"Cómo Lograr 5 Clientes En 7 Días"

Descubre las claves de oro para llenar tus consultas

¿Cómo es esto posible?

Seguramente a estas alturas, si eres Coach o terapeuta, ya te habrás dado cuenta de que uno o una puede ser el mejor profesional del mundo, pero sin clientes y los recursos para conseguirlos, de nada sirve el conocimiento y el esfuerzo en aportar un gran valor...


Conseguir clientes no es fácil, ni difícil, simplemente hay que tener las herramientas correctas para saber cómo hacerlo. Esa es la complejidad del asunto, ya que hay cientos y cientos de cursos, libros, vídeos...que prometen conseguir resultados en poco tiempo.


En este curso no sólo lo prometemos, si no que sabemos por propia experiencia que esto es posible y te ofrecemos resultados reales.


Somos los primeros que a base de prueba y error, hemos acumulado toneladas de información y horas de formación, que no siempre nos han dado resultados, pero que en muchas ocasiones sí nos han servido para saber qué es lo que no hay que hacer.


Hemos invertido, tiempo, dinero y mucho esfuerzo en hacernos con los métodos y las claves que sí o sí generan resultados y que a nosotros mismos nos han funcionado para poder vivir (y muy bien) de lo que nos apasiona.


Y hemos convertido esta experiencia en el objetivo de este curso vivencial: el poder ofrecerte las herramientas infalibles que harán que puedas conseguir 5 clientes de pago en 7 días y que puedas vivir muy bien de tu pasión.


En estas líneas voy a mostrarte cómo hacer esto, pero antes déjame contarte cuál es el verdadero problema al que nos enfrentamos como Coaches y Terapeutas.


¿Qué ocurre cuando no vendes y no consigues clientes?


Quizás la respuesta resulte evidente pero es más importante de lo que parece...


Como profesionales del Coaching y formadores de futuros profesionales de esta disciplina, nos encontramos con muchas personas apasionadas por su dedicación que tiran a la basura sus sueños por no estar dispuestos a aprender cómo a vender sus servicios de manera eficaz.


Piensa que igual de necesario que tener una buena formación para poder sumar en la vida de otras personas, es saber cómo hacerlo, ¿por qué? porque si no, nos encontramos con profesionales frustrados que han perdido pasta en formaciones y masters para ser los mejores, buscando trabajos mileuristas por no haber tomado una simple y necesaria decisión: Aprender cómo lograr clientes de manera rápida y eficaz.


¿CÓMO HEMOS SOLUCIONADO ESTO NOSOTROS?


Te cuento brevemente algo sobre cada uno de nosotros...

ESTE ES EL VERDADERO PROBLEMA AL INTENTAR APRENDER ESTO...


Muchos queremos atajos y los atajos están bien, por qué, en muchas ocasiones nos ahorran tiempo y esfuerzos, pero hay que saber elegirlos...No todos los atajos te llevan al camino que te acerca donde deseas...


Veamos algunos de los más comunes, que nosotros también hemos experimentado:


- Podemos elegir el atajo de los libros, que es buena decisión, sin embargo los libros no ayudan a integrar y en ocasiones resulta complicado trasladar la información a la acción. Mucho tiempo, pocos resultados o resultados no concretos...


- Formaciones largas o que requieren mayor coste...Los masters o cursos de más de 7 días que cuestan entre 3000 y 5000 euros, están bien también, sin embargo requieren tiempo y esfuerzo económico que no todo el mundo puede permitirse.


- Vídeos...Pasa un poco como con los libros. A veces es tanta y tan difusa la información, que uno no sabe cómo aplicarla a su caso concreto.


Por eso necesitas hacerlo de una manera intensiva, práctica y con una inversión asequible para que puedas arrancar y tener clientes ¡ya!


Así que para solucionar justo eso, hemos creado el Taller “Cómo Lograr 5 Clientes en 7 Días” en el que descubrirás las claves de oro para llenar tus consultas y poder vivir muy bien de tu pasión, incluso si hasta ahora sólo has hecho sesiones de prácticas y gratuitas...


¿POR QUÉ ESTE TALLER ES DISTINTO DE OTROS?


  • Es un taller práctico, libre de paja, del que saldrás con los recursos necesarios para sí o sí, conseguir 5 clientes en los próximos 7 días.
  • Desde el minuto 1 implementarás y practicarás lo que vayamos compartiendo...
  • Te llevarás estrategias probadas por nosotros mismos, que hacen que podamos vivir muy bien de nuestras dedicaciones y pasiones.
  • Nada de información para llenar las horas...es conocimiento y aprendizaje puesto en acción.
  • Lo impartimos 3 personas como tú que ya han probado muuuuchos métodos y saben cuáles son los que realmente funcionan.


¿QUÉ VAS A LOGRAR CON ESTE TALLER?


