Los Puntos Prinipales

Una Comunicación de MSD para las familias.

11 de octubre de 2022

The Main Things | Alfabetización Todo el Día, Invitación de Alumnos de la Macota de Oakdale

Tema Principal #1: Alfabetización para TODOS

El año escolar 2022-2023 es el Año de Alfabetización del Distrito Escolar de Medford. Sabemos que la lectura es la base para el aprendizaje, por lo que TODO el personal de MSD se está enfocando en el aprendizaje profesional y el desarrollo sobre cómo apoyar mejor a los estudiantes en sus trayectos de alfabetización.


No hay clases para su estudiante el viernes 14 de octubre. Cada miembro del personal en todo el distrito trabajará hacia nuestra meta de que todos los estudiantes lean al nivel de su grado para el 3er grado.

Vea este video para ver como todo el personal desempeña un papel en la alfabetización.


¡Los padres y tutores también juegan un papel en la alfabetización! Aquí hay algunos recursos que puede usar en su propia casa con sus estudiantes:


Tema Principal #2: Invitación de la Mascota de Oakdale a los Alumnos

¡Las cosas se están uniendo en la Escuela Intermedia Oakdale! El próximo lunes 17 de octubre revelaremos la nueva mascota y los colores de la escuela.


Estamos invitando a futuros estudiantes y a todos los exalumnos del edificio histórico que albergará la Escuela Intermedia Oakdale, incluyendo los exalumnos de la Escuela Secundaria Medford, la Escuela Secundaria Medford Mid, la Escuela Secundaria South Medford y los alumnos de la Escuela Secundaria Central Medford a unirse a nosotros!


La presentación de la Mascota y los Colores es el 17 de octubre a las 5:30 pm. Si tiene futuros estudiantes de la Escuela Intermedia Oakdale o es un ex alumno, confirme su asistencia aquí.

Conciencia de Fentanilo

La seguridad del personal y los estudiantes es nuestra prioridad número uno. La Policía de Medford no informó que la comunidad actualmente está viendo un aumento en la sobredosis causadas por fentanilo. Lo que sucede en nuestra comunidad puede tener un impacto en nuestras escuelas.


A veces, el fentanilo parece un caramelo y se puede dejar en los planteles escolares fuera del horario escolar. Es importante saber esto a medida que se acerca Halloween. Realizamos barridos de los planteles para ese tipo de artículos y tenemos naloxona (también conocida como Narcan) en cada uno de nuestros planteles. Los administradores escolares y las enfermeras también están capacitadas sobre cómo usarlo. Puede encontrar detalles y recursos adicionales en este boletín. (Boletín en Español)

MSD Recibe el Premio al Informe Financiero Más Alto

El Distrito Escolar de Medford ha sido reconocido por su excelencia en el uso y reporte de fondos gubernamentales. MSD recibió el Certificado de Logro por Excelencia en Informes Financieros de la Asociación de Oficiales de Finanzas Gubernamentales de los Estados Unidos y Canada (GFOA por sus siglas en inglés)


El Certificado de Logro es la forma más alta de reconocimiento en el área de contabilidad gubernamental e informes financieros.

Fechas Importantes

Tenemos varias fechas importantes que se aproximan para tomar en cuenta.

14 de octubre: no hay clases para los estudiantes, dia de servicio

31 de octubre: Dia de Calificaciones, no hay estudiantes (excluyes CMHS, MOA, MOS)

11 de noviembre: Dia de los Veteranos,Distrito Cerrado

21-22 de noviembre: Conferencias, no estudiantes

23 al 25 de noviembre: Vacaciones de Acción de Gracias, distrito cerrad
Big picture