Roosevelt Wildcat Semanal

Información para familias - 4 de marzo, 2022

Big picture

Saludos Familias Wildcats,


Como recordatorio, el miércoles 9 de marzo será un día sin estudiantes. Todo el personal participará en el desarrollo profesional.


Esta semana completamos nuestras presentaciones de expectativas para nuestros alumnos de 6to y 7mo grado. Nos estamos enfocando en Ser Respetuosos, Ser Responsables y Estar Seguros. Estos son algunos puntos clave de las presentaciones que nos encantaría que reitere con su estudiante:


  • Por favor, mantenga sus manos, pies y pertenencias para ustedes mismos (Hemos visto una tremenda reducción en la cantidad de agresión física en el plantel durante los últimos tres semanas Estamos trabajando para asegurarnos de que todos los estudiantes mantengan sus manos, pies y se pertenencias a sí mismos, y comprendan que no se tolerarán las peleas en el plantel).


  • Recojan su basura y tírenla cuando hayan terminado de comer (aunque esto ha mejorando, los estudiantes todavía almuerzan y dejan su basura en las mesas. Le pedimos que le recuerde a su estudiante que limpie lo que ensucia).


  • Los teléfonos celulares deben apagarse y guardarse en las mochilas una vez que los estudiantes ingresan al plantel (esto reduce las distracciones en clase, ayuda a reducir las fotografías y vídeos de los estudiantes en el plantel, lo cual no está permitido, y reduce la cantidad de teléfonos celulares que se extravían.


  • Llegar a tiempo a clase (recuérdele a su estudiante la importancia de llegar a clases a tiempo).


Gracias por su continuo apoyo a nuestra familia RMS.


Administración de RMS

Big picture

Gracias a los padres de familia que asistieron al Café con la Directora el pasado martes. Una reunión muy productiva con información importante por parte de la directora la Sra. ZIlk y consejeros de RMS.

Big picture
Big picture

La próxima semana, nuestro equipo Varsity Basketball de RMS jugará por el campeonato el martes 8 de marzo a las 4:00 p.m. en Vista High School. ¡¡TODOS VENGAN Y APOYEN!! ¡Buena suerte Wildcats!

Big picture
Big picture
Big picture

Almuerzo

Anime a sus estudiantes a aprovechar el desayuno y el almuerzo gratis que RMS ofrece diariamente para asegurarse de que coman regularmente.
Big picture

¡La asistencia es clave para el éxito de los estudiantes!

Recuerde, las ausencias deben aclararse dentro de las 72 horas (3 días escolares) después de que el estudiante regrese a la escuela. Si su estudiante fue marcado accidentalmente como ausente o planeando un viaje en el que su estudiante perderá cinco o más días escolares, notifique a la asistencia con dos semanas de anticipación para establecer un contrato de estudio independiente.
Big picture

ARTE AVANZADO "MANDALAS DE ACRÍLICO" Sra. Brayshaw

Los estudiantes estudiaron mandalas de todo el mundo, así como elementos de diseño radial que se encuentran en la naturaleza. Se exploró la teoría del color para practicar varios esquemas de color, matices, tonos y matices. Se utilizó asimetría y simetría para crear cada diseño vibrante.

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

Nuestros Wildcats disfrutaron de la gran selección de libros durante nuestra Feria del Libro en RMS

¡Gracias, Sra. Bennet, nuestra bibliotecaria de RMS, por ser tan INCREÍBLE!

Big picture

Concierto de banda principiante

Big picture

Queremos enviar un ENORME agradecimiento al Sr. Anderson por sus increíbles conciertos de banda para principiantes la semana pasada. Los estudiantes demostraron su progresión de aprendizaje desde cómo sostener un instrumento, tocar una sola nota y tocar una canción completa. El Sr. Anderson saca lo mejor de sus alumnos. Estamos muy orgullosos de él y de nuestra banda Wildcat.

Big picture

¡ÚNETE AL EQUIPO DE GIRLS ON THE RUN DE RMS!

¡Girls on the Run es MUY DIVERTIDO!


