Novedades para las Familias

25 de junio, 2020

Escuela de Verano

¡La escuela de verano dará comienzo este lunes 29 de junio de 2020! ¡Les hemos extrañado y esperamos ver caras conocidas y conocer a nuestros nuevos estudiantes del noveno grado en línea!

Como un recordatorio, la escuela de verano dura solo 19 días, por lo que los estudiantes deben estar preparados para trabajar diligentemente, ya que la sesión completa se impartirá a través del modelo de aprendizaje a distancia. Esto es totalmente en línea, donde no se requiere de su asistencia en persona. Todo el trabajo de los estudiantes se pondrá en Google Classroom; algunos maestros también podrán pedir a los estudiantes que trabajen con sistemas de manejo de aprendizaje adicionales como APEX o CANVAS (los maestros proporcionarán directamente a los estudiantes la información de cómo dar inicio a una sesión de APEX y CANVAS). El horario de la escuela de verano será de 7:30 a.m. a 1:00 p.m.


Estamos utilizando un sistema de calificación tradicional y los estudiantes pueden esperar que tendrán las cinco horas normales de "tiempo de clase" cada día si están inscritos en los dos períodos 1 y 2 para la Escuela de Verano. Tengan en cuenta que los estudiantes obtendrán los créditos de todo un semestre o año completo en solo cuatro semanas. Es imperativo que los estudiantes dediquen tiempo y espacio para trabajar activamente en sus tareas, además de buscar ayuda temprana y con frecuencia para lograr resultados positivos.


A los estudiantes se les proporcionará información importante de sus escuelas con respecto a la distribución de tecnología (si es necesario), la información de cuentas para acceder al trabajo, los libros de texto, las oportunidades de tutoría, el restablecimiento de cuentas, etc. Naveguen a los sitios web de las escuelas y busquen correos electrónicos generados por la escuela para obtener información más específica acerca de la escuela de verano.

Pandemia EBT: ¡Se ha extendido el plazo de solicitud!

El plazo de solicitud se ha extendido hasta el 15 de julio de 2020. Para obtener más información sobre P-EBT visiten https://www.avdistrict.org/parents/food-services/pandemic-ebt

¡Servicio con una sonrisa!

Nuestro Equipo de Servicio de Alimentos no se sobresaltó con los cierres físicos de nuestras escuelas. ¡Con solo un aviso de fin de semana, nuestro equipo adaptó su prestación de servicios de comidas en las escuelas a comidas para llevar, y lo hizo con una sonrisa! Hasta la fecha, nuestro equipo ha servido más de 600,000 comidas a familias en todo el Antelope Valley. Queremos honrar a nuestro equipo como verdaderos héroes de la pandemia.