¡Aún estás a tiempo de aplicar!

¡Comienza tu preparación esta semana y aplica para 2016!

Prepárate con nosotros ya sea que necesites el GMAT, GRE o Toefl iBT

TestPoint - Standard Test and Admissions Preparation

La única Escuela de Admisiones al MBA, Maestría y PhD dirigida por MBAs de escuelas top y coaches con experiencia real en Admisiones. Aprende más sobre nosotros.
Nuestros cursos están diseñados para ser los más completos, punto.


  • Cubren todo el examen
  • Incluyen ejercicios y exámenes online 100% apegados al examen real
  • Cubren todo el proceso de admisión: cómo elegir escuelas y programas para ti, tus ensayos, cartas, CV y entrevistas, ayuda financiera y mucho más
  • Son brindados por profesores con Maestrías y MBAs en el extranjero, y que dan clases universitarias en México también
  • Incluyen una sesión de coaching 1-a-1 con coaches con experiencia real en Admisiones
  • Incluyen todo tu material de estudio y exámenes de prueba en computadora
  • Tienen garantía: repón o repite clases todas las veces que lo desees, sin costo (sujeto a previa confirmación y con cupo limitado)
  • Instalaciones en Polanco, Santa Fe y Reforma-Centro, con horarios en fines de semana y entre semana


Lee muchos de nuestros testimonios aquí

¿Quiénes somos?

¿Qué distingue a un Master's in Management ó Master's in International Business de un MBA?
Nuestros profesores ya saben lo que es aplicar a, estudian en, y financiarse un posgrado en escuelas "top", así como también trabajar en el extranjero y después regresar a México. Por lo tanto, la preparación que obtendrás es integral y viene de alguien que entiende tu situación, retos y aspiraciones.


Los propios directores de TestPoint son también MBAs de escuelas top ten. Puedes leer más acerca de sus perfiles aquí.

...pero no nos creas a nosotros. Créele a nuestros alumnos:

Testimonio: Germán Olivares

"Llegué por primera vez a TestPoint sin conocer el GMAT, sólo sabiendo que tenía que hacerlo para poder aplicar a los posgrados de negocios. Ernesto y Jaime desde el principio me ayudaron a entender de qué se trataba tanto el examen como las aplicaciones y las estrategias que debía seguir. Lo más importante que tiene TestPoint es el paquete completo que no sólo te ayuda con la forma de resolver el GMAT/GRE de la manera más sencilla y rápida posible que vuelve muy efectiva la manera de estudiar y de hacer el examen, sino que también te ayuda con las aplicaciones a los posgrados. Quedé muy satisfecho con el resultado y agradezco a TestPoint por haber sido un aliado durante todo el proceso de estudio dando constante seguimiento a mi proceso hasta que terminara.”


Obtuvo 700 puntos en el GMAT, top 11% mundial

TestPoint - Standard Test and Admissions Preparation es una marca registrada de ADE Consultoría Estratégica en Servicios Educativos, S.C.


Visítanos con previa cita en Plaza Polanco: Jaime Balmes 11, Edif D, Piso 2; Los Morales Polanco; México D.F. 11510. Tel. 5550-5127, exito@testpoint.com.mx, www.testpoint.com.mx. Consulta también la dirección y mapa de nuestras aulas aquí.