Girls on the Run es un programa de 8 semanas que cambia la vida y anima a las niñas de 3º a 8º grado a desarrollar su autoestima y un estilo de vida saludable a través del ejercicio. Utilizando un plan de estudios basado en la experiencia que integra de forma creativa el ejercicio y el correr, GOTR inspira a las niñas a alcanzar su potencial ilimitado. ¡Girls on the Run se ofrecerá esta temporada de primavera en Roosevelt!


QUIÉN: Alumnas de RMS en el 6º-8º grado


CUANDO: Las prácticas se llevarán a cabo los martes y jueves después de la escuela de 3:15-4:45 pm. ¡Nuestra temporada culminará con una celebración el 15 de mayo en Mission Bay con todos los equipos del Condado de SD! Haga clic aquí para nuestro calendario de la temporada. LA PRIMERA PRÁCTICA ES EL 15 DE MARZO.


DÓNDE: RMS


Costo del programa: $225. ¡La ayuda financiera está disponible! Por favor vea abajo:


  • Asistencia Gubernamental o Ayuda Equivalente: Si su niña califica para los beneficios de MediCal, CalFresh, o SNAP, usted es elegible para un descuento automático, de $10 en la cuota de inscripción. Por favor, póngase en contacto con scholarships@gotrsd.org o llame al (619) 813-9020 para obtener un código de descuento.

  • Descuento familiar: 10% de descuento en la cuota de inscripción si está inscribiendo a una o más niñas dentro del mismo hogar.

  • Descuento para militares: $25 de descuento en la cuota de inscripción si su hija es dependiente de un miembro militar activo, de reserva o retirado.

  • Plan de pago: Esta opción permite a las familias pagar la cuota de inscripción completa en dos pagos. 50% ahora y 50% el 12 de noviembre.

  • Ayuda basada en los ingresos: Esta opción proporciona una cuota de inscripción reducida basada en los ingresos de la familia.


PARA INSCRIBIRSE: Por favor, visite www.gotrsd.org/program-registration para inscribirse. La inscripción está abierta del 1 de enero al 6 de marzo. Las plazas son limitadas.


Por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico en NancyLicona@vistausd.org o por teléfono (760) 726-8003 ext. 63007 si tiene alguna pregunta.


Gracias,

Nancy Licona

Entrenadora de RMS Girls On The Run

Big picture

B&GC Co-Ed Soccer y Girls Basketball

¡Únase a los equipos de Primavera, 2022 de Roosevelt Middle School que llegarán en marzo!


Fechas y horarios de práctica: Pruebas y fechas de práctica por determinarse

Prácticas y juegos realizados en la escuela secundaria Roosevelt

Información sobre la reunión de padres a continuación.


Recoja su Acuerdo de liberación y exención en la oficina principal para participar en las pruebas.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a Hillary Wheeler a hadams@BGCOceanside.org o bgco@bgcoceanside.org

Big picture

¡Aparte la fecha! Habrá obras de arte de estudiantes de RMS en exhibición en el Festival de las Artes el 12 de marzo de 10 am a 4 pm.

Big picture

¡También habra presentaciones del coro de RMS a las 10:30 a.m. y Banda a las 10:50 a.m.!

Big picture

RMS está buscando su ayuda

Padres de familia,


Padres, ¿usted o alguien que conoce está buscando trabajo de medio tiempo durante 6 horas diarias CON BENEFICIOS mientras sus hijos están en la escuela? RMS está buscando contratar asistentes de instrucción para ayudar en todas nuestras aulas. Los asistentes de instrucción trabajan de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 3:00 p. m. únicamente en días escolares. ¡Llame a la oficina principal si está interesado o si tiene alguna pregunta!

Big picture

¡Muy pronto! Recaudación de Fondos en Raising Cane's

Big picture
Big picture

1er evento de recaudación de fondos de venta de colchones en Roosevelt.

A toda la facultad y el personal del Distrito Escolar Unificado de Vista,


Nuestra primera recaudación de fondos para la venta de todos los colchones tendrá lugar el sábado 19 de marzo de 10 am a 5 pm. Si usted o su familia necesitan reemplazar una cama en su hogar, considere asistir a nuestro evento (ver volante sobre nuestro evento).


Gracias por su apoyo


Atentamente,

Greg Anderson

Director de Música - Escuela Secundaria Roosevelt

Big picture
Big picture

¡ Kona Ice vuelve a RMS! Cada dos martes en ambos almuerzos.


