Conexión entre hogar y escuela

27 de abril al 1 de mayo de 2020

Big picture

Aprendizaje a distancia extendido hasta el 4 de junio

Queridas familias de Allen,


Sé que la noticia de que las escuelas permanecerán cerradas durante el resto del año escolar nos ha dejado a muchos con muchas emociones. Creé un mensaje de video corto para nuestros estudiantes que se puede ver a continuación.


Asegúrese de que su hijo continúe trabajando en su aprendizaje a distancia. Esto asegurará que los estudiantes no se queden atrás y estén listos para el próximo año escolar. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con el aprendizaje a distancia, no dude en comunicarse con el maestro de su hijo o conmigo. Le agradecemos su apoyo y paciencia durante este tiempo.


Sinceramente,


Señora Zagala

An Important Message

Las mejores prácticas para padres de familia durante el aprendizaje a distancia

Big picture

¿Cuándo podemos recoger los útiles escolares de nuestros hijos?

Actualmente estamos trabajando en un plan para que los estudiantes puedan venir y recoger sus útiles escolares personales. Esté atento a más información sobre este tema.
Big picture

¡Los consejeros escolares están listos para ofrecer apoyo!

Los consejeros de Northside ISD están disponibles y desean reunirse virtualmente con sus estudiantes desde la seguridad de sus hogares. Complete el formulario de solicitud de Google para reunirse con su consejero.

Una vez que la reunión está programada, el estudiante recibirá una invitación de Google Calendar y un correo electrónico que muestra la fecha y hora para reunirse con su consejero por Google Chat o Google Hangout. Los consejeros también están disponibles por correo electrónico. Las citas están disponibles de 8 a.m. a 4 p.m. De lunes a viernes. Asegúrese de revisar sus cuentas de correo electrónico de Google para confirmar las citas.

Big picture

Apoyo para padres: cafecitos virtuales

Organizaremos cafecitos virtuales para padres todos los jueves por la mañana de 8:00 a 9:00 a.m. Los padres están invitados a unirse a nosotros para hablar sobre el aprendizaje a distancia y las formas de apoyar a nuestros estudiantes durante este tiempo. La administración del campus, el consejero y el enlace estarán disponibles para responder sus preguntas. Haga clic en el enlace para unirse a nosotros:



meet.google.com/bxj-peip-dom

Allen is Here for You

MANTÉNGASE CONECTADO: Tres Formas Sencillas Para Mantenerse Informado

Reciba mensajes importantes y recordatorios de Allen ES enviando un mensaje en su teléfono. Simplemente descargue la aplicación móvil NISD y seleccione de qué escuelas le gustaría recibir notificaciones. Síganos en Twitter @NISDAllenES y asegúrese de que su dirección de correo electrónico esté actualizada en la oficina.