Noticias de la Señora R. 1er grado

26 Marzo 2015

La Primavera Está Aquí!

Bienvenido, de vacaciones! Tenemos mucho que hacer en nuestra aula en este momento. No olvide por favor enviar chaquetas con su hijo todos los días. Aunque las temperaturas han estado subiendo, los estudiantes están temblando por la mañana!
Hemos estado hablando acerca de los cambios de primavera y lo poco tiempo que nos queda en el primer grado. Gracias por todo lo que hacen para apoyar a nuestros estudiantes - seguir trabajando duro hasta el final del año !!

VIERNES - PAPELES IMPORTANTES

El viernes, Además de la tarea semanal usuales y tareas devueltos para la semana siguiente, tenemos unos papels importante para que usted pueda echar un vistazo a. Preste atencion a:
* La recaudación de fondos de la PTA - información está encendido y en el sobre!

* Un nuevo BOOKORDER - debido volver Viernes, 10 de abril

* Una nueva BoxTops hoja colección

Gracias por su atención a estos artículos!

La Fiebre para Mo Willems!

Hemos estado trabajando con los libros del autor Mo Willems. Yo sabía que sería divertido para hablar de la Paloma, el Patito, Piggie y Gerald, pero no tuve ningún idea que estos personajes serían tan buenos para motivar a los estudiantes a escribir, escribir, escribir !!! Ellos han estado haciendo tan bien con la escritura y dar apoyo a sus ideas.
Pregúnteles acerca de la Paloma, los libros, y su escritura! Estoy seguro que no puedo esperar para compartir con ustedes sus pedazos!

IMPORTANTE PRÓXIMO FECHAS

ABRIL 3-6: NO HAY ESCUELS - Vacacion de Abril

ABRIL 7: Noche de Lectura para Padres

ABRIL 15: Character Carnival

MAYO 1: Viaje de Campo 1er Grado a Kaleidoscope

Tarjetas de Reporte

Así como segundo trimestre, boletas de calificaciones se entregarán a través de correo electrónico. Si usted no recibe una mañana por la tarde a las 4:30, por favor envíeme un email a mryberg@bsd124.org.
Gracias por su paciencia con este proceso como el distrito acaba de transferir a través de Google a tiempo completo y que pueda tener algunos problemas con el nuevo formato de correo electrónico.