Membresía: Conviértase en miembro de la PTA por solo $ 10, únase en línea: https://jointotem.com/ca/oceanside/roosevelt-middle-pta ¡Los


¡Viernes son días espíritu! ¡Luce tu ropa de espíritu RMS o usa rojo y negro los viernes para mostrar tu orgullo de Wildcat!. Visite el Spirit Cart en el almuerzo para divertirse, obsequios gratis a la hora del almuerzo para aquellos que muestren su espíritu RMS

__________________________

¡Recuerda traer feria los viernes para dippin' dots!

Big picture

____________________________

Apoya y aporta con solo $10 en un sobre y envialo en el buzón de la PTA en la oficina principal de Roosevelt!


La PTA conecta familias, escuelas y comunidades aportando programas y servicios a la escuela de su hijo. La PTA es la asociación más grande en la nación, encabezada por voluntarios, que aboga por los niños con el propósito de implementar mejoras en la educación, salud y bienestar de todos los niños y familias. Cuando usted se convierte en un miembro de la PTA, usted aboga por su hijo y todos los niños.


¡Apoye a su PTA, únase como miembro! Cómo miembro usted puede votar en las juntas de la asociación que se celebra dos veces al año, reciba beneficios siendo miembro de la PTA, y lo más importante, apoye a los estudiantes de Roosevelt. Usted puede hacer donaciones y apoyar con becas, las cuales fundan las actividades del Día Griego de 6º grado, el paseo al Safari Park de 7º grado, y el día del Patrimonio de 8º grado, así como otros proyectos y programas. ¡¡Por favor únase y contribuya!! Usted puede unirse visitando esta página: https://jointotem.com/ca/oceanside/roosevelt-middle-pta


Correo electrónico: rooseveltmiddleschoolpta@gmail.com Facebook: /RooseveltMiddleSchoolPTA Instagram: @rmspta

Big picture
Big picture

Enlace Familiar y Comunitario

¡Hola Familias Wildcats!


¡Los talleres de computación y taller de costura en el 2022 vienen pronto!


Busque y conéctese al soporte. La asistencia financiera, las despensas de alimentos, la atención médica y otras ayudas gratuitas o de costo reducido comienzan aquí: https://www.findhelp.org/


Puede enviar un correo electrónico a su Enlace Familiar y Comunitario Sra. Gabby Thompson al correo electrónico gabrielathompson@vistausd.org, o llame a la extensión 63013 para cualquier necesidad que su familia pueda tener.

DESPENSA DE COMIDA DE RMS

Si necesita alimentos de nuestra despensa de alimentos Roosevelt, pase por la escuela o pregunte por la Sra. Gabby. Su estudiante también es bienvenido a venir al Centro de Padres. VTO (Vista Teen Outreach), provee apoyo para nuestras familias necesitadas. Verifique la información a continuación para algunas restricciones para estudiantes en el plantel y el buen uso de los alimentos de la despensa de comida de RMS.

______________________________

______________________________

"COMIENZA CON UN SUEÑO" es un gran taller excelente para familias. Haga clic en el folleto para registrarse.

Big picture
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES COVID-19

Averigüe qué hacer si su estudiante no se siente bien o ha estado expuesto a COVID.

___________________________

Actualización de salud y seguridad

Como comunidad escolar, necesitamos su ayuda para asegurarnos de que podamos mantener a los estudiantes en la escuela de manera segura y minimizar la cantidad de cuarentenas que podamos necesitar. Si hay una familia que está esperando los resultados de las pruebas COVID, por favor mantenga a su estudiante en casa hasta que lleguen los resultados. Si su estudiante no se siente bien, por favor no lo envíe a la escuela.


Incluiremos una actualización de salud y seguridad en cada RMS Wildcat Semanal y le notificaremos en esta actualización si ha habido algún caso positivo en el plantel. Esta semana, no tuvimos ningún caso positivo en el plantel. Si desea verificar si hay una notificación a diario, consulte el Panel de control de casos COVID-19 de VUSD. El Tablero se actualiza a las 7:00 p.m. todos los días.


