Noticias de la sala de banda

¡Todavía nos estamos preparando para la banda de 6to grado!

Aunque las pruebas de la boquilla y los ajustes de los instrumentos se han pospuesto, el personal de la banda de Patrick Marsh y Prairie View ya está trabajando para prepararse para el año escolar 2020-2021. Este boletín le proporcionará información básica y el proceso que seguiremos.

¿Todavía puedo unirme a la banda?

¡SI! Nos gustaría animar a todos los estudiantes a considerar unirse a la banda de 6to grado el próximo año. Aunque el registro del curso tuvo lugar en enero, estamos felices de trabajar con los servicios para estudiantes para realizar cambios en las selecciones de cursos de los estudiantes. Independientemente de si se registró "oficialmente" para la banda en enero, nos gustaría que TODAS las familias interesadas llenen el siguiente formulario.




¿El formulario no funciona? Haga clic aquí para un enlace directo

¿Por qué unirse a la banda?

Band Testimonials 2020

¿Cuáles son los próximos pasos en el proceso?

12 de mayo: se enviará el formulario de selección de instrumentos a las familias interesadas. Los estudiantes podrán elegir un primer y segundo instrumento.


14 de mayo: se realizará una reunión Zoom en vivo para todas las familias de bandas interesadas que deseen hacer preguntas.


21 de mayo - Se debe presentar el formulario en línea de selección de instrumentos.


28 de mayo - Selección de instrumentos finalizada.

¿Qué instrumentos puede tocar mi estudiante el próximo año?

Para ayudar a la decisión de su estudiante, hemos incluido videos de cada instrumento que comenzamos en sexto grado a continuación.

Flauta

About the Flute

Clarinete

About the Clarinet

Trompeta

About the Trumpet

Trombón

About the Trombone

Euphonium

About the Euphonium

Tuba

About the Tuba

Percusión por audición solamente

La percusión está disponible para que los estudiantes jueguen por audición solo debido al alto grado de independencia que requieren estos instrumentos. Las audiciones se llevarán a cabo en octubre y todos los estudiantes interesados deben inscribirse en la banda. Todos los estudiantes serán colocados en un instrumento de viento de madera o metal para el comienzo del año escolar.
About Percussion

¡Mantenerse en contacto!

Matt Quaglieri

Educador musical

Prairie View Middle School

(608) 520-0122 (Google Voice-Talk & Text)

mequagl@sunprairieschools.org


Sharon Haraldson

Educador musical

Patrick Marsh Middle School

smharal@sunprairieschools.org