Las Cavernas de Carlsbad

by Amy Zhang

El Lugar: Carlsbad Caverns

Carlsbad Caverns es una locación muy popular de los turistas y los vecinos. En esta área, hay muchas formaciones naturales muy magníficos y tiene el vuelo los murciélagos. El futuro de Carlsbad Caverns es muy optimista en general, porque todos los turistas son responsables. ¡Es importante que las vistas vean todas las bellezas de Carlsbad!

LAS ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER

Carlsbad hay muchas actividades que puedes hacer.


  • Toma recorridos y mira las formaciones.
  • Hacen una excursión de los senderos y las entradas naturales.
  • Ve el vuelo de los murciélagos.


¡Con su familia y amigos, pueden hacen una excursión del sendero del desierto! ¡El sendero tiene muchos plantas y animales raros! Es mejor que tomen muchas fotos porque hay muchos animales no vean mucho. Otra opción es mirar el vuelo de los murciélagos, cuál que el vuelo solo está durante la primavera y otoño. ¡El parque tiene diecisiete tipos de murciélagos! No hay duda que ellos gustan la exposición. ¡Después, ellos toman recorridos en las cavernas y mira muchos asombroso cuevas!

El gobierno y los ciudadanos

El gobierno y los ciudadanos limpian los desperdicios y ponen muchas basuras en Carlsbad para las vistas y hay muchos letreros para cuidado en las cavernas. Es importante que no destruya el sitio natural y no duele las vistas. No es necesario que hace más para la locación, pero es importante que mantiene la condición bueno. ¡Ojalá que nosotros mejoramos los senderos y creamos un sitio más bueno!

Proteger El Lugar!

Las vistas puedan hacer tirar los desperdicios y no traigan comida en las cuevas porque tienen animales y es posible que vea muchos animales en las cavernas. Cuando usen las cámaras, no tiene flash porque hay más turistas. ¡Es obvio que no toca los animales o plantas! No toca en caso de que los animales tengan afecciones.

¡Gracias por su vista Carlsbad Caverns! ¡Tal vez va a Carlsbad más durante sus vacaciones!