Gramática

Que es la gramática?

La gramática se puede definir como reglas que son usadas para organizar las palabras en una oración.


-Yo pienso que hay varias formas de hablar una lengua. Cada país usa palabras diferente con diferente significados. Al haber diferente palabras también pueden ver diferente reglas para escribir oraciones en diferente países.


-Yo nunca eh experimentado la discriminación, pero pienso que la gente que si a pasado por eso deben de no sentirse menos y ser orgullosos de donde son y del idioma que hablan. Mucha gente le encantaría poder hablar mas de un idioma.

Mi Actitud sobre el aprendizaje de la gramática y motivó a seguir estudiando Español

-Mi actitud sobre el aprendizaje de la gramática es muy abierta. Mis padres son de diferente países. Desde pequeña me han enseñado la gramática y fonética de ambos países. Yo se que todos hablamos diferentes, sea con acento o diferente uso de palabras. Por causas como estas yo estoy dispuesta a aprender mas sobre la lengua de Español.


- Mi motivo mas grande de seguir estudiando Español es porque quiero ser doctora. En el estado de Nuevo México hay muchos hispanos que no hablan el ingles y es difícil poder comunicarse con su medico. Quiero mejorar mi Español en todos los aspectos para poder comunicarme bien con los pacientes para que ellos puedan entender y saber que es lo que ellos tienen.

Jennifer Vasquez