Algunos otros recordatorios sobre los protocolos:

  • Si hay un caso activo de Covid en el plantel y su estudiante fue identificado como un contacto cercano (definido como una proximidad de 6 'durante un acumulado de 15 minutos en 24 horas), se le notificará y su hijo será puesto en cuarentena. La excepción es si su hijo ha sido completamente vacunado (definido como 2 semanas después de la vacunación final). En este caso, debe proporcionarse una prueba.
    • Si su hijo está en cuarentena, recibirá apoyo / conexión con un maestro de apoyo al aprendizaje del VUSD a través de Zoom y correo electrónico.

    • Si su hijo está en cuarentena, debe seguir en Canvas su trabajo de curso y comunicarse a través de Canvas o correo electrónico con sus maestros.

    • Si su hijo está completamente vacunado, NO está obligado a ponerlo en cuarentena en este momento.


    En la Actualización Comunitaria del 10 de Enero, 2022, Dr. Doyle incluyó un llamado a la acción de salud y seguridad muy importante para los padres:

    • Acción # 1: Notifique a su escuela de inmediato si su hijo o cualquier miembro de su hogar se enferma con COVID-19.

    • Acción # 2: Mantenga a su hijo en casa y no vaya a la escuela si tiene CUALQUIERA de los síntomas enumerados en las pautas del árbol de decisiones (fiebre o escalofríos, tos, falta de aire o dificultad para respirar, fatiga, dolores musculares o corporales, dolor de cabeza, nueva pérdida del gusto u olor, dolor de garganta, congestión o secreción nasal, náuseas o vómitos, diarrea).

    • Acción # 3: Mantenga a su hijo en casa y que no vaya a la escuela si ha estado expuesto a alguien que dio positivo en la prueba. NO deben regresar al aprendizaje en persona hasta que nuestro personal de enfermería les dé una fecha de regreso. Esto incluye la exposición a alguien que vive en el hogar y es positivo.

    • Acción # 4: No envíe a su hijo de regreso a la escuela si el niño o alguien en el hogar está esperando el resultado de la prueba COVID-19. Solo envíe a su hijo de regreso si tiene un resultado negativo en la prueba o si ha completado todo el período de cuarentena.

    • Acción n. ° 5: vacune a su hijo si tiene entre 12 y 17 años. Recuerde, su hijo no necesitará ser puesto en cuarentena si entra en contacto cercano en la escuela si está completamente vacunado y asintomático. La vacuna los mantendrá en la escuela y podrán participar en todas las actividades extracurriculares como atletismo, banda, baile, ASB, etc.


    Si podemos responder de manera proactiva a estas cinco llamadas a la acción, entonces podemos reducir drásticamente el impacto de la cuarentena en todos los estudiantes.

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture

BLAST Tutoría

¡Nuestros increíbles maestros, Ambrosia Solis y Robert LaPorte, ofrecerán tutorías después de la escuela a partir del próximo lunes! Consulte el volante vinculado para ver el horario completo.


Tenga en cuenta que se asigna por orden de llegada.

Big picture

Esquina de Consejería

Consulte nuestra LISTA DE CLUBS DE RMS. Con la excepción del club de mochileros, todos nuestros clubes están abiertos a los visitantes. No es necesario registrarse. Simplemente haga que su estudiante se presente a la hora y en el lugar indicados en nuestra LISTA DE CLUBS DE RMS.


Cantidad de casos:

Sr. Way 6to grado y 7A | Sra. Licona - 8vo grado y 7B

Vaya a: bit.do/rmscheckin para hacer una cita con cualquiera de nuestros consejeros escolares IMPRESIONANTES :)


Síganos en Instagram @rooseveltcounselingrecibir para actualizaciones. Utilice la herramienta PSST (ESTE ENLACE) para informar algo de forma anónima

Big picture

Compra tu anuario

Welcome back Wildcat Families!


¡Regresamos a la escuela y estamos listos para un gran año de recuerdos! No olvide hacer su pedido anticipado del anuario 2021-22 a un precio de descuento del 20% (en comparación con el precio de fin de año) siguiendo el enlace o utilizando el código QR. Como siempre, ¡gracias por apoyar nuestro galardonado programa del Anuario!

