Fish Peak - Final Sprint

¡12 Días, 1301 inscritos por lograr!

TENEMOS UNA PROMESA POR CUMPLIR

Queridos Marketeros y LCPs, como dice el inicio del correo, tenemos una promesa con nosotros mismos y con AIESEC PERU para entregar el liderazgo que el Perú necesita a través de intercambios. Nuestros números de inscritos tienen nombre, y ellos podrían convertirse en historias, en experiencias de liderazgo, en mejores líderes, el tipo de líder que nuestro país necesita. ¿Estamos dando el 200% por eso? ¿Cada uno de nuestros miembros está dando el 250% por la meta?

¿Cuántos líderes puede ser 1000 inscritos? 255 experiencias, 255 life-change-experience.

¿CÓMO LLEGO A MI META? ¡TRACKING DE MIEMBROS!

Si cada uno de ustedes se enfoca en lograr su meta personal de inscritos y enfoca a la membresía de su comite, ¿adivinen? ¡Llegan a su meta!

¡CAMPAÑA DE REFERIDOS!

Porque necesitamos un tracking constante y un total alineamiento de cada AIESECo en Perú empezamos con... ¡La Campaña de Referidos! En los próximos minutos a cada LCP y VP de MKT se le compartira un google docs con la lista de sus miembros y la meta de referidos que debe lograr cada uno. Andrea Rondinel, Manager de oGCDP desde MKT, hará el tracking de estos referidos a nivel nacional. Esperamos que sus VPs de TM y ustedes como LCPs alineen, motiven e inspiren a su comité a ir por TODO! :)


(Recibirán diario un avance de sus metas hasta final de Fish Peak1 : 3 de noviembre)