Boletín Comunitario de Septiembre

Superintendente Jamie Frank

Declaración de Misión de las Escuelas de Windom

La misión de las Escuelas Publicas de Windom es crear un entorno de aprendizaje positivo en el que nosotros, como aprendices de por vida, tengamos la oportunidad de desarrollar nuestro máximo potencial y enfrentarlos desafíos de un mundo en constante cambio.

Próximos Eventos

  • Todos los miércoles- La escuela termina a las 2:30 pm- Los maestros trabajan en PLC (Comunidades de aprendizaje profesional)
  • 7 de Octubre - Salida temprano (12:30 para la primaria, 12:40 para la secundaria)
  • 20 & 21 de Octubre - NO hay clases

Apoya a tu equipo de las águilas

Por favor consulte el calendario de actividades de Big South haciendo clic aquí.


Próximos varsity eventos en casa:


  • Septiembre 8 - Varsity Voleibol - 7:15 pm - Gimnasio Azul
  • Septiembre 9 - Varsity Fútbol Americano- 7:00 pm en el parque de de Isla
  • Septiembre 10- Varsity Fútbol (Niños) - 9:30 am - Escuela Secundaria de St. James
  • Septiembre 16- Varsity Fútbol (Niñas) - 4:30 pm - Escuela Secundaria de St. James
  • Septiembre 19 - Reunion de Atletistmo - 4:30pm - en el Club Country de Windom
  • Septiembre 23 - Varsity Fútbol Americano - 7:00pm - en el parque de la Isla
  • Septiembre 26 - Varsity Voleibol - 7:15 - Gimnasio Azul
  • Septiembre 27 - Varsity Fútbol (Niños) - 4:30 pm - Escuela Secundaria de St. James
  • Septiembre 27 - Varsity Fútbol (Niñas) - 6:00 pm - Escuela Secundaria de St. James
  • Septiembre 30 - Varsity Fútbol Americano - 7:00pm en el parque de la Isla
  • Septiembre 30 - Varsity Fútbol (Niños) - 4:30 pm Escuela Secundaria de St. James
  • Octubre 4 - Fútbol (Niñas)- 4:30 Escuela Secundaria de St. James
  • Octubre 4 - Varsity Voleibol - 7:15 pm Gimnasio Azul
  • Octubre 6 - Varsity Voleibol- 7:15 pm Gimnasio Azul


Admisión:

Los estudiantes de Windom entran GRATIS para asistir a todos los eventos.

Adultos -$6

Especialista en Participación Familiar y Comunitaria

Antonio Cerda ha sido contratado como Especialista en Participación Familiar y Comunitaria (FACES). Esto fue financiado a través de una subvención Remick en un esfuerzo por comunicarse de manera efectiva y crear un entorno en el que todas las familias sepan que son miembros valiosos de las Escuelas de Windom. Él se pondrá en contacto con todas las familias diversas regularmente para involucrarlas en la educación de sus hijos. Podrá responder preguntas, comunicar mensajes de los maestros, dar recorridos por los edificios y establecer relaciones con las familias. Utilice sus habilidades para ayudar a los estudiantes en su salón de clases. Puede ser contactado en acerdajuarez@isd177.com.

Big picture

Tiene una Licenciatura de 4 Años o 5 Años de experiencia en una carrera o área de tecnología?

Ser un maestro sustituto es muy gratificante y una forma de transmitir su conocimiento a la próxima generación. En el estado de Minnesota, una persona con un título de 4 años (en cualquier campo) de un colegio/universidad acreditada regionalmente en los EE. UU. O 5 años de experiencia en una carrera y área técnica como Agricultura, Construcción, Empresa, Servicios Médicos, etc. es elegible para una licencia sustituta!


Cuando eres maestro sustituto en las escuelas del área de Windom, ¡puedes elegir el nivel y el área de contenido en la que te gustaría trabajar! ¡Puedes trabajar un día al mes o todos los días! ¡Las opciones son infinitas!


¡Cuanto más trabajes, mayor será la paga! La tarifa diaria de pago aumenta cuantos más días trabaja, desde $150 por día hasta $200 por día


¡Únase al equipo de las escuelas del área de Windom! Comuníquese con nuestra especialista en licencias Heather Van Dyke en hvandyke@isd177.com o con nuestra especialista en recursos humanos Mandy Miller en amiller@isd177.com para obtener más información.

Big picture

¡Hey Maestros Jubilados!

Se aprobó legislación que suspende las limitaciones de ingresos durante los próximos tres años fiscales (2022, 2023 y 2024). Esto significa que puede ser un maestro invitado (suplente) y no ser penalizado con sus beneficios de jubilación. ¡Puede aceptar o rechazar trabajos según su horario del día! Y....a los maestros de Windom jubilados se les paga $175 por día hasta que se acumulan 11 días, ¡luego se les paga $200 por día! Esto se determina mensualmente. Si trabaja de 1 a 10 días durante el mes, le pagan $ 175 por día. ¡Si trabaja 11 o más días, le pagan $200 por los 11 días o más! Comuníquese con Mandy Miller en amiller@isd177.com para ser incluido en la lista de llamadas.