Su Viaje a Argentina

Un País con rica cultura y paisajes magníficos

El País

Antes usted va a un país es importante que lo aprenda. Aquí está alguna información:


Argentina está en latinoamerica. Está este de Chile, sur de Bolivia y Paraguay, y oeste de Brazil y Uruguay. El país bordea el océano Atlántico también. El país tiene 2,780,400 cuadrado kilómetros* de tierra. Los Estados Unidos es mayor que Argentina, con 9,833,517 cuadrado kilómetros. También, la población de Argentina es menor que la población de E.U.. Argentina tiene 43,431,886 ciudadanos.

Buenos Aires

Big image

El gobierno:

El nombre oficial es la República de Argentina. La capital es Buenos Aires. Mauricio Macri es el presidente y Gabriela Michetti es el vicepresidente. Argentina tiene una república presidencial con los divisiones de ejecutivo, legislativo, y judicial. Tiene tantos divisiones federales como E.U..

La censura:

En Argentina, censura es importantísimo. Su gobierno apoya libertad de expresión en la constitución como el gobierno de E.U. Pero ahora, hay internet censura. El gobierno la quiere que no esté discriminación* en la internet. Periodistas en Argentina tienen menos libertad que periodistas en E.U..

Censura en Argentina vs Estados Unidos

La internet:

Argentina tiene 16 mil personas que usan la internet. Es menos que 282.1 personas en E.U. que la usan. También la costa de internet en Argentina, 40 dólares por mes, es menor que la costa en E.U., 55 dólares por mes.


El radio:

Argentinos oyen al radio más que estadounidenses oyen al radio. Muchas argentinos oyen por viente horas por semana y estadounidenses oyen por doce horas por semana. Es el mayor del todos países.

Big image

La Cultura

Aquí es una carta yo escribí de mi viaje a Argentina:


Buenos Aires, lunes el 2 de mayo de 2016

Estado lector:


¡Hola! ¡Yo vivida en Argentina por un año con National Geographic y el país fue bonísimo! Cuando llegué, los argentinos me dieron el mayor bienvenido. En Argentina las personas me pesaron en el cachete* porque es costumbre.


Por el principio de mi viaje, yo era en Buenos Aires. Allí, yo visité muchos museos y disfrutaba magnífico arte de Argentina. Yo aprendí a bailar el tango. Yo disfrutaba sacar fotos de la gente, la arte, la arquitectura y la cultura en Buenos Aires. Yo vi pinturas de Antonio Berni. ¡Las me gustan!


La comida en Argentina tenía mucho carne rojo. No me gustaba carne de res pero yo me gustaba la comida callejera*. El pan de queso, también se llamó chipa. ¡Era el mayor y lo aprendí hacer! Yo incluí la receta debajo de esta carta.


Pero la más importante cosa yo aprendí en Argentina fue como beber maté. Yo lo bebía por las mañanas. Yerba maté era mucho importante socialmente, yo nunca lo bebí sola. Nosotros nos sentábamos alrededor de la mesa y bebíamos mate, comíamos nuestra desayuno, y hablábamos. Yo compré una bombilla, un mate* (termo), y mucho maté por mi familia y yo en E.U..


¡Yo recomiendo que todos visite a Argentina también!


Un abrazo,

Lena


203 palabras

Fotos de mi viaje

Receta para Pan de Queso

Ingredientes:

  • una media taza de mantequilla,
  • una cuarta taza del agua
  • una cuarta taza del leche
  • una cucharita de sal
  • dos tazas del almidón de tapioca
  • dos tercios taza del queso
  • dos grandes huevos batidos.



Instrucciones:

Primero, precaliente el horno a trescientos setenta y cinco grados. Ponga dos papeles pergaminos en las bandejas de horno. Después ponga la mantequilla, el agua, la leche, y el sal en una cacerola. Usted quiere que hiervan. Ahora ralle el queso para más tarde. Ahora ponga el almidón de tapioca en un bol. Cuando el líquido está calcinado, ponga sobre almidón y agite. Incorpore el queso. Cuando la masa no está más caliente, incorpore los huevos batidos y agite. Ponga la masa en las bandejas del horno. Por fin, hornee las chipás por veinte minutos.

Las chipás

Para Viajar

Aquí está panfleto de Argentina:
Big image
Big image
Big image
Big image
Big image
Big image

Sobre el Cronista

Lena Low

Soy una cronista de Geografía Nacional y estudiante.

¡Me gusta sacar fotos, escribir, nadar y viajar!

Aquí está un video sobre la cronista:
Sobre la cronista: Lena

Bibliografia

Aquí está el enlace* para mi bibliografia :