Bienvenidos A Lincoln Street

Octubre 01-15, 2018

Mensaje de La Directora

Qué sorprendente comienzo del año escolar! Celebramos nuestra primera semana espiritual del año la semana pasada. Visite el sitio web de nuestra escuela para ver fotos impresionantes de los diferentes eventos durante esa semana.


Estas son las diferentes maneras en que los mantendremos informados este año escolar:


• Carpetas de jueves: carpeta verde que se irá a casa con los estudiantes todos los jueves con la tarea e información para padres.
• Calendario mensual: calendario de los eventos que ocurren en nuestra escuela cada mes. Se irá a casa la primera semana del mes en las carpetas del jueves.
• Boletín de Smore: las noticias de nuestros salones de clases / escuela se enviarán por correo electrónico a todas las familias dos veces al mes
• Sitio web de la escuela: se actualiza semanalmente- https://www.hsd.k12.or.us/lincolnstreet




¡Queremos agradecer a todos los padres que continúan apoyando a nuestra escuela donando útiles, siendo voluntarios en los salones de clases y compartiendo las cosas positivas que están sucediendo en nuestra escuela!

Noticias de 6 ° grado

En 6 ° grado, estamos leyendo el libro Wonder de RJ Palacio. Leemos este libro todos los años con nuestros alumnos para estudiar los temas de salud social y emocional. Un resumen del libro: August (Auggie) Pullman nació con una gran diferencia facial que, hasta ahora, le ha impedido ir a una escuela convencional. Al comenzar el 5º grado en Beecher Prep, Auggie no quiere nada más que ser tratada como una niña normal, pero sus nuevos compañeros de clase no pueden superar su extraordinaria cara. Wonder comienza desde el punto de vista de Auggie, pero pronto cambia para incluir las perspectivas de sus compañeros de clase, su hermana, su novio y otros. Estas voces convergen para retratar a una comunidad que lucha con las diferencias y desafía a los lectores, tanto jóvenes como mayores, a preguntarse sobre la verdadera naturaleza de la empatía, la compasión, la aceptación, la amistad y, en última instancia, la bondad. Auggie es un héroe para todas las edades, uno que demuestra que no puedes fusionarte cuando naciste para destacarse

Nuestra pregunta esencial para esta unidad es "¿Qué podemos hacer para aceptar más las diferencias?" Nuestra meta para nuestros estudiantes en la lectura de este libro es que elijan el tipo. Hablamos mucho sobre tratar a los demás cómo queremos ser tratados.

La Asistencia Es Muy Importante!

La asistencia es muy importante para que todos nuestros estudiantes tengan éxito todos los días. Asegúrese de que su hijo se acueste temprano y tenga mucho tiempo para prepararse por la mañana. Nuestra campana suena a las 7:45, por lo tanto llegar a tiempo es una habilidad vital importante para establecer desde el principio, y llegar tarde a la escuela puede llevar a una asistencia deficiente. Si un estudiante llega tarde o se ausenta, él o ella pierde una instrucción importante, trabajemos juntos para asegurar que todos nuestros estudiantes lleguen a tiempo y a la escuela todos los días. Recuerde llamar a nuestra escuela si su hijo estará ausente e intentar hacer citas después de la escuela si es posible. Lo siguiente es una ausencia justificada: enfermedad del estudiante, duelo, enfermedad grave en la familia, instrucción religiosa, inclemencias del tiempo, emergencias familiares, legal o citas en la corte que requieren la asistencia del estudiante. Comience a desarrollar este saludable hábito de ir a la escuela a tiempo y asistir a la escuela todos los días para que su hijo tenga éxito en la escuela y en su futuro en la escuela secundaria, la universidad y el trabajo.

------------------Próximos Eventos-------------

Día de fotos!

El 4 de Octubre tendremos los fotógrafos de Life Touch para tomar fotos escolares de los estudiantes.

Mercado de Alimentos Gratuitos

Octubre 5

En La Escuela Primaria Lincoln Street

2:00pm

Dia de ir a la Escuela a pie o bici

Octubre 10

7:15am-7:30pm

===========Programas despues de la escuela=========

Club de Jardín

Jueves

2:05-3:30pm

Club de Violín

Martes & Jueves

2:05-4:00pm

Un mensaje de nuestra Consejera!

Es posible que escuche a su alumno hablar sobre una "mentalidad de crecimiento" (frente a una mentalidad fija). En mis lecciones de orientación de este año, voy a discutir algunos de los 'mantras' comunes de una mentalidad de crecimiento. Los maestros en Lincoln Street también abordan la enseñanza con este enfoque: la creencia de que con la práctica, la perseverancia y el esfuerzo, las personas tienen un potencial ilimitado para aprender y crecer. Con esta mentalidad positiva, los errores son oportunidades para aprender y no un motivo de preocupación. Otras creencias comunes de una mentalidad de crecimiento son: tu cerebro es como un músculo que crece, todos pueden aprender, ¡y hay una diferencia entre no saber y no saber TODAVÍA! ¡Bienvenido de nuevo a un nuevo año de aprendizaje y crecimiento!

Programa de mochila de comida de fin de semana!

Continuaremos con nuestro Programa de Mochilas para Comida de Fin de Semana nuevamente este año. Si fuiste parte de este programa el año pasado, ¡estás invitado a aplicar nuevamente! Este programa está disponible para familias calificadas. Aunque la cantidad de comida no será muy grande, se ofrece sin cargo a las familias que la soliciten y acepten cumplir con todos los requisitos. ¡Las mochilas son limitadas! ¡No espere aplicar tan pronto como sea posible! Puede contactar a nuestra trabajadora de Alcance para obtener más información o puede recoger una solicitud en nuestra oficina.

Recordatorio a Padres y Guardianes!

Salida temprana todos los miércoles a la 1:35 p.m. K-6 Gr. Comuníquese con la oficina con anticipación si necesita organizar un traslado de transporte diferente.

Recordatorios de la Oficina!

El horario de atención es de 7:15 a 3:15 p.m. Padres, por favor, tengan en cuenta que las puertas de la escuela abren a las 7:15 a.m., pueden dejar a los estudiantes en este momento. No olvide recordarles a los estudiantes que la campana suena a las 7:45 a.m. Después de este tiempo, se considera una tardanza y los estudiantes deben registrarse en la oficina para obtener un sello.