  • Saber realmente cual es el público al que te diriges y cómo aportarles verdadero valor con tus servicios.
  • Definir aquello que ofreces y los beneficios que eso aportará en tus clientes.
  • Cómo crear una marca personal poderosa.
  • Conocer las motivaciones que nos llevan a comprar y saber qué ocurre en la mente durante el proceso de compra.
  • Cómo lograr la atención del cerebro a la hora de ofrecer tus servicios.
  • Las maneras de reforzar la experiencia de tus clientes para que vuelvan y te recomienden a otras personas.
  • Métodos probados para captar clientes.
  • Cómo aportar verdadero valor aún en las sesiones gratis.
  • La fórmula magistral para obtener el sí en tus sesiones gratuitas.
  • Una metodología de éxito para cerrar ventas y tener cada vez más clientes satisfechos.
  • ...


¿PARA QUIÉN ES ESTE TALLER?


Para coaches, terapeutas, psicólogos, o personas dedicadas al crecimiento y desarrollo personal y/o profesional, que realmente estén comprometidos con su pasión y crecimiento y deseen tener herramientas y recursos para poder aportar más y mejor valor a su clientes, pudiendo además vivir muy bien de su dedicación.


¿PARA QUIÉN NO ES ESTE TALLER?


Para coaches, terapeutas, psicólogos, o personas dedicadas al crecimiento y desarrollo personal y/o profesional que no estén dispuestos a dar un paso más en sus sueños y prefieran quedarse en la parálisis por análisis y seguir acumulando información.


¿CUÁNTO COSTARÁ TODO ESTO?


Costar lo que se dice costar cero...de hecho ganarás dinero.


¿Interesante?


Mira...¿cuánto dinero representaría para ti tener 5 clientes en los próximos 7 días?


Digamos que cobras tirando por lo bajo, 60 euros la sesión. 60 x 5= 300 euros


Y...


¿Cuánto pagarías por tener la habilidad de captar 5 clientes mínimo, cada semana?


Esto no es MediaMark, así que no jugaremos a los regateos...La inversión por conseguir 300 euros como mínimo en una semana, es de sólo:


197 euros


Es decir, que ganarías más de 100 euros por venir... :-)


Algo IMPORTANTE: Si eres Coach, ya sabes que una de las cosas más importantes es la acción, así que queremos premiarla y dependiendo de lo rápido o lento que pases a la acción el taller te costará más o menos:


- Hasta el día 5 de enero: 147 euros (ganarás más de 150 euros...;-) )


- A partir del día 5 de enero a las 23:59h, 197 euros...


"¿Y SI NO ME GUSTA EL CURSO?"


Cero inconveniente..Si tras vivir la experiencia y hacer el taller no te gusta, nos lo dices y te devolvemos el dinero, sin preguntas.


¿CÓMO ME APUNTO?


Para que pueda ser una experiencia que realmente aporte valor y personalizada, el número de participantes está muy limitado por lo que EXCLUSIVAMENTE serán apuntadas las personas que nos envíen un email** a:


- Sara: hola@saraduarte.com o


- Núria: nuria@coachingpro.es


Con el NOMBRE, MOTIVO POR EL QUE QUIERES HACER EL TALLER Y TELÉFONO.


** Si falta alguno de estos 3 datos, daremos el email por NO válido.


PREGUNTAS FRECUENTES:


  1. ¿Y si tengo alguna duda sobre el taller, el contenido, etc...?


Para cualquier duda, estaremos encantados de resolverla contigo...Puedes contactarnos a través de email a: Sara: hola@saraduarte.com o Núria: nuria@coachingpro.es, con aquello que desees saber o aclarar y en seguida te contactaremos.


2. ¿Hasta cuándo puedo apuntarme?


- Hasta el día 5 de enero la inversión será de 147 euros (ganarás más de 150 euros...;-) )


- A partir del día 5 de enero a las 23:59h, será de 197 euros, sin excepciones.


3. ¿Cómo puedo asegurarme mi plaza?


Escríbenos por email (Sara: hola@saraduarte.com o Núria: nuria@coachingpro.es) y te contamos cómo asegurar tu plaza.


4. ¿Tengo que tener algún conocimiento de marketing o ventas...?


No es necesario que hayas hecho ninguna formación previa ni nada...nosotros te compartiremos todo lo que necesitas saber para que aproveches al máximo el taller y consigas tus 5 clientes en 7 días ;-)


“Sólo aquellos que se arriesguen a ir muy lejos, podrán posiblemente encontrar cuan lejos pueden llegar” T. S. Elliot

ALGUNA FOTO NUESTRA PARA QUE NOS VEAS EN ACCIÓN...

¿DÓNDE Y CUÁNDO NOS VEMOS?

“Cómo Lograr 5 Clientes en 7 Días”

Sunday, Jan. 17th 2016 at 9am-3pm

1 Carrer de Vista Alegre

Palma

Hotel Amic Horizonte