Big picture

Anuncios de la Biblioteca

Se han distribuido Chromebooks a todos los estudiantes. Le recomendamos encarecidamente que compre el plan de seguro del dispositivo, que cubre los costos de reemplazo y reparación de los Chromebook y sus cargadores. El plan de seguro se puede comprar en línea, en la tienda Web de RMS. El plan protegerá el dispositivo contra DAÑOS ACCIDENTALES, ROBOS, INCENDIOS, INUNDACIONES, DESASTRES NATURALES, SOBRE TENSIONES Y VANDALISMO. Este plan proporcionará una cobertura total del costo de reemplazo y protegerá el artículo dentro y fuera de la escuela.
Big picture

Health Office

Por favor envíe una botella de agua recargable con su estudiante todos los días. Roosevelt tiene estaciones de recarga disponibles para que las use su estudiante.


La Oficina de Salud desea recordar a todos los padres / tutores que solo los resultados de la prueba PCR / NAAT Covid se aceptan como prueba de prueba para Covid19. Comuníquese amymcguire@vistausd.org si contiene preguntas o inquietudes.


La Oficina de Salud quisiera recordarles a los padres / tutores del SEXTO GRADO que la vacuna T-dap es necesaria para todos los estudiantes que ingresan al 7mo grado. TODOS los estudiantes deben tener 2 vacunas contra la varicela. Se han enviado notificaciones a los padres / tutores de los estudiantes que no tienen estas vacunas. Comuníquese con la Oficina de Salud si tiene alguna pregunta o inquietud.


Información de contacto de la enfermera de la escuela: Amy McGruire: Celular: 760-936-3825 Correo electrónico: amymcguire@vistausd.org. Comuníquese conmigo si tiene alguna pregunta o inquietud. Consulte también la página web de salud y seguridad para obtener información: https://www.vistausd.org/healthandsafety

Big picture

Se necesitan contratos de estudio independiente para continuar aprendiendo durante la cuarentena

Se necesitan contratos de estudio independiente para continuar aprendiendo durante la cuarentena


El Distrito Escolar Unificado de Vista está comprometido a brindar oportunidades continuas para que los estudiantes continúen su educación y obtengan crédito de asistencia mientras están en cuarentena. Actualmente, el estado solo permite que los distritos brinden estas oportunidades a través del estudio independiente, y los padres / tutores deben aceptar que sus estudiantes participen voluntariamente. Necesitamos su ayuda para firmar un contrato de estudio independiente estudio independiente a corto plazo para que nuestras escuelas puedan obtener los fondos que necesitan para mantener los servicios para todos los estudiantes.


Actualmente, los estudiantes en cuarentena son marcados con ausencias justificadas, pero una vez que los padres / tutores aprueban que su estudiante participe en un estudio independiente durante la cuarentena, el estudiante comenzará a generar asistencia positiva. Los estudiantes inscritos en este estudio independiente a corto plazo durante los períodos de cuarentena tendrán acceso al contenido del aula a través de Canvas, el sistema de gestión de aprendizaje del distrito. Los estudiantes pueden completar las asignaciones en el aula para mantenerse al día con el aprendizaje del aula y obtener crédito por asistencia. Tenga en cuenta que cuando un estudiante se marca ausente, la escuela pierde fondos para ese estudiante mientras esté ausente.


Por favor, revise su correo electrónico de VUSD enviado el 24 de septiembre para obtener el enlace personalizado. Si no puede encontrar el correo electrónico con el enlace personalizado, siga este enlace Formulario de estudio independiente en línea de VUSD para completar el formulario.

Big picture
Padres Canvas & Correo Electrónico de Padres de VUSD

Haga clic aquí para ver las instrucciones para crear una cuenta de Parent Canvas y cómo verificar el correo electrónico del VUSD de los padres de familia.

Actualización de la Comunidad de VUSD

Big picture

Padres de VUSD: Notificación para Remind

El Distrito Escolar Unificado de Vista está comprometido a involucrar a las familias como socios en la educación. Continuamos perfeccionando nuestros sistemas de comunicación para proporcionar información actualizada sobre la enseñanza y el aprendizaje, la colaboración, la participación familiar y las trayectorias universitarias y profesionales. Una mejora importante de nuestro plan es implementar una plataforma de comunicación más eficiente y fluida llamada Remind. La siguiente información proporciona una vista previa de esta nueva característica importante de nuestro plan de comunicación ..... [LEER MÁS]

Big picture

¡Contáctenos!