Venga y Apoye UFB

By He-He y Paco

Sobre UFB

Muchos jóvenes hoy se meten en problemas en las calles. Es importante que los jóvenes se alejen de las calles para que ellos tengan un futuro brillante. UFB es un programa que provee un lugar para que los jóvenes vayan después de la escuela. Ellos pueden hacer muchas actividades; incluída ayuda con tarea, deportes, y comida. Es importante que los jóvenes busquen buenas compañias.

Emillio

Emillio era un niño problemático. Él estaba en una pandilla y era amigo de malas influencias. Emillio vino a UFB hace tres años. Él trabajaba con los miembros de UFB y se desengancho de las drogas. Emillio empezo a ir a la escuela de Nuevo. Emillio termino la escuela y ahora esta en la universidad. Sin UFB quién sabe donde Emillio estaria.


Maria

Maria es otra joven de UFB. Su madre murió cuando era niña y su padre era un alcoholico. Maria en este momento es parte del programa. Es dificil para Maria hacer tarea en su casa entonces ella trabaja en UFB. Maria ha estado con el programa durante un año y ha mejorado mucho. Ella tiene buenas notas y ha hecho buenos amigos.


Ayude los niños

Tuesday, Dec. 10th 2013 at 8pm

530 William Penn Place

Pittsburgh, Pennsylvania

Cada año UFB tiene un evento que recauda fondos. Esté año el evento es una fiesta de cocktail. Queremos que usted venga al William Penn Hotel el diez de diciembre a las ocho y baile y beba y ayude a los niños. RSVP el veinte de noviembre.


Beyoncé

End Of Time (Cutmore Radio Mix) by Beyoncé