HRMS NOTICIAS

Abril 30, 2021

Estimadas Familias de HRMS,


Este boletín tiene información sobre exámenes estatales, oportunidades para el aprendizaje familiar, rutas seguras a la escuela, semana de agradecimiento a los maestros, una solicitud de ayuda para los padres y el chat del director.

Resolución de la junta escolar con respecto a la mejora continua y la medición del rendimiento


En la reunión de la Junta Escolar del 28 de Abril, los miembros de la junta aprobaron una resolución que establece que HRCSD no participará en las Evaluaciones del Estado de Oregon en la primavera de 2021 para preservar el tiempo de instrucción restante para este año académico con el propósito de instrucción y apoyo socioemocional. Para nuestros estudiantes. HRCSD proporcionará las Evaluaciones del Estado de Oregon a aquellos estudiantes que las soliciten o a cualquier estudiante cuyos padres / tutores lo soliciten. Las solicitudes deben hacerse directamente al director de la escuela a principios de Mayo para permitir la preparación de las pruebas. Durante el resto de este año escolar, HRCSD continuará administrando las evaluaciones formativas y de diagnóstico de nuestro distrito en lectura y matemáticas para establecer datos de referencia para informar la recuperación del aprendizaje de nuestros estudiantes. HRCSD reanudará su participación en las Evaluaciones del Estado de Oregon para el año escolar 2021-22.

Rutas seguras a la escuela

Big picture

Solicitud de ayuda familiar


Nuestro procedimiento de registro matutino hace que las tardanzas sean una tarea mucho más difícil. Agradezco su ayuda para asegurar que sus estudiantes lleguen a la escuela entre las 8: 25-8: 40 AM. La clase comienza puntualmente a las 8:40 AM. También agradezco su ayuda para reforzar nuestra política de teléfonos celulares en casa. Los teléfonos deben apagarse entre las 8:40 a. m. Y la 1: 10 p. m. Durante la semana escolar. Nuestra oficina siempre está disponible para entregar notas a los estudiantes y hacer que los estudiantes llamen a casa si es necesario. Gracias por ayudarnos a mantener a nuestros estudiantes enfocados en el aprendizaje.

Big picture

Semana Nacional de Agradecimiento a los Maestros


Celebramos a nuestros maestros la semana del 3 al 7 de Mayo. Agradezco el trabajo de nuestros profesores. La Hood River Middle School ha sido bendecida con un personal docente talentoso y dedicado. Nuestros maestros van más allá de las expectativas estándar para crear experiencias de aprendizaje únicas y atractivas para los niños. ¡Únase a mí para agradecer a los maestros de la Hood River Middle School!

Chat del Director

Chat del director - Semana 29

Por favor avíseme si tiene alguna pregunta, inquietud o palabras de elogio para las personas o los programas de la Hood River Middle School. Gracias y que tengan un buen día.


Brent

Excelencia. Cada Estudiante. Todos los días.


1602 May Street, Hood River, Oregon 97031 • 541.386.2114 Fax 541.387.5070

Brent Emmons- Principal

www.hoodriver.k12.or.us/hrms