BSD Briefs

18 de septiembre de 2017

Big image

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Salida Temprano/Colaboración de los Maestros en Nancy Ryles

En la Escuela Primaria Nancy Ryles, todos los maestros se encontraban sentados en la biblioteca. Frente a ellos, un maestro capacitado en el colegio de maestros, que también imparte la clase de segundo grado en Nancy Ryles, estaba capacitando a sus compañeros en cómo mejor evaluar los trabajos de escritura de los estudiantes.


Los maestros estaban analizando la historia de un estudiante de segundo grado titulada "El muñeco de nieve". ¿Pensó en cómo comenzar su historia? ¿Está usando palabras de transición? ¿Utiliza lenguaje descriptivo? ¿Está usando la puntuación correcta? ¿Su ortografía va al nivel de segundo grado, o más adelantada o atrasada?


Estaban trabajando usando una rúbrica, debatiendo el nivel y la puntuación según la escala de medición. ¿La meta? el asegurar que todos los maestros de Nancy Ryles estén evaluando la escritura de la misma manera. Esto crea consistencia en la calificaciones de los diferentes salones. Ayuda a los maestros de primer grado a saber dónde deben estar los estudiantes al final del año. Ayuda a los maestros de tercer grado a saber qué esperar de los estudiantes cuando pasen a tercer grado, creando una progresión constante y sin complicaciones entre los niveles de grado.


Los maestros evaluaban, debatían, anotaban y empezaban nuevamente. El instructor indicaba cómo los maestros pueden usar las evaluaciones en las partes individuales de escritura para ver cómo un estudiante está mejorando y progresando, las áreas en las que pueden estar sobresaliendo y también las áreas donde necesitan un poco más de ayuda.


Después, los maestros de cada nivel de grado escolar evaluaban la misma muestra de escritura y comparaban las puntuaciones. ¿Están evaluando y anotando la escritura de la misma manera? comentaban y debatían. Su instructor luego les mostraba cómo usar sus evaluaciones para ayudar a los estudiantes a mejorar en sus áreas débiles.


Esto es exactamente lo que el Distrito Escolar Beaverton tenía en mente, cuando se decidió que los estudiantes salieran temprano los miércoles para dar tiempo a la colaboración de los maestros. Esta es sólo una muestra de la manera en que los maestros ocupan su tiempo los miércoles por la tarde, para evaluar en qué nivel están sus estudiantes, determinar áreas de crecimiento y áreas en donde los estudiantes necesitan un poco más de apoyo, para aumentar el rendimiento de los estudiantes y preparar a todos los estudiantes para que tengan éxito después de la preparatoria.

¡Salida Temprano/Colaboración de Maestros los Miércoles!

No olviden que los miércoles los estudiantes saldrán 90 minutos antes de la hora de salida normal para que los educadores dispongan de tiempo de colaboración y participen en oportunidades de desarrollo profesional.


La hora de salida será:

  • Las escuelas primarias que empiezan a las 8:00 a.m., la hora de salida será a la 1:05 p.m.
  • Las escuelas primarias que empiezan a las 8:30 a.m., la hora de salida será a la 1:35 p.m.
  • La Escuela Primaria Hazeldale asistiendo a la escuela en la avenida 118th, la hora de salida será a las 2:25 p.m. (2017-2018)
  • Las escuelas secundarias, la hora de salida será a las 2:20 p.m.
  • Las escuelas preparatorias, la hora de salida será a la 1:00 p.m.
  • Bridges Academy, la hora de salida será a la 1:00 p.m.
  • ACMA, Health & Science, SST, ISB, Rachel Carson y Merlo, la hora de salida será a las 12:35 p.m.


La página web de Salida Temprano/Colaboración de Maestros contiene una lista de Preguntas y Respuestas (FAQ) y un video animado (en inglés y en español) explicando la Salida Temprano y la Colaboración de Maestros.

