Unit 8 Project

El Arte

Las artes son muy bonitas cuyas cuando son dibujadas por pintores profesionales. Un pintor tiene que ser creativo para poder ser un buen pintor. Muchas veces los pintores pintan para poderse expresarse o dar su opinión por dibujos. Lo que Muchas personas piensan es que los pintores nomas pintan por querer pero no es así. Hay pintores que se desahogan por cuyos a sus dibujos que hacen. Cada dibujo que crean los pintores es por sus sentimientos o una opinión. Hay pintores que también son aficionados a los dibujos contemporáneos o sino en el futuro. Hay muchos dibujos que son modernos y así la gente los compran más. En el arte también existen los escultores. Los escultores de quien hablo son bien buenos haciendo esculturas. La verdad yo pienso que ellos han de ganar buen dinero. Yo les deseo a todos los pintores que tengan mucho éxito.

LA MUSICA Y LOS INSTRUMENTOS

La música es lo más común horita en este tiempo. Gente ya no puede vivir cuya a la música. Hay muchos tipos de géneros, como: El rock, pop, tango, salsa, banda, bachata, mariachi, reggaetón, y muchos más. Cada persona tiene su propio estilo de género. El cual gracias a la música ya hasta existen los bailes y muchas personas se divierten y se la pasan bien con sus amigos y sus familias. La cual gracias a los instrumentos, los cuales son: el piano, la guitarra, el saxofón, el arpa, el trombón, el clarinete, la tuba, las tarolas, la trompeta y el violín y etc., se construyeron las bandas que hay.

EL BAILE

Los bailes son muy divertidos. Yo soy fanática del baile, a mí me gusta bailar y divertirme con mis amigas. Hay diferentes tipos de bailes las cuales son: la danza, el flamenco, el ballet y otros más. Muchos bailes son de suave pasos mientras otros son difíciles. Muchas personas les gustan experimentar los pasos difíciles, porque a la vez son lo más divertidos.

EL DRAMA Y EL CINE

El cine es muy popular en este siglo. La cual el drama casi ya no es tan interesante como otros años. El drama consiste en cuyos los personajes, escenario, el espectáculo, el drama, los guiones y toda la narración. La cual el cine consiste en actrices y guiones que también se tienen que aprender, hay en veces que son dramáticos, y películas. El cine es más divertido porque vas a ver una película y toda la película continua y no para, mientras la obra de teatro se siente más aburrido porque hay en veces que personas no saben actuar lo suficiente.

Las otras artes

Hay muchísimas artes en donde sea. Las cuales que existen son: los monumentos, la carpintería, la agricultura, los edificios, los puentes, los castillos, las catedrales, los techos, las torres y el arco. Muchos de estos consisten en construirlos y diseñarlos.

MLA FORMAT

Rapati, Kevin. "Las Differntes Tipos De Artes - Google Search." Las Differntes Tipos De Artes - Google Search. Web. 22 Apr. 2015. <https://www.google.com/search?q=las differntes tipos de artes&biw=1366&bih=651&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=HLE3VeeOD8uWgwSymIFI&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=different types of arts&imgrc=Q_qYJBBb5QsvjM%3A;LVW1qI8KYfB3BM;http%3A%2F%2F2.bp.blogspot.com%2F-fwngEdVnmFw%2FTi2R3TWd0LI%2FAAAAAAAAAVE%2FoeQWT1kzBtU%2Fs1600%2FOttawa.Quebec21.jpg;http%3A%2F%2Fkevinrapati.blogspot.com%2F2011%2F07%2Froad-trip-well-more-like-history-trip.html;1600;1029>.