Watsonville Pharmacy - *SPANISH*

& Medical Supply

¿POR QUÉ NECESITO ZAPATOS DIABÉTICOS

Los pacientes con diabetes se encuentran en riesgo de las complicaciones en los pies, incluyendo infecciones y úlceras. Muchos pacientes con diabetes tienen mala circulación y la disminución de la sensibilidad en los pies, lo que aumenta las posibilidades de una lesión o una infección. Si no se controla, estas infecciones pueden conducir a una amputación de dedo del pie o pie


Zapatos diabéticos son diferentes de los zapatos regulares. Tienen más espacio para los pies. Tienen menos costuras. Vienen con insertos moldeados a medida en impresión de tu pie. Todas estas características ayudan a evitar la fricción o rozamiento que puede llevar a ruptura de la piel y a la formación de úlceras


Daibetic zapatos de hoy vienen en gran variedad de estilos, formas y tamaños.
Tenemos marcas como Aetrex, Acor, Mt.Emey, and Orthofeet. Ya que éstos se personalizan al pie de pacientes, están disponibles en una amplia tallas(tamaños) y anchuras



CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LOS PIES

  • Revisar los pies diariamente, incluyendo entre los dedos de los pies. Debido a la disminución de la sensibilidad en pacientes con diabetes, puede no sentir ampollas o lesiones inmediatamente.


  • Lavar los pies diariamente con agua tibia, no caliente. Pruebe la temperatura con las manos no los pies para evitar quemaduras. Evite empapar demasiado tiempo y secarte los pies enseguida.


  • Asegúrese de que los zapatos le quedan bien. Incluso un leve roce o inadaptado zapatos puede causar una ampolla que se convierte en una úlcera y puede infectarse.


  • Siempre use zapatos o zapatillas. Y siempre use calcetines con los zapatos. Evitar o calcetines finos de nylon que no ofrecen suficiente protección para los pies.


  • Dígale a su médico acerca de cualquier cambio en los pies. Si usted nota dolor, hormigueo o entumecimiento que se deben discutir con el médico.


Watsonville Pharmacy & Medical Supply

1433 Freedom Blvd

Watsonville, CA 95076


831-728-1818