El/la profesora

Lo que necesitas saber

Big image

¿Qué es?

Un/a profesor/a es una persona que enseña a una variedad de estudiantes sobre un tema o más. Las clases que puede enseñar dependen de sus certificados y experiencia. Hay certificados diferentes para cada nivel de escuela - primaria, secundaria y universitaria. Los profesores trabajan en una escuela bajo un(os) director(es) y un jefe de departamento. Trabajan con otros profesores a veces y con estudiantes todos los días.

Detalles importantes

El salario mínimo para un maestro puede ser de $36,000 y el máximo es $68,000 o menos. Los profesores trabajan los lunes a los viernes, durante el día, pero es necesario que también trabajen por muchas horas FUERA de la clase/del día escolar (por la noche y los fines de semana). Es bueno tener unos meses de vacaciones, seguro médico, y un plan para jubilarte. Necesitan hacer trabajo de desarrollo profesional. Si eres un profesor nuevo, es posible recibir una carta de despedida por el presupuesto cada año por tres años o más.

Requísitos

Para ser un/a profesor/a, es necesario tener un certificado de enseñanza. También es importante practicar la enseñanza durante un periodo de prácticas ANTES de entrar en una escuela. Es esencial buscar evidencia de tu historia SIN crimenes de la comisaria en tu pueblo. Además, es necesario tener unas buenas referencias y una carta de presentación fuerte.

Habilidades

Si fuera tú, aprenderías a usar tecnología muy bien porque es muy necesario en el mundo de educación hoy.

También, debes poder comunicarte bien con el público y también escribir bien.

Es mejor tener una actitud de siempre querer aprender algo nuevo y no de frustrarte cuando algo no te vaya bien.

Características importantes

Un buen profesor debe ser comprensivo, dedicado, y muy responsable.

Información extra

A veces los profesores tienen que viajar con sus estudiantes, organizar clubes escolares y ser miembro de un(os) comité(s) extras para demostrar que participan bien en la comunidad escolar.