempre es maravilloso ver a nuestras familias en nuestra escuela. Este mes tenemos varias oportunidades para que los padres participen. Primero es el miércoles 12 de septiembre de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., tendremos un taller para padres en el 1er trimestre, organizado por la Sra. Miranda García, nuestra proveedora de servicios de currículo, y la Sra. Christine Voelkel, nuestra Coordinadora Magnet. El enfoque de este taller será sobre la historia y antecedentes de la Escuela Magnet Tradicional Bonillas, y los padres tendrán la oportunidad de aprender sobre las cosas que hacen de nuestra escuela un lugar único, incluyendo nuestros pilares de 6 caracteres. Por favor planifique unirse a nosotros para esta oportunidad de aprendizaje de adultos.


Luego, si está interesado en ser voluntario para apoyar a nuestra escuela, ¡nuestra Asistente de la Biblioteca, la Sra. Abir Zihri, quiere saber de usted! Nuestra Feria del Libro de Otoño se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre y ella está buscando padres voluntarios para ayudar. Comuníquese con la Sra. Zihri al 520-232-6624 o al abir.zihri@tusd1.org para averiguar cómo puede ayudar. También espero que todos se tomen un tiempo para visitar nuestra feria del libro durante esta semana. La feria del libro estará abierta los lunes y martes de 8: 00-8: 30, y nuevamente después de clases de 2: 45-3: 30 y de miércoles a viernes de 8: 00-8: 30 y 11: 45-3: 30 ! Pasa mientras estás en la escuela para la conferencia de padres y maestros. Todos los ingresos de la feria del libro van directamente a la biblioteca de nuestra escuela para comprar libros nuevos para los estudiantes.


Por último, el miércoles 26 de septiembre de 2018, de 5:00 a 7:00 pm, tendremos nuestra Recaudación de Fondos de Otoño Peter Piper Pizza, en Peter Piper Pizza en Broadway frente al Park Place Mall. Se enviarán volantes a casa y cuando vaya esa noche con su familia a Peter Piper, traiga el folleto y nuestra escuela recibe el 15% de los ingresos de todas las ventas de alimentos, bebidas y tokens durante esas horas. También hay muchos juegos divertidos y emoción listos para ir, así que planee unírsenos para este evento.

Próximos Eventos

7 de septiembre de 2018- septiembre fuera de código de vestimenta

10 de septiembre de 2018 - Reconocimiento al Estudiante del mes de agosto Del

10 al 14 de septiembre, 2018 - Feria del libro de otoño Scholastic

12 de septiembre de 2018 - Taller para padres del primer trimestre

12 al 14 de septiembre, 2018 - Conferencias de padres y maestros de otoño (salida anticipada, 11:45 a.m. cada día)

18 de septiembre de 2018 - Día de la foto de otoño (no se requiere uniforme)

24 de septiembre de 2018- Comienza la recaudación de fondos para la donación de galletas de otoño

26 de septiembre de 2018-Peter Piper Pizza Night

1 de octubre de 2018 - Reconocimiento al Estudiante del mes de septiembre

4 de octubre de 2018 - Octubre Fuera de Código de Vestimenta

5 de octubre de 2018. Día de calificación: sin clases

8-12 de octubre - Vacaciones de otoño, sin clases, escuela cerrada

Conéctese a ParentVue

ParentVue es una herramienta en línea que TUSD ofrece a los padres para tener acceso a la información de sus hijos en línea. Puede revisar calificaciones, asistencia, rutas de autobuses, y cuando sea tiempo de inscripciones, usted necesitará esta cuenta para inscribir a los estudiantes en línea para el ciclo escolar nuevo. Comenzando el ciclo escolar 19-20, la inscripción será en línea SOLAMENTE, asegure de poder ingresar a ParentVue desde hoy. Necesitará su contraseña de acceso, la cual puede obtener en persona visitando la oficina o solicitando que se la envíen por correo a su domicilio.

Noticias de TUSD Food Services

El 13 de septiembre es la fecha de vencimiento del estado de beneficios de comidas del año anterior. Esto significa que, si un estudiante calificó para comidas gratis o de precio reducido el año escolar pasado, 2017-2018, (basado en una solicitud de ingresos del hogar), el estado de la solicitud vence el 13 de septiembre. Si no se presenta una nueva solicitud, el estudiante pierde la beneficio de comida gratis o reducido de la solicitud del año pasado y se convierte en estado de pago (hasta que se presente una nueva solicitud). Las familias deben presentar una nueva solicitud antes del 13 de septiembre. Entre más pronto, mejor será procesado antes de la fecha límite.


Solo se debe presentar una solicitud por hogar (todos los niños figuran en una solicitud, incluso si asisten a diferentes escuelas). Si necesita acceso en línea para completar su solicitud, puede visitar la escuela y utilizar nuestra computadora familiar entre las 10:00 y las 1:00 p.m., para enviar una solicitud en línea. El marco de tiempo de procesamiento es mucho más rápido que una aplicación en papel. Las aplicaciones en papel están disponibles en cada cocina de la escuela o en nuestra oficina principal de Servicios de Alimentos (2150 E. 15th Street 85719). Los padres también pueden llamar a nuestra línea principal al 225-4700 y nuestro personal puede completar una solicitud en línea por teléfono en lugar de enviar una solicitud impresa.Solicitud en línea para Comidas Gratis / Reducidas (este enlace en línea también se puede acceder desde el enlace de Comidas Escolares en el sitio web principal del distrito).

Vales para ropa y zapatos

Tenemos una cantidad limitada de vales para uniformes y zapatos disponibles para las familias. Se permite un vale y una tarjeta de regalo para zapatos por niño(a). Si tiene necesidad, por favor, visite la oficina de la Escuela Bonillas y pregunte por los vales. El padre/tutor debe firmar el vale y regresar todos los recibos a la oficina.