Mujeres Emprendiendo para el Futuro

AIESEC Perú y Aprenda

¿Deseas tener experiencia práctica en asesoramiento de empresarios?

Sobre el proyecto

Aprenda S.A., aliado estratégico de AIESEC Perú, se encuentra implementando nuevamente su programa "Mujeres Emprendiendo para el Futuro". Este tiene como objetivo la inserción de mujeres de bajos recursos en el mundo empresarial a través de un programa de capacitaciones que les brindarán las herramientas necesarias para poner su propia empresa.


AIESEC Perú está buscando jóvenes con compromiso e interés en el emprendimiento para ser parte del equipo de voluntarios que darán soporte al proyecto a través de un programa de asesorías de tres meses para las mujeres emprendedoras. Cada voluntario será capacitado por Aprenda y se le asignará un grupo de 10 empresarias para que pueda asesorar durante un periodo de tres meses.

Disponibilidad Requerida

10 horas mensuales

Al ser un programa de asesorías, se requiere una disponibilidad de 10 horas mensuales por parte de cada voluntario. Eso indica que durante los tres meses que dura la participación de los asesores, cada uno de ellos le habrá dedicado un total de 30 horas al programa.


Estas 10 horas de disponibilidad pueden ser cubiertas durante horario de oficina o fuera de él, así como también durante los fines de semana.

¿Cómo me inscribo?

Si deseas ser parte de este gran proyecto y contribuir con el desarrollo del emprendimiento en el Perú inscríbete en el siguiente link: http://bit.ly/N7jJLw


Una vez inscrito, nos comunicaremos contigo en un lapso de 48 horas para confirmar tu participación y aclarar dudas en caso las tengas.



AIESEC Perú y Aprenda: Juntos para transformar la vida de las personas a través del emprendimiento.