Sprint 1Million

El viernes, 15 de septiembre los estudiantes elegibles de la Escuela Preparatoria Aloha recibieron conectividad y dispositivos gratuitos, como parte del Proyecto

1 Millón de Sprint. 1Milliion Project.


El Proyecto 1 Millón distribuirá dispositivos y proveerá servicio a estudiantes elegibles en 13 escuelas preparatorias de BSD y ayudará al Distrito a lograr su meta de que cada estudiante tenga una tableta u otro dispositivo que pueda llevar a casa este año escolar.


Cada año durante los próximos cinco años, cientos de miles de estudiantes de preparatoria que carecen de acceso al internet en casa se unirán y beneficiarán del proyecto 1 Millón. El objetivo es ambicioso y es de conectar a un millón de estudiantes, de ese momento, para nivelar y ayudar a eliminar la "Brecha de Tarea". Cada estudiante que participe en el proyecto 1 Millón recibirá un dispositivo de acceso gratuito y 3 GB de LTE de alta velocidad de datos, por mes durante un máximo de cuatro años, mientras estén en la preparatoria. Los datos ilimitados están disponibles a velocidad de 2G, si el uso supera los 3GB en un mes.

Big image

Salida Temprano

Miércoles, 20 de septiembre de 2017

(los estudiantes saldrán 90 minutos antes de la hora normal)


Reunión de Negocios del Consejo Escolar

Lunes, 25 de septiembre de 2017

6:30 p.m.

Administration Office

16550 SW Merlo Rd., Beaverton.

View meeting materials…


Salida Temprano

Miércoles 27 de septiembre de 2017

(los estudiantes saldrán 90 minutos antes de la hora normal)


Reunión del Comité del Cumplimiento del Bono

Miércoles, 27 de septiembre de 2017

6:00 – 8:00 p.m.

Administration Office

16550 SW Merlo Rd., Beaverton.

View meeting materials…


Salida Temprano

Miércoles, 4 de octubre de 2017

(los estudiantes saldrán 90 minutos antes de la hora normal)

Big image

Department of Land Use & Transportation Public Comment Notice

Big image

Urban Road Maintenance District Advisory Committee (URMDAC) del Condado de Washington está considerando a 27 candidatos de financiación de proyectos de mejoramiento peatonal y del uso de bicicletas para el año 2018-2020.


$7 millones están disponibles para los proyectos de 2018-2020; se prevé que la URMDAC seleccionará de 4 a 8 de los 27 candidatos de financiación.


Usted puede conocer más de acerca a los 27 candidatos en pedbikeprojects.com. El mapa de este sitio le permite aprender sobre estos 27 candidatos individualmente, así como aportar sus comentarios (use la pestaña de “Top Candidates 2018-20”).


Para obtener información acerca de los mejoramientos peatonales y para el uso de bicicletas de URMD, visite la página URMDprojects.com.


URMDAC está programando seleccionar los proyectos recomendados en su reunión del 18 de octubre. La reunión está abierta al público.


Si desea hacer observaciones sobre alguno o de todos estos candidatos, por favor envié sus comentarios antes del 8 de octubre, 2017 a:

Steve Franks

Urban Road Services Coordinator

Operations and Maintenance Division

1400 SW Walnut St., MS 51

Hillsboro, OR 97123-5625

o

Steve_Franks@co.washington.or.us

Big image

Recordatorios Importantes para los Voluntarios

Important Volunteer Reminders


¡Descargue la Aplicación My Stop ahora!

Download the My Stop™ app today!


Salida Temprana de Clases/Colaboración de los Maestros

Early Release/Teacher Collaboration


Información en School Messenger

SchoolMessenger Information


Ya está disponible la nueva aplicación del Distrito Escolar de Beaverton

New BSD App now available

Big image

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.


El lugar donde se realizará esta reunión es accesible para personas con discapacidades. Si necesita solicitar un intérprete para las personas con discapacidad auditiva o apoyo especial para las personas con otro tipo de discapacidad, por favor comuníquese a la oficina de Community Involvement al 503-356-4360, por lo menos 48 horas antes